martes, 28 de agosto de 2012

¿Se acuerdan de Randy Owens?

Llegó a La Plata en 1994 para jugar en Gimnasia, luego de que el Lobo consiguiera el ascenso al TNA. Se quedó dos temporadas completas y entró en el corazón de los triperos aportando puntos y rebotes en aquellos planteles que compartió con el Pájaro Marina, el Loco Muñoz, Alejandro Allegretti, Juano Barucco, Pirulo Malchiodi, Nicolás Gianella y tantos otros, dirigidos por Adrián Gómez.

Randy Owens, de él se trata, había jugado en la Universidad de Philadelphia Textile, y fue incluido por Indiana Pacerse en el draft de 1980, pero no llegó a jugar en la NBA. Sí lo hizo en la CBA y luego pasó por Filipinas, España, Israel, Austria, Argentina y Venezuela. Su mejor momento lo vivió en el Murcia español, donde después jugó Scolari. Allí Randy es una leyenda que motivó a mover cielo y tierra para hacerle una entrevista.

Al Lobo llegó con 35 años y su calidad intacta, que ya había mostrado en Ferro e Independiente de Neuquén. Hoy tiene 53 años, trabaja en una escuela de Philadelphia y dice que todavía se junta a jugar con amigos los fines de semana... (Foto basketme.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario