sábado, 29 de septiembre de 2012

Unión apuesta por Flammini

Esta semana, Unión Vecinal confirmó a Jorge Constant como su entrenador, pero todos en el club (incluido el mismo Pacaca) tenían claro que era una solución provisoria. Y tanto lo fue, que en calle 9 acaban de cerrar el trato con el que va a ser el DT principal. Sí, Rubén Flammini será el técnico en el Torneo Federal, volviendo al club con el que fue campeón en 2004 y 2005, además de dirigirlo en sus primeros pasos en el Provincial de Clubes y ganar varias veces la Copa Cerisola. El lunes tendrá su primera práctica al mando del equipo, con Constant como asistente y Federico Bernal como preparador físico, con la mente en el 13 de octubre, la fecha del debut contra Estudiantes (Foto enebalaplata.blogspot.com.ar).

9 comentarios:

  1. que grande flammini volviendo al ruedo, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Prolijos los dirigentes de union en una semana 3 tecnicos que va a hacer saludos

    ResponderEliminar
  3. Huevo, ¿Qué pasó? Pacaca era el elegido el jueves y hoy ya lo cambiaron????
    Los Dirigentes de U. Vecinal tiene claro lo que están haciendo??
    Creo que esta noticia necesita una aclaración por parte de los Dirigentes.

    ResponderEliminar
  4. bien union siguiendo una linea....

    ResponderEliminar
  5. Que desprolijidad!!!Es directamente de gente irracional lo que estan haciendo en Union,si pretenden marcar pautas para el basquet platense,hasta aqui llegaron.Cortan la relacion con un tecnico que habia ganado todo,llevan 3 distintos en un par de semanas y pretenden jugar un torneo nacional asi???Que Dios los ayude...

    ResponderEliminar
  6. Muy bien por los dirigentes de Union Vecinal, felicitaciones, hoy un tecnico al rato otro y despues otro. Lastima que no pueden culpar a la comisión anterior.
    Y muchachos no se olviden de las inferiores.

    ResponderEliminar
  7. Hmmmmm los que tienen que dar una explicación (si es que hubiese que darla, cosa que no me parece) son los dirigentes o el DT?

    ResponderEliminar
  8. Que importa!!! por lo que va a durar en el torneo, grande la dirigencia de Union!!! qwue coherencia!!!! Un club de amigos

    ResponderEliminar