martes, 4 de septiembre de 2012

Vayan sacando el pasaje

Había que ganar y así lo hizo. Había que hacerlo con claridad para esperar tranquilos la revancha, y también. La selección platense de Cadetes dio anoche el primer paso rumbo al Provincial de la categoría: le ganó 74-54 a Esteban Echeverría en el partido de ida del Zonal y ahora tendrá que completar la faena de visitante. La cita será en la noche del miércoles, desde las 21 y en el gimnasio de Tristán Suárez, en calle Remedios de Escalada nº 170. Armas de triunfo tiene de sobra y anoche mostró algunas, como el Zurdito Attademo, Federico Pocai o Facundo Vallejos. Si repite, el equipo de Epeloa sacará el pasaje a Mar del Plata para medirse con los mejores de la Provincia de Buenos Aires. Y en eso está. (Foto apdeb.com.ar)

22 comentarios:

  1. Muy bien chicos...que partido duro tuvieron pero supieron resolverlo como debe ser. Vamos todos mañana para alentar a esta seleccion!!!!Daaale...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre nombran a los mismos, el zurdito, a fede y a vallejos... Seamos sinceros, el zurdo siempre juega bien es obvio, pero ayer no fue el zurdo que TODOS conocemos, de fede ni hablar, arranco muy bien despues se cayo un poco pero termino levantando... y Vallejos, ayer fue un desastre sinceramente, yo creo que gozaba mucho.
    Para MI la FIGURA de La Plata ayer fue Gero Clua... LA ROMPIO. Cuantos rebotes bajo? mas de 10 seguros, defendio, metio goles, se cago a trompadas hizo todo. Para mi la figura fue el...
    Y creo que quedo demostrado que de los 15 chicos, Trebuck, Ibarra y el otro pibe de Edlp(uno grande, Jero no, el otro) son los 3 que van a quedar fuera del provincial a mi entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAZARO CLAUSER: el base de la gente¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. La APDEB, llega hasta la calle 122, pero no se olviden de donde salieron , Zanassi, Bendel, Bareiro, KOKI, Cultreras para lo mas viejos, Ojo con el Inadi JA jajajajaja. No pueden no conocer a Lazaro, al menos entr los doce no jodan.
      Y soy Villero

      Eliminar
    3. Me imagino que estuviste ahi con lapiz y papel anotando las estadisticas, para mi no hubo una figura sino que hubo un equipo que saco el partido adelante, no de todos los que se esperaban pero como vos decis Clúa es uno de los que siempre rinde bien, ya sea en la seleccion o en Gimnasia, es un pibe muy prolijo e hizo el trabajo sucio, en sentido figurativo claro esta, segun estadisticas metio 10 puntos y eso esta muy bien por el tiempo que jugo. El zurdito hizo bien los deberes, arrastro marcas dejando a sus compañeros solos, les saco faltas a todos los que los marcaron...mas 15 puntos convertidos ¿Que mas queres de él? Cuando se lo necesita está y el lunes no se lo necesito para más.

      Eliminar
  3. no subiste mi comentario...fue solo una opinion que me parecio que no se esta viendo y si queremos apuntar a algo hay que cambiar

    ResponderEliminar
  4. Budiño lo conoce bien a Lazaro, le hizo 30 en cadetes el sabado anterior, 18 en juveniles la misma tarde, que termino en tres suplementarios, y a falta de 24" en el segundo alargue y ceye perdiendo por seis lo empato con dos triples. lo que pasa es que no vive en La PLata y Berisso queda muy lejos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que si se los nombra aL Zurdito y a Vallejos es por sus logros bien merecidos que los tienen, los dos son seleccion nacional y no se los puede dejar de nombrar... Si se hubiese buscado la figura del partido seguramente ahi se podría haber hablado de otros nombres pero la nota habla de algunas de sus armas... Y no me parece mal...

    ResponderEliminar
  6. Que tiene que ver que es de Berisso???? Si ya hubo varios jugadores y Tecnicos de Berisso en la seleccion!!!!! terminemos con eso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. es verdad, lazaro es un monstruo, no estara al nivel d atademo obviamente, pero maneja muy bien los tiempos y hace lo que quiere en los partidos - una lastima.. pero para los q no saben.. lazaro estuvo en bariloche hace poco asi q ahi se habra caido un poco sus chances d quedar, xq para mi sin dudas merecia estar.. y soy d san carlos..

    ResponderEliminar
  8. publica todo!!!!! las criticas tambien hacen bien. publica el bien pepe...

    ResponderEliminar
  9. Creo que este equipo tiene un 5 puesto asegurado en el provincial, es muy importante saber como esta el chico de unión Remiro Asabena, creo que es clave en este equipo tiene mucha experiencia en Boca jugando grandes torneos, para este equipo es fundamental, Atademo, asabena, gerardi vallejos, clua ese es el quinteto ideal. Con este equipo pelean un 3 puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisi remiro Asabena es puesto in dis cu ti do. Totalmente...Avisale que vaya preparando el bolso.

      Eliminar
  10. bueno vallejos un desastre jajajaja como sera que hasta el tecnico rival le pidio disculpa por haberlo marcado con cuatro jugadores todo el partido claro no es importante jajajajaja .

