viernes, 3 de agosto de 2012

Con pasaje a Mar del Plata

Habían ganado muy fácil como visitantes y entonces a nadie le sorprendió que anoche ganaran de nuevo. Esta vez no hubo paliza, pero sí el triunfo necesario: la selección platense de Infantiles venció 48-39 a Esteban Echeverría en el segundo partido del Zonal, que se jugó en la cancha de Unión Vecinal, liquidó la serie por 2-0 y se clasificó para el Provincial U15 que se va a disputar en Mar del Plata. El torneo se va a jugar del 9 al 12 de agosto, y ya están todos los clasificados: anoche también se sumó Bahía Blanca al grupo que ya formaban los locales, Chivilcoy, Olavarría y Zárate-Campana. (Foto apdeb.com.ar)

16 comentarios:

  1. Bien por los chicos !! El resultado mas ajustado es producto del estado de la cnacha (mucha humedad y en partes gotas)lo que impidió un juego mas fluído. Hay que tener cuidado con esto ya que se podría haber lastimado alguien.
    A pesar de lo comentado de la cancha los chicos tuvieron mucha personalidad para sobreponerse y ganar el partido y la clasificación... Ahora los espera el provincial en Mar del Plata ..Suerte !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo el Basquet de La Plata3 de agosto de 2012, 13:13

    Permiso Huevo “Tengo ganas de decir algo a la APB”
    1: En cuanto a lo administrativo, deberían sentarse en Diciembre a planificar los torneos, las fechas, la cantidad de jugadores por equipos, los jugadores mal incluidos, los ascensos, los descensos, las canchas para entrenar la distintas selecciones, la recuperación de partidos perdidos por las selecciones, etc,etc,etc. para el año que viene y “ESCRIBAN”
    2: En cuanto a lo estrictamente deportivo buscar la forma para que el básquet de la ciudad evolucione. Pidiendo carnet habilitante a los técnicos, generando más cantidad de clínicas, acercando a los árbitros y técnicos para unir criterios de juego/fallos, trabajar mancomunadamente con ENEBA para encontrar la forma de crecer, desde los preminis hasta los juveniles, generar una actividad o vinculo tentador, municipal y/o escolar con los clubes asociados para acercar más cantidad de chicos a la actividad, etc,etc,etc. “TRABAJEN”
    3: En cuanto al espectáculo generar charlas con los padres o entregar información, por medio de videos, papel , mail, etc de la violencia en el deporte. SOCIABILICENSE.
    4: No se puede cambiar sobre la marcha las condiciones de las competencias, tanto sea de la forma de definir finales, de la cantidad de jugadores, de cómo se recuperan los partidos suspendidos, de las sanciones a los jugadores mal incluidos, porque generan desconfianza, tirantez entre instituciones por no tener las cosas claras, NO SE PUEDE HACER TODO A LOS PONCHAZOS.
    5:-Cuando los jugadores se equivoquen en la cancha.
    -Cuando los técnicos tomen decisiones equivocadas.
    -Cuando los jueces de La Palta, afuera dirigen finales y en nuestra ciudad -tienen problemas.
    Cuando los padres generen inconvenientes en el juego.
    NO MIREN PARA EL COSTADO, NI CRITIQUEN COMO DESDE LA VEREDA DEL FRENTE, PORQUE SOLO CON TOMAR CAFÉ EN 8 Y 34 NO VAMOS A TENER EL BÁSQUET QUE QUEREMOS.
    Gracias Huevo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como presidente de la APB , agradezco al basquet de la plata los comentarios, es bueno y me pone contento por la gente que deja sus compromisos particulares y con ganas e ignorancia en algunos casos, trata de solucionar problemas que gente con mucha mas capacidad no se anima a solucionar, yo espero a toda esa gente capas para trabajar por el bien de este deporte que nos gusta tanto, por los chicos que necesitan de gente que los aliente y por los dirigentes que quieren y no pueden porque no tienen quien les de una mano, los espero por la APB para poder plasmar y llevar acabo todo estos puntos que son necesarios y cuanto antes nos juntemos mejor para todos , gracias por opinar eso es buenooo...

