jueves, 9 de agosto de 2012

Mardel, allá vamos

Arranca el Provincial de Infantiles en la Feliz y allá va la selección platense integrada por Agustín Pellegrini, Agustín Sarasqueta, Julián Zaletti, Lázaro Oreópulos, Juan Cruz Imperiali, Nahuel Amichetti (los seis de Estudiantes), Francisco Disipio, Rafael Rosende, Tadeo Lavigne (los tres de Atenas), Facundo Milillo (Sud América), Matías Ferreira (Gimnasia) y Andrés Schroeder (Deportivo La Plata), con Pablo Epeloa como DT y una enorme ilusión a cuestas. A las 20.30 debuta ante el local Mar del Plata en la cancha de Quilmes, cerrando una jornada que se iniciará con Chivilcoy vs Bahía Blanca y seguirá con Olavarría vs Zárate-Campana. Son los seis mejores equipos de la provincia. La Plata está entre ellos, y los pibes darán todo para dejar en alto el honor de la ciudad. (Foto apdeb.com.ar)

2 comentarios:

  1. Ayer tuve la oportunidad de ver unos minutos de la final zonal de liga Junior de cadetes entre Atenas y Estudiantes, me llamo la atención ver a unos Infantiles jugar previo al viaje a su provincial, vamos a ponernos de acuerdo y después no jodan si los jugadores de las selecciones participan en encuentros antes de los viajes. La asociación no se enteró de esto????? A nadie le interesa???? Después pensamos en resultados???? Si cada uno se cuida su c-lito!!!! Flojito Atenas eh!!!!
    Éxitos a La Plata en el Provincial!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías razón !! Así nos fue !!! no nos pudimos recuperar y recien entramos en ritmo en el último partido. No es la culpa de los chicos, obviamente.

      Eliminar