miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pacaca, el elegido en Unión

Volvió a calle 9 en silencio hace unos meses, para trabajar fundamentos con las divisiones inferiores. Pero de un momento a otro Jorge Constant tuvo que salir al centro de la escena para hacerse cargo de la Primera División, cuando Jorge Zulberti dejó de ser el entrenador. Y como el club no pudo conseguir al reemplazante que buscaba (Pablo Epeloa), finalmente optó por ratificarle la confianza a Pacaca, que será el DT de Unión Vecinal en el Torneo Federal. La buena campaña del equipo en el torneo local bajo su conducción fue clave para que se mantuviera en su cargo. Ahora, apunta todos los cañones a prepararse para el 13 de octubre, la fecha del debut ante Estudiantes. Por lo pronto, arrancó esta semana con dos amistosos promisorios ante Vélez, que terminaron con derrotas muy ajustadas. La de anoche, en suplemementario, se puede revivir con el video que subió el sitio oficial del club. (Foto enebalaplata.blogspot.com.ar)

13 comentarios:

  1. GRACIAS JORGE POR COMPARTIR NUESTRO SUEÑO DE PERMANECER EN EL FEDERAL

    ResponderEliminar
  2. La buena campaña en el torneo local?Cual,si no jugaron contra nadie y siguen en el mismo puesto que antes?Asi esta el basquet de La Plata.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que en el deporte puede pasar cualquier cosa, depende si pega en el aro y entra o si pega en el aro y sale....pero estoy muy contento con esta designacion, y la mezcla de pasion, locura y los jugadores que tenemos me hace ilusionar en que podemos hacer mucho ruido en el federal, es mas creo que vuelven las epocas en las que no teniamos techo. Ojala no me equivoque, y si me equivoco, se que se va a trabajar con seriaedad y amor por este deporte; y eso es suficiente para estar tranquilo.

    MUCHA SUERTE PACACUS!!

    Manuel Ferraresi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no tiene son tribunas y lo que si tienen es una loza deficitaria y creo que tampoco tienen verguenza

      Eliminar
    2. Que paso on Julio Lamas,les dijo que no?Se les acabo Union.

      Eliminar
  4. UN RECONOCIMIENTO ENORME PARA UN GROSO DEL BASQUET LOCAL EXITO JORGE TE LO MERECES

    ResponderEliminar
  5. Totalmente merecido esto para Pacaca, no sólo un gran técnico, sino que es una excelente persona! Groso Jorge. (la gente de Atenas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecido?Que dirigio?Menores y hace mucho.Por favor sean coherentes.No habia nadie y lo llamaron a el.

      Eliminar
  6. Como se van a arrepentir!!!!

    ResponderEliminar
  7. por qué no me publicaste el comentario huevo? solo dije que respeto la decision y a la persona pero que no me parece acertado porque pacaca sera buen formador de jugadores pero nunca gano nada y como dt me parece muy precario.. espero que haya sido solo un error y esta vez lo publiques

    ResponderEliminar
  8. Escuche reportaje en La redonda a Pacaca y dijo contrariamente al anterior entrenador quien considero que este equipo estaba simplemente para permanecer en categoría, contrariamente a lo dicho por pacaca que estamos para pelear el campeonato, no te habrás ido de boca pacaca? considero que la apreciación de zulberti fue acertada, salvar la categoría seria un buen premio. gracias.

    ResponderEliminar
  9. Y ahora de que se disfrazan el tecnico es Flamini un aplauso para los dirigentes de union una semana lo mbancaron a pacaca o era una nube para cerrar con cacho jajaaj

    ResponderEliminar