miércoles, 26 de septiembre de 2012

En Infantiles, también el Lobo

El lunes el club festejó en el Torneo Apertura U19, luego de que se suspendiera la final de los U15 por el retraso de los jueces. Finalmente, el postergado se jugó anoche y también vino con festejo albiazul. Es que Gimnasia fue campeón de Infantiles tras vencer a Atenas por 51-46 en cancha de Sud América. Pulgar arriba para los pibes, que abrocharon el primer campeonato del año y prometen ir en busca del segundo, para terminar siendo los únicos dueños de la temporada. (Foto prensa GELP)

18 comentarios:

  1. tal vez el que era menos fuerte de los 4, pero que lo supieron suplir muy bien con actitud, huevos, hablando en defensa y hasta gritando, defendiendo al limite, siempre yendo a buscarlo y queriendolo ganar desde el comienzo. Tanto como contra Estudiantes como Atenas, Gimnasia impuso su juego, jugando un basquet muy bueno en la semifinal pero no tanto en la final, donde fue un tanteador bajo y cerrado, muy bien por los chicos, felicitaciones a Mauro y a todos sus dirigidos, abrazo!

    ResponderEliminar
  2. creo que NADIE se iba a imaginar que Gimnasia iba a lograr el Apertura... y mas teniendo a Edlp(en el cual los dos partidos perdieron por 25 o mas) y luego a Atenas...
    Sin dudas me pone muy contento esta noticia sumada a la de juveniles.
    Gimnasia es el MEJOR club de basquet de la ciudad de la plata...y creo que nos dimos cuenta que no es necesario llamar jugadores de otros clubes para que vayan. Es el mejor club y se ve a fin de año.
    Restan los cadetes todavia pero que van a dejar una buena imagen no me queda duda.
    Felicitaciones por este apertura a Mauro, Fabian y a los profes. Sigan asi muchachos que gracias a ustedes dan mas ganas de jugar al basquet.

    ResponderEliminar
  3. srs el partido no fue postergado por los jueces sino por la mala comunicacion entre los clubes y la apb. siempre pateando la pelota a otros ,para quedar bien parados .HAGANCE CARGO DE LO QUE LES CORRESPONDE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame, los dos equipos estban citados 13.30 para jugar 14.30, los planilleros lo mismo y da la casualidad de que los arbitros lleguen 15.15 ? Llegaron y dijieron "no me avisaron nada" . Dejense de joder, ponganse las pilas

      Eliminar
  4. Soy de GIMNASIA y estoy muy contento x los dos titulos pero la verdad que me saco el sombrero con la gente de ATENAS alentando a sus pibes y aplaudiendolos despues del partido.
    Me pone muy bien esta actitud y espero que los padres de GIMNASIA aprendan y cuando les toque perder hagan lo mismo-
    Sin palabras lo de juveniles UN PAPELON DE LOS DOS LADOS.

    ResponderEliminar
  5. sinceramente no entiendo nada... primero se dijo que no se realizaban dos torneos y después de 4 fechas disputadas en el nuevo torneo se realiza la definición del primero; como puede ser que los torneos no estén claros desde el comienzo del año, no entiendo

    ResponderEliminar
  6. 21:39 Que sería de los juveniles de GELP sin Nahuel, Nicolás, el chico de Saladillo, Andrés, el Loro e Iñaki? Y después decís que te das cuenta de que no hace falta llamar jugadores de afuera?? Quién te entiende PAYASO!!! Felicitaciones a los chicos y cuerpo técnico de GELP!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie los fué a buscar. Gelp en la apdeb es un lujo demasiado grande que se da esta asociación, los clubes, y publico en general. Solicito un poco mas de respeto por una institución que solo hizo del basquet la mejor opción e historia de este deporte en la ciudad.Nadie desmerece los demás clubes, simplemente comprendan que en gimnasia se respira y se enseña a jugar al basquet con profesores y entrenadores que hacen de este juego su verdadera profesión y por si fuera poco aman la institución. En gelp se enseña a jugar, a ser disciplinados, y a querer al club, el que no cumple con este requisito seguramente queda en el camino o se tiene que ir pero sin que lo hechen, como ya muchos lo han hecho, reitero no por que el club no los quiera, simplemente no soportan la disciplina, horarios, seriedad y competir sanamente.

