domingo, 9 de septiembre de 2012

Tan cerca y tan lejos, Pincha

Estudiantes arrancó a lo grande en el triangular U17 que se está dispitando en San Nicolás y a punto estuvo de liquidar la historia luego de jugar sus dos partidos. Es que en la mañana del sábado se impuso 82-60 a Regatas y luego cayó 101-94 en tiempo suplementario ante Ciclista de Junín. Se le escapó por un pelito la clasificación a la siguiente fase, que sólo conseguirá el ganador del minitorneo, aunque todavía hay una luz de esperanza: espera un triunfo de los nicoleños ante los juninenses (juegan hoy a las 10 de la mañana) para pasar a la etapa nacional. Es difícil, pero no imposible. Eso sí, da mucha bronca saber que algo tan importante ayer se escapó por tan poco. (Foto club-ciclista.com.ar)

17 comentarios:

  1. los chicos jugaron un partidazo,ellos no lo perdieron los arbitros hicieron lo suyo para favorecer aciclista ,hasta cuando hay que aguantar estos arbitrajes,son lamentables,gracias chicos por el partido que nos hicieron disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese partido fue increible!!!! Ponen arbitrosa practicar para dirijir de a 3 y no se ponen de acuerdo en que tienen qe cobrar cada uno!!!! una verguenza, ¿como van a poner a "practicar" a los arbitros en un partido asi locoooo?
      increible

      Eliminar
  2. Que partidoooo...Que partido ...los chicos dieron todo!!! se nos escapo por poco...!!!Vamos pinchaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. el zurdito se lo COMIO a merlo , el cabezon souto a tamburini,el potro a guillo romero jugaron sin pocai y sin gerardi bien. TERRIBLE EL PARTIDO QUE JUGO ESTUDIANTES (no tuve la suerte de estar pero esos son los comentarios y no me cabe dudas de que lo hicieron) SON UN GRAN EQUIPO y la unica diferencia fue que ciclista tiene mas experiencia.
    felicitaciones al equipo y al GRAN cuerpo tecnico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el zurdito se lo comió a Merlo ? metió 37 puntos Merlo capo !

      Eliminar
  4. Guillermo Romero (papá)10 de septiembre de 2012, 10:35

    Gran equipo de Estudiantes, y más grande aún los chicos y técncio como personas, excelentes, conozco a casi todos sus papás, Benack, Fillol, Souto, Crivaro, todos apasionados por este deporte y ex compañeros o ex rivales, perono enemigos, esta vez la suerte y la inexperiencia en este tipo de torneos le jugaron en contra, faltaban 2 minutos 38 segundos y ganaban por 12 puntos. Tal vez Ciclista tiene más partidos y finales jugadas, pero como equipo es mejor Estudiantes. Cholo gran amigo y entrenador felicitaciones. Como corolario y enseñanza: "el juego termina cuando suena la chicharra". Abrazo para todos los pinchas, yo me inicié en ese club. Ah!! Estaría bueno que para hacer criticas pongan quin las hace, desde el anonimato es muy fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la experiencia no se discute pero quiero recordarte que esos dos minutos y algo estudiantes los jugo sin el zurdo, Blas Gerardi, y Pocai (que entro pero solo para estar parado, no podia correr en una pierna) que sino toda la experiencia de Ciclistas no les alcanzaba... Pero bueno ahora solo se puede especular... Buen partido, son los campeones y no hay escusas. Lo bueno de esto es que es deporte y alguna vez va a haber revancha.
      CP

      Eliminar
    2. Guillermo Romero (papá)12 de septiembre de 2012, 10:17

      Si Carlos en eso penso como vos, como se dió el partido con el equipo completo no se si se hubiera ganado. La experiencia no es nada más que errores que se cometen en el pasado, la importante es no volverlos a cometer, que no te hace más grande ni mejor, pero te da un plus que seguramente estos chcos de Estudiantes van a adquirir con el tiempo porque los conozco y son grandes personas que eso es lo importante. Ya rompieron la egemonía de Gimnasia que no es poco. Abrazo!!

      Eliminar
  5. Felicitaciones Chicos y Cuerpo Técnico!!! que partidazo!
    Con qué compromiso, profesionalismo y ganas se presentaron a jugar el 2do. partido del día.
    Imparables! Ciclista no esperaba semejante rival y necesitó de esos tres jugadores con silbato para poderles ganar...
    Orgullosos de haberlos visto. BRAVO!
    MCP

    ResponderEliminar
  6. estudiantes como siempre, no usa sus suplentes y rompe a los titulares, como en las finales del año pasado, equipo corto, ciclista, equipo largo,

    ResponderEliminar
  7. 13:34 sos un fantasma!!!!!!!!! fuiste a San Nicolás ??? Porque ciclista jugo con 7 y estudiantes con 8 !! ciclista descansado y estudiantes a la mañana jugo con 12 ( el partido termino a las 13:00)!! Estudiantes le presto los titulares a la selección( donde se rompieron Pocai y Gerardi) y no dice nada !! y preguntale a los chicos que opinan de haber viajado y competido en el nivel que lo hicieron!!! ah y el segundo partido fue a las 18:00!!! Bien por el cuerpo técnico y excelente por los jugadores!!!!
    PD: eso es La Plata "envidia", "resentimiento", Mediocridad"

    ResponderEliminar
  8. siempre tenes una escusa esto es para CP te recuerdo que el equipo esta conformado por 12 jugadores, y por los que vi el unico insustituible es el zurdo, no entiendo porque mencionas a otros dos y no a todos los que hacen al grupo y quieren jugar, ahh vos pensas que son indispensables tambien, aahh ahora entiendo, pues bien baja un poco que no es para tanto baja la soberbia

    ResponderEliminar
  9. Vamos pincha que esta año nos llevamos toda la gloria!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. 8:13 SOS UN FANTASMA!!!!jajajajaajaja nadie dijo que son insustituibles ni indispensables si son importantes!!! por eso estan en la selección de La Plata!! y fueron elegidos por el tecnico de Banco!!Besos fantasma!!! Te sangran los ojos de la envidia!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ciclista es lo mas grande. Hasta un campeonato sudamericano. Merlo los cagó a goles y Tamburini les puso todos los triples que quizo. Aprendan a ver basquet.

    ResponderEliminar
  12. 18:56 para ver Basquet tenes que estar en el lugar!!!!! perdon vos no pudiste viajar!!! Mas Sangre en tus ojos!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. SI MERLO(sin ese triple no se destacaba,ESE MUCHACHO NO DEFINE A NADIE,Y TENDRIA QUE HABERLO SACADO POR CINCO FALTAS POR LOS MANOTAZOS QUE PEGO) Y TAMBURINI LOS CAGO A GOLES COMO EN EL PROVINCIAL ULTIMO CON LA SELECCION...el que publico eso no viajo o NO ENTIENDE NADA.

    ResponderEliminar