domingo, 19 de agosto de 2012

Un lujo, como siempre

La edición 2012 ya quedó atrás y de nuevo hay que felicitar a ENEBA La Plata por una edición de su ya clásica Clínica Anual de Reválida. Con la presencia de Gabriel Piccato, Gustavo Debenedetti, Sebastián Pascuas y Liliana Grabín más toda la logística de siempre, el grupo de trabajo que comanda Javier Orlandoni una vez más montó una clínica de lujo. Desde 2008 hasta hoy, el evento mantiene su excelencia y no tiene nada que envidiarle a las clínicas que se dictan en otras ciudades. Realmente, un motivo de orgullo para el básquet platense.

5 comentarios:

  1. Muy bien Piccato muy claro y muy humilde .De benedetti dejo mucho que desear todas las veces que vino da lo mismo y mucha charla si sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Benedetti es un técnico tremendo y no tenemos ni uno así en La Plata. Este tipo de críticas son de personas que nunca aportaron ni aportarán nada, seguramente no le llegan ni a los talones. Me pareció muy positiva la clínica para el basquet de la ciudad. Felicitaciones a los organizadores y a seguir creciendo!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones salió muy bien la clínica, buenos los disertantes y la organización.

    ResponderEliminar
  3. el del primer comentario, se nota que copias y pegas las cosas. piccato hizo mas de lo mismo node beneddti, no soy fanatico de ninguno pero de benedetti dio los conceptos que vos tenes q aplicar a tu metodologia, piccato dio indicacionesde ataque basico que lo puede dar cualquiera de nosotros. HAY Q PENSAR Y SER CREATIVOS, PICCATO VINO HABLO LO BASICO COBRO Y SE FUE. DE BENEDTTI TAMBIEN PERO DEJO EN CLARO VARIOS CONCEPTOS

    ResponderEliminar
  4. Coincido que DeBenedetti, a quien vi en 4 oportunidades, mostró siempre algo parecido, por no decir repetitivo. Aunque destaco que en los noveles entrenadores, ese tipo de manera trabajo se acerca a lo que por lo menos pienso yo.
    Lo de Piccato, como muchos otros disertantes de clínicas anteriores, mostró su trabajo en sus equipos(LNB), y uno se pone a pensar si realmente esto nos sirve para lo que manejamos en la plata. Seguro algunas cositas nos llevaremos pero se apunta aun nivel superlativo, que pocos de nosotros tendremos la oportunidad de trabajar. Por ultimo la Lic Grabin no me aportó nada, odio decir esto, pero mas alla de definiciones de diccionario y un cuadrito sinoptico...nada.
    En mi humilde enteder creo que ENEBA debiera apuntar las clínicas, al basquet de menores y formativas, sobre todo a la planificación.
    Ahh y tambien me parecen exagerados los $250.
    Gracias

    ResponderEliminar