jueves, 9 de agosto de 2012

Estudiantes, campeón U17

Eran candidatos desde el comienzo y los cadetes de Estudiantes lo ratificaron en la cancha. La rompieron en la primera rueda, dejaron en el camino a Gimnasia en las semifinales y en la definición se consagraron campeones de la Zona 5 del Torneo Provincial de Clubes U17, tras vencer sobre el final a un Atenas que no bajó los brazos en ningún momento. Aplausos para Facundo Attademo, Federico Pocai, Rodrigo Fillol, Manuel Souto, Augusto López, Maximiliano Marchi, Manuel Lluna, Blas Gerardi, Jerónimo Montalto, Lucas Legnau, Valentín Benac y Federico Orquín, que junto al DT Sergio Ramírez y al profe Marcos Bonicatto ya están pensando en el próximo desafío: uno de los triangulares finales de la provincia, donde se medirán con Regatas de San Nicolás y Ciclista de Junín.

7 comentarios:

  1. Se nos escapo por poquitoooo!! Casi le ganamos al cuco... Estuvieron a segundos de perder y les bajamos el goleo a mas no poder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones a los Chicos y en particular a mi amigo Cholo Ramirez. Abrazo grande, el ingeniero H.

      Eliminar
  2. Soy neutral no hincho para ninguno de los dos equipos,pero en un partido donde el equipo de estudiantes jugo MUY mal sobresalieron ttres personas (facundo attademo,siempre liderando al equipo.manuel souto,acompaño a facundo e hizo la jugada del final,metio esa asistencia corriendo toda la cancha para rodrigo,que valio dos puntos y GANAARON LA CLASIFICACION.rodrigo fillol que metio la bandeja y nunca desentona)
    LOS DEMAS,ACOMPAÑARON ESTA VEZ MUY MAL PERO PARTIDOS ANTERIORES MUY BIEN.tambien vale decir que estudiantes gano el primer partido,por 25. y en semifinales le gano por 8 a gimnasia en el poli y por 30 en la sede CON BLAS GERARDI.
    felicitaciones tambien al equipo de atenas que tiene muchas ganas!!
    felicitaciopnes a los chicos de estudiantessss
    y un abrazo para el mejor dt de la plataa!

    ResponderEliminar
  3. Che se olvidaron de Hernan Nuñez el chico que llego de Hogar Social

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja capo/a hernan es U19! OSEA JUVENIL
      LEE DE NUEVO LA NOTA POR FAVOR

      Eliminar