domingo, 26 de agosto de 2012

No lo den por muerto

Fue el elegido de 3.05 como principal candidato al título en el básquet local, pero esta vez Unión Vecinal está lejos del equipo dominante de los últimos años. Eso sí: nunca hay que subestimar el corazón de un campeón. Y ayer el Amarillo lo demostró cerrando la 11ma fecha de Primera división. En calle 9 y sin Juany Bruno, Gimnasia lo llevaba como chico para el colegio en casi todo el juego, pero en un último cuarto de novela dio vuelta la historia. Si perdía quedaba sexto, ganó y ahora (si le gana el pendiente a Platense) puede quedar tercero, sólo detrás de Estudiantes y Círculo. Sin refuerzos se bancará el torneo platense y el Federal, pero merece respeto. Resultados y posiciones, en La Zona Pintada.

8 comentarios:

  1. todo muy lindo el comentario, pero el resultado huevo?

    ResponderEliminar
  2. Quien va a ser el DT d union en el federal???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡QUÉ BUENA PREGUNTA!
      HABRÍA QUE VER CUAL ES EL PBJETIVO DEL CLUB

      Eliminar
  3. vale aclarar que todos los jugadores que estna afectado al plantel de primera divison, realizan una pretemporada para el torneo federal de 8 semanas, donde laburaron 2 semanas seguidas en la calle 72 con muy bajas temperaturas, y luego se trasladan a trabajos fisicos especificos en cancha.... por eso se puede explicar la baja de rendimiento, es el cansancio y fatiga acumulada... pero sin excusas. perdieron y punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flaco te aviso que le ganaron a gelp me parec que se te cruzaron los equipos....o no ntendi

      Eliminar
  4. Se vio un muy buen partido!! Una lastima q los arbitros de la apb sean tan malos porq incentivan a q el partido se descontrole por momentos en los q se esta viendo buen basquet!! Mucho huevo demostro gimnacia con solo 2 refuerzos, uno como cordero q ya es conocido aca y otro chico q hace poco vino a ayudar!!

    ResponderEliminar
  5. Se van terminando los García y .... se va terminando Union.
    Solo fueron una rachita.
    Los protagonistas de la APEDEB son los de siempre.

    ResponderEliminar
  6. Che, anonimo de 28 agosto, no estes tan seguro que se vaya terminando Union, y la rachita que decis lleva mas de 10 años. El veneno que tenes sumado a la envidia te pueden llevar por mal camino.

    ResponderEliminar