miércoles, 1 de agosto de 2012

El futuro de calle 9

Un éxito. Así calificaron todos a la primera edición del Campus de Unión Vecinal. Llegó a haber más de 80 chicos al mismo tiempo entrenando fundamentos, mientras los jugadores de Primera se acercaban a dar una mano en las estaciones. Ni el frío del invierno ni que arrancara a las 9 fue un impedimento para que los pibes de inferiores del club dieran el presente en un evento que se cerró con charlas de Santiago García, Federico Gonzalez y el Chino Zulberti, que cerró exponiendo sobre compañerismo y trabajo en equipo. Todos quedaron chochos y con una certeza: se va a repetir. (Foto gentileza Romina Vaschchuk)

10 comentarios:

  1. Espero que de sus frutos esto porque las inferiores de Union dan mucho que desear. Gran equipo en primera pero salvo dos o tres jugadores no tienen nada!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Unión

    ResponderEliminar
  3. todo muy lindo ,y el federal ?

    ResponderEliminar
  4. BIEN UNION, VAMOS QUE HAY MUCHO POR HACER.. A SEGUIR ASI.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno. Ojalá que en el club donde juegan mis hijos los imiten. felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. El federal arranca en octubre y cualquiera de la primera A o B puede jugar, al que dijo solo tenemos 2 o 3 jugadores buenos, bueno para esto está el campus para que mejoren y pasen de ser 2 o 3 a ser unos cuantos más ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a los chicos como a los padres por participar de esta idea.

    ResponderEliminar
  8. Excelente, felicitaciones, la verdad el dt de primera lo tenia con cierta falta de humildad pero me parece que es un gran entrenador y gran persona, muchos presjuzgan, pero felicito a los dirigentes de union que le dieron la oportunidad, sin soberbia, perfil tranqui, sin locuras, y con un talento increible que lospibes pueden aprender. saludos.

    ResponderEliminar
  9. si bien importan los resultados en estas pràcticas se destaca y aprende mas que eso: el compañerismo, solidaridad, emociones compartidas en equipo ,valores que se reafirman,una experiencia de vida que los "pibes" no olvidan .

    ALBA PORRAS LLULL

    ResponderEliminar