jueves, 6 de septiembre de 2012

La Plata va al Provincial

El lunes habían ganado por 20 puntos en casa, en un partido que comenzó chivo pero que pudieron sacar adelante. Y anoche se repitió la historia en la revancha del Zonal, jugada en la cancha de Tristán Suárez. La selección platense de Cadetes le ganó por 74-53 a Esteban Echeverría como visitante y de esta forma se clasificó para el Provincial U17, cerrando el listado de participantes para el certamen, que se va a jugar del 13 al 17 de septiembre en Mar del Plata. Los otros clasificados son Bahía Blanca, Junín, Pergamino y Olavarría, además del local. En una semana dará comienzo la cita de los mejores de la provincia y La Plata estará entre ellos, como lo estuo en todos los torneos que se llevaron a cabo este año.

16 comentarios:

  1. Felicitaciones mucha suerte y ahora que se cumplió con los compromisos pertinentes hagamos los cambios necesarios al equipo y a salir CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  2. no hay un equipo solo jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon son solo nombres a los que les hicieron creer que son la generacion dorada, ganen algo!!!

      Eliminar
  3. Dale vos que te la sabes tooodas manda los cambios asi se los pasamos a Pepe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el de No hay equipo solo jugadores, entonces vos debes jugar al tenis que tonto que sos seguro nunca pisaste un vestuario, salvo que trabajes en la limpieza.

      Eliminar
    2. Seguro sos pariente de algún chico, por lo que no esta mal tu respuesta, pero si siempre nos quejamos de que hay competir con nivel y si viste alguna vez basquet o jugaste, el equipo de E.Eche, no es medida para un provicial. Hay chicos que son muy buenos en sus clubes y cuando los pones a competir se olvidan de todo y no estal mal es asi, parecen jugadores de dpto, que nunca salieron a la calle.Hay veces que el carácter supera al fundamento sino preguntale a Pepe.

      Eliminar
    3. Jajajajajaja muy bueno tu comentario...seguro que no tiene ni idea de lo que es equipo...estos pibes son de clubes contrarios y sin embargo cuando se encuentran en la seleccion juegan para dar lo mejor de si para el equipo!!!!

      Eliminar
    4. sabes que hay pibes que no pueden estar y faltan alunos que si....

      Eliminar
    5. si hay 6 o 7 chicos que no pueden estar, otros que cumplieron un ciclo y hay unos cuantos que hace bastante que merecen la oportunidad.no miren solo a los equipos que normalmente salen primeros en otros clubes hay buenos jugadores , con ganas de ganar miren clubes como deportivo l.p. atenas, universal y otros tantos. cambiemos para que de una buena vez el basquet platense crezca. no solo en esta categoria sino en todas, gracias!

      Eliminar
    6. En cadetes del ceye hay 2 o 3 jugadores exelentes

      Eliminar
  4. El Basquet es un juego hermoso, lastima que algunos no lo entiendan, algunos de los chicos, y quiero ser respetuoso, no estan a la altura, cambiar y probar no esta mal y nadie se debe sentir agredido por esto, cuando se compite hay que dejar los sentimientos de lado, el egoismo y la sobervia, eso es de grandes. Los chicos son todos muy buenos pero no quiere decir que algunos deban ser remplazados.

    ResponderEliminar
  5. Convóquenlo a Lazaro CLauser, junto con Atademo van a hacer que Vallejos se canse de hacer goles. Tampoco me parece bien decir que los chicos no conformen un "equipo", pero se debe mejorar, y estamos a tiempo.

    ResponderEliminar
  6. de los quince preseleccionados, diez pertenecen a gimnasia y estudiantes ¿se justifica? ¿son tan superiores como hace unos años atrás? no quiero creer que el cuerpo técnico desconozca la categoría... Valente de mayo es muy bueno, quizás le juega en contra ser cadete de primer año, no lo se,para mi sería una buena opción. Clauser del ceye es de lo mas completito que hay, mucho criterio para jugar, y se la biene bancando muy bien desde el año pasado en sub 21 y primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon, con lo que dijeste sobra, a los tecnicos le soplan apellidos, sino mira lo que paso con el chico de Deportivo LP, infantiles

      Eliminar
    2. la pre-seleccion que se hizo fue al divino boton, si ya sabian quienes quedaban, mas los chicos de u.v. por obvias razones. parece que no hay mas equipos en la plata.

      Eliminar
    3. Para Anónimo8 de septiembre de 2012 21:45 Si sos de los que se las sabe tendrías que ir a entrenamientos o bien preguntar cuantos cadetes de primer año hay y te vas a llevar una sorpresa y vas a tener que rectificar tu comentario...
      Aca hay muchos que hablan y hablan sin conocer, solo por ver cada sabado a su equipo...los entrenamientos son libre entrada vayan y vean...Saludos!!!

      Eliminar