      Eliminar
  7. En Atenas (infantiles)armaron una selección "chupando" chicos de otros clubes. No alcanza con eso, ni con gritarle a los chicos y partir la pizarra contra el piso. Nadie daba nada por Gimnasia al comienzo del torneo. A Gimnasia le alcanza con ...armar un equipo y para eso contamos con los mejores entrenadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "chupar" pibes de otros clubes, Gimnasia lo sabe muy bien porque lo viene haciendo desde hace un montón de años y en todas las categorías. No se que te sorprende. Fijate, sino en los juveniles y cadetes la procedencia de sus jugadores.

      Eliminar
    2. Por eso escribí NO ALCANZA CON "CHUPAR" JUGADORES DE OTROS CLUBES, hay que saber armar un equipo.....todas esas virtudes las tiene Gimnasia, para todo lo demás existe máster card

      Eliminar
  8. Grande los preinfa y los infa del lobo!!. Es oportuno reconocer al gran trabajo de Mauro Tartaglia, verdaderamente un gran laburador que en silencio y humilidad lleva a sus equipos al lugar que algunos ni siquiera pensaba que podian estar, no obstante con diciplina y trabajo demostro que se puede jugar y ganar hasta con equipos que a priori eran superiores. Felicitaciones a los chicos y claro que a su conductor Mauro Tartaglia un reconocimiento especial, grande lobo !!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribió tu abuela mauro, jejeje

      Eliminar
    2. nono, la abuela no, estas confundido... alguno que lo ve laburar dia a dia...

      Eliminar
  9. Como esta diagramado el calendario en Apdeb, este torneo de invierno no sirve demasiado, no hubo copas ni medallas, por lo tanto, podes ganar ahora pero si perdes a fin de año te comes un caramelo que hace olvidar de este presenta, no es desmerecer este logro, es poner en atencion a los dirigentes que arman este tipo de torneos híbridos o mas o menos, y la verdad esta a fin de año, sino premien estas finales con copas y medallas y honores. y Publiqen en su pagina los campeones. gracias.

    ResponderEliminar
  10. 28 de set 15.15

    Es un poco mucho tus palabras en especial para quienes lo venimios viendo hace años..trabaja bien como todos los entrenadores y por eso se obtienen resultados ahora no agrandemos...Felicitarlo SIIII por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son pocas las palabras, te digo vas a tomar una real dimension de mis palabras , cuando conozcas un poco mas los entrenadores de categorías menores de otros clubes de la plata, ahí te vas a dar cuenta que gran entrenador es Mauro Tartaglia, primero como persona (intachable ), segundo como amante de este deporte, tercero mantiene una linea de conducta que forma a los pibes ( fundamental ) cuarto se instruye constantemente en este deporte, quinto hincha de gimnasia, sesto es justo y hoy ser honesto, justo, estudioso, respetuoso, no es poco amigazo. por eso GRACIAS Mauro Tartaglia, gracias ojala sigas toda la vida en este amado club. Y llegar a las finales y ganarlas tampoco es poca cosa, por ultimo, claro, primero de todo los ganadores son los chicos. Vamos LObo !!!!!

      Eliminar
  11. jajajaj ahora es un fenomeno no sean falsos por favor!! q hipocrita que es todo esto..hace un mes lo mataban a criticas. Lo felicito a tartaglia por su gran cambio de actitud se noto en la cancha y eso se lo transmitio al grupo nada mas......No veamos mas haya de nuestra nariz...Bien los Pibes y bien mauro segui con el cambio que es bueno

    ResponderEliminar