viernes, 28 de septiembre de 2012

Unión se prueba en Capital

En 2008, antes de su histórica campaña en la Liga B, Unión Vecinal se preparó para aquel torneo en un cuadrangular amistoso en Gimnasia de Villa del Parque. Y como las cábalas nunca se abandonan por calle 9, ahora que se acerca el Torneo Federal, el Amarillo será parte de un certamen similar. Esta vez, con GEVP, Ferro y Villa Mitre, que arranca hoy. Los dos últimos abrirán la acción a las 19, mientras que a las 21 Unión se medirá con el local. Los dos ganadores disputarán la final, mañana a las 22. Toda la info del minicertamen, que se jugará en el gimnasio de la calle Tinogasta nº 3455, en este link.

4 comentarios:

  1. jaja fuimos de punto. EL LOCAL JUEGA CON EL MAS DEBIL.

    ResponderEliminar
  2. No muchachos no fuimos de punto. La gente de GEVP tiene muy presente cuando nos invitaron por primera vez a la Copa Alix y se la ganamos y la dolorosa perdida que tuvieron en semifinales de la Liga B.
    Nunca nos subestimaron. Combinamos el ultimo horario de la primer fecha para nosotros, por la dificultad en llegar al otro lado de Capital Federal un viernes a la tarde.
    Gracias por todo y sigan alentandonos
    PD. si les reconforta, perdimos por 15 puntos (con la ausencia de Juany Buno por lesion en el partido de la noche del jueves con Atenas)
    Vecinal Lakers

    ResponderEliminar