domingo, 9 de septiembre de 2012

La nueva estrella de Berisso

Se sabe, Estrella de Berisso será parte del Campeonato Femenino de Mayores de Clubes, una virtual Liga Nacional de las chicas que reunirá a ocho equipos. Y no sólo se conforma con ser parte, sino que quiere dar que hablar. Por eso incorporó a Gimena Landra, una pivote de 29 años y 1,90 metros, que le sumará a la Cebra toda su jerarquía y experiencia: jugó en la selección nacional y el básquet de España, además de hacerlo en Lanús, Burzaco y Unión Florida.

Será la estrella más brillante de un plantel que también integran Yanina Castillo, Eliana Celi, Agustina Reato, Florencia Birge, Valeria García, Yanina Merlo, María Desabantonio, Maricel Grosso, Mariana Díaz Dalmonte, Marina Zubillaga, Ailén García, Pilar Montiel, Leiza D’Angelo, Sofía Inchausti, Bianca Govoni y el otro refuerzo, Valeria Stcherbina (viene de Olimpo de Lanús). El torneo arranca el 22 de septiembre, y se están preparando sin descanso para el inicio, con la dirección técnica de Guillermo Tassone. (Foto caestrelladeberisso.com.ar)

2 comentarios:

  1. conozco a GIME es una exelente jugadora de lo mejor que hay en nuestro pais y mejor persona, recuerdo de elal campeonato sudamericano que ganamos en PERU,LA UNICA final que le hemos ganado a las brasucas,la gran campaña por ESPAÑA CUANDO solo tenias 19 años,ojala la gente de BERISSO te valore como jugadora y persona de bien que sos.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte que está el coordinador!!

    ResponderEliminar