    ResponderEliminar
  11. El desatre de vallejos a pesar de la marca agobiante del rival metio 12 puntos. que triste que sepan muy poco o nada de basquet.

    ResponderEliminar
  12. DEL ÙLTIMO AÑO NINGUN OTRO JUGADOR CRECIÒ BASQUETBOLISTICAMENTE HABLANDO?,ESPERO QUE COMO EN EL TORNEO LOCAL GANAN TAN FACIL (LA MAYORIA DE ESTA SELECCIÒN) , NO SABEN QUE ES EL SACRIFICIO DE PELEARLA EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES . QUE NO SE LOS COMA EL ENTORNO,POR HAY ES HORA DE LLEVAR MÀS INDIOS Y MENOS CACIQUES.EL TÈCNICO FUE A VER OTROS JUGADORES? LOS TÈCNICOS PASAN......

    ResponderEliminar
  13. No tratemos de justificar con Bariloche, Lazaro nunca fue convocado, ni por curiosidad, Lacieri, Gerardi, Aravena, no jugaron el primer partido porque estivieron en Bariloche. Solo prejuicios.

    ResponderEliminar
  14. Ante todo felicitaciones por el pase al provincial. No jodan con Vallejos, con todas sus falencias y virtudes es indiscutible. Hay a mi enterder 9 jugadores correctamnete seleccionados y me tomo el atrevimiento de nombrarlos: Vallejos, Fillol, POcai, Atademo, Gerardi, Aravena, Lancieri, Cantarini, y Clua, los otros tres lugares creo que hay que incluir algun jugador nuevo,nunca vi jugar al del Ceye pero si es base, y como dicen anda bien, mal no estaria, no hay quien reemplaze a atademo,con oficio. No dudo de la capacidad y calidad del cuerpo técnico
    pero dudo de que hagan algún cambio, se requiere de mucha personalidad el hecho de asumir riesgos, pero lo que hay que saber que la crítica siempre va a estar. El torneo no empezó.

    ResponderEliminar
  15. claudio_unionvecinal6 de septiembre de 2012, 17:35

    hay muchos pibes que se merecen estar en la seleccion de clubes "chicos" como por ej lazaro clauser es un excelente base muy buen tiro, santiago valente de mayo nadie habla de el pero la descose siendo primer año,simos guerin el base de atenas tambien la descose toda, y hay un monton mas asi, hay que llevar jugadores que suden la camiseta, es lo que yo creo

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que aca todos se creen tecnicos y se olvidan que sus clubes pierden cuando juegan contra estos jugadores supuestamente mal seleccionados por Epeloa, por los cuales cada vez que los enfrentan dicen asi no se puede, te sacan tiros de cualquier lado, lo que hace tal o cual chico, como corren, que habilidad, como rompen, etc etc. Haber muchachos si dejan de opinar con el corazon y ponen la barba en remojo y son objetivos...Mas allá de si se puede hacer un cambio o no en listado el 80% de los jugadores elegidos son de lo mejor de La Plata y el resto esta casi ahi de serlo
    A mi me parece que le estas faltando el respeto a los seleccionados, porque a vos no te gusten no quiere decir que no sean los elegidos... La mayoria de estos pibes seleccionados estuvieron en otras selecciones anteriores, y hasta llamados para jugar el argentino donde no eran siempre los mismos tecnicos y siguen estando...¿ para vos hay acomodo?...Tendrias que haber ido a los entrenamientos y ahi veias para poder comparar a los chicos que segun vos la descosen (termino futbolero). Y tambien tendrias que saber que el tecnico actual juega a sistema muy estructurado no es muy de mi agrado pero los chicos que eligio son los que mejor llevan su sistema de juego, mas alla que hay algunos jugadores de los que se nombran por aca tambien me gustan pero no son funcionales a muchas posiciones. Todo esto que digo es a mi humilde opinion de años que llevo en el basquet local...Espero que sepan entender y acepto criticas mientras todas sean con respeto. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  17. Este comentario no es con ánimos de faltarle el respeto a ninguno de los jugadores convocados; sugerir variantes no tiene nada de malo. En mi opinión es increible que Lazaro Clauser no sea convocado, sería una variante fundamental en el equipo, tiene una visión de juego envidiable y las veces que lo vi jugar demostró mucha actitud y mucho criterio, creo que sería la mejor opción para momentos en que el monstruo de Atademo necesite un respiro. Me parece absurdo que algunos opinen que no es citado porque es de Berisso, qué tiene que ver? en La Plata no discriminamos a nadie, Castro y De Giuli integraron selecciones platenses. Otro buen jugador es Valente de mayo; el cuerpo técnico podría evaluar alguna variante. También me parece absurdo que algunos critiquen tanto a Vallejos, no hizo un mal papel.

    ResponderEliminar
  18. Estoy con vos 23:24, pero por mas que opinemos,no entiendo como lo que ven todos no lo ven los tecnicos o lo unico que vieron fueron tres clubes y chamullo, creo que en el fondo no conocen el medio y lo mas grave es que lo subestiman, por que no pueden entender como en otros clubes fuera de los top, pueda haber alguien con condiciones.

    ResponderEliminar