      Eliminar
  3. Si jugaba el pibe de deportivo ganabamos otra vez por 40!!!! Vamos Depor!!!!

    ResponderEliminar
  4. bien por los chicos me alegro mucho. ojala les vaya bien en el pcial . a proposito me preguntaba porque no jugo andres el chico de deportivo la plata que la rompio el partido anterior y tan buen campeonato esta jugando en la plata.suerte y espero que vaya a mar de plata.

    ResponderEliminar
  5. quintos es un campañón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pobre tu comentario... Seguramente sos un especialista en el basquet de inferiores y tenes vistas a toooodas las selecciones de la provincia... Te felicito por tu entusiasmo por los chicos...Saludos cordiales

      Eliminar
    2. gracias carlos. el domingo sabremos si acerté o no. es una opinión. ojalá salgan primeros. saludos cordiales

      Eliminar
    3. No quiero entrar en polemica con vos pero lo tuyo es solo loteria o estadistica (sabremos si acerte)no quiero pensar que sea deseo... A mi me gustaría que les vaya bien, cuanto mas arriba mejor!! Todos los partidos hay que jugarlos. desde aca no podemos saber los resultados antes de jugarlos. Saludos cordiales.

      Eliminar
  6. Yo creo que con un cuarto puesto indicaría que hemos evolucionado realmente. Como dijo el de selec Juvenil, nos trataron barbaro, los tecnicos super ganadores, los de apdeb de primera, pero terminaron quintos o ultimos. no sirve otra cosa que que salir campeón. gracias.

    ResponderEliminar
  7. Optimista: lo tuyo es simplemente critica destructiva. No encuentro ninguna propuesta que tu brillante mente futurista y adivina elabore a fin de mejorar tu pronostico
    Tampoco es necesario tu comentario ya que no tenemos vendas en los ojos y los que todos los fines de semana vemos basquet platense, sabemos cual es el lugar que ocupamos. Sin embargo, todos apoyamos para que nuestros hijos se puedan superar. Todos menos vos claro, ¿o sera que tu hijo no quedó en la selección?
    P.D.: cantame los numeros del Loto que quedo vacante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala salgan primeros, pero veo el nivel todos los sabados y bastante que clasificamos. hace 2 años fuimos a echeverria y sextos.
      antes que empiecen a tirar mier lso que critican cuando pierden, yo felicito la clasificacion y aviso que 5tos es campañon.
      saludos cordiales. de loto no se nada, de basquet si

      Eliminar
  8. 5 es un gran logro. La mística que pone este cuerpo técnico puede llevar a un cuarto puesto, Los chicos a disfrutar, lo que hay que mejorar son los dt de los clubes que simplemente van a cobra un sueldo, y no lo hacen por vocación. vamos por un cuarto puesto adhiero adhiero. vamos los pibes.

    ResponderEliminar
  9. No me parecen adecuadas algunas apreciaciones teniendo en cuenta que, detrás de todo esto hay chicos que están por viajar para representarnos en un provincial, y que esto lo leen. Tal vez en lugar de criticar o tirar pronósticos deberían haberse acercado a la asociación en épocas anteriores, ya que si ahora estamos mal en categorías inferiores, no es culpa de estos chicos, sino de algunos adultos que durante mucho tiempo hicieron muy mal las cosas. El basquet de La Plata està cambiando, lentamente, pero está cambiando. Tratemos de sumar, y no de criticar, tratemos de aunar esfuerzos, porque esta es la manera.Mucha suerte en el provincial chicos !!!

    ResponderEliminar
  10. Optimista sos un nefasto!!!
    ojala y el cuerpo tecnico junto a los chicos te tapen la boca.
    Algo mas el cuerpo tecnico que ademas es el de Banco, trabaja por amor como todos los que estuvieron en la selección!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala me tapen la boca, y felicito a los tecnicos de las selecciones que trabajan gratis.

      Eliminar