jueves, 13 de septiembre de 2012

Ahora, por Olavarría

Antes del Provincial de Cadetes publicamos la foto del primer rival de La Plata y la cosa trajo suerte: el equipo de Epeloa le ganó 63-56 a Junín en el primer encuentro del torneo que comenzó hoy en Mar del Plata. Por eso, repetimos a modo de cábala. El próximo rival es Olavarría (mañana a las 10 en cancha de Unión), que empezó perdiendo 85-74 ante el local Mar del Plata, y ahí va la foto del equipo que tiene como figura a Bruno Sansimoni, el hermano del jugador de Atenas. En el otro juego, Bahía Blanca (que jugará con La Plata mañana a las 18) se impuso a Pergamino 80-77 y también empezó con el pie derecho. Como siempre, la mejor data está en la web de la Asociación Bahiense. (Foto infoeme.com)

2 comentarios:

  1. bien muchachos, felicitaciones y mucha suerte para lo que queda. Espero q les vaya lo mejor posible, pero no olvidemos q estos torneos sirven sobre todo como una medida de mucho mejor nivel al q estos chicos estan acostumbrados a jugar en la plata, digo, pensando en la evolucion como jugadores y tambien la convivencia de un grupo.

    ResponderEliminar
  2. Que increíbles que son estos de Junin, dicen que perdieron porque un error de 1 doble los sacó del partido, esos chicos han jugado todo tipo de torneos, incluso internacionales, no creo que un incidente en la mesa de control los saque tanto, solo quieren buscar una excusa para no decir que perdieron bien contra otro equipo.

    ResponderEliminar