miércoles, 29 de agosto de 2012

Otra vez como era entonces

Mañana va a dar comienzo una nueva fecha del torneo platense de Primera, que en este caso será la 12ma. Faltan seis fechas para finalizar la fase regular y una de las incógnitas está en Círculo Policial, el escolta del líder Estudiantes. El Gallito viene de cinco victorias al hilo, en una racha que incluyó dos victorias contra Atenas y dos ante Unión Vecinal, pero lo que resta lo jugará con bajas sensibles: ya no tendrá a Juan Abeiro (jugará el Federal en Facundo de La Rioja) ni a Juan Pablo Wall (en Regatas de Concepción del Uruguay). Igual le quedó un equipazo, en racha y con el ánimo bien arriba. Leo Ravagliate apuesta a terminar entre los dos mejores de cara a los playoffs. Y tiene con qué lograrlo. (Foto circulopolicial.com)

13 comentarios:

  1. y los pibes del club ???

    ResponderEliminar
  2. Huevo pone una foto de los juveniles campeones de este año!!!
    un equipazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii papa salimos campéones de el torneo apertura, ganando todos los partidos perdimos solo uno con villa san carlos, de la mano de guido manos magicas frankrach!!!!

      Eliminar
    2. Se ganaron el ascenso en la zona "B"...Campeonato es en la "A" pero bue...FELICITACIONES:::!!!!

      Eliminar
    3. campeones de la zona b ! jajajjajajaj no puedo creer que pidan prensa por eso

      Eliminar
  3. tecnicos ayudantes jugadores y dirigentes del club. FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  4. Los juveniles de Círculo habrán ganado, pero en la zona B, las categorias se definen en play off entre los 4 primeros de la zona A y de ahí sale el campeón.

    ResponderEliminar
  5. nada que ver el circulo salio campeon de la zona b!!! como la primera salen campeones de segunda o tercera y se les da copa
    habria que por lo menos darle una foto en nuestro basquet huevo daleee!!!

    ResponderEliminar
  6. para su informacion, hubo triple empate, ya que tanto ceye, como la villa y circulo se ganaron entre si una vez cada uno, y terminaron los 3 con marca de 12 ganados y 2 perdidos - capos!! ademas una copa en la zona B, seamos buenos..

    ResponderEliminar
  7. 5 al hilo? perodio con platense de visitante hace 3 o 4 fechas...

    ResponderEliminar
  8. TODA GENTE QUE SIENTE LA CAMISETA !!!

    ResponderEliminar