lunes, 20 de agosto de 2012

La banda de Roberto

Uno de los homenajeados en la Clínica de ENEBA fue Roberto Bianchi y al viejo lobo le hizo el aguante un grupo grande de sus ex dirigidos en Gimnasia. Ahí estaban Fito Pássaro, Pichi Cerisola, Fabián Renda, el Tulo Rivero, el Conejo Adriani... Hasta Manuel Alvarez, PF de la selección, aunque no fue jugador. Es que todos los que trabajaron con él quedaron marcados por los valores de un gran entrenador y mejor persona como Roberto. Por eso fue distinguido por la Escuela de Entrenadores y se llevó un aplauso enorme, muy merecido y que emocionó a todos.

4 comentarios:

  1. Un verdadero lujo fue compartir este homenaje con Roberto...Nos une una vieja amistad nacida por este hermoso basquet. Fue técnico mío en Asociacion Sarmiento, donde pude valorarlo como entrenador y persona. Me sumé emocionado al gran aplauso que recibió porque realmente lo merecía...

    ResponderEliminar
  2. OTRA...Con él, como técnico, tuvimos con Sarmiento una resonante victoria en primera contra uno de los grandes equipos de Gimnasia.Por un punto y sobre la hora. "Fue el triunfo mas triste de mi vida" me confesó al oído.
    OTRA...En dos oportunidades, siendo técnico de Gimnasia,me llamó para integrar su equipo en compromisos importantes.En Uruguay me puse la camiseta de Gimnasia...Un halago personal que no olvido.

    ResponderEliminar
  3. Te falta nombrar a Bernardo bravís López

    ResponderEliminar
  4. Solamente los que tuvimos la suerte de ser dirigidos por Robert sabemos de su grandeza y su humildad .Jamas lo escuche hablar de sus logros deportivos y vaya que los tuvo ,los grandes como el no necesitan hacerse propaganda x la vida ,la mejor propaganda que tiene son sus jugadores si bien digo sus jugadores y no sus ex x que siempre vamos a ser jugadres de GIMNASIA Y DE ROBERT.

    ResponderEliminar