sábado, 22 de septiembre de 2012

Se clausura el Apertura

El segundo torneo del año de las Divisiones Menores de la Asociación Platense hace rato que se está jugando. Eso sí, el primero todavía no se resolvió, y eso va a empezar a ocurrir ahora. Es que hoy se van a jugar las semifinales del Torneo Apertura en Infantiles, Cadetes y Juveniles, aunque vale decir que en forma incompleta: como Juan Pablo Lancieri volvió lesionado del Provincial U17, el duelo Gimnasia vs Atenas por esa categoría no se va a jugar. Si lo harán, repartidos en las canchas de Universal y de Atenas, Estudiantes vs Gimnasia y Atenas vs Los Hornos en U15; Estudiantes vs Unión Vecinal en U17; y Gimnasia vs UNLP y Estudiantes vs Universal en U19. Los ganadores pasarán a las finales, que se van a jugar el lunes (excepto la de Cadetes) en sedes a confirmar.

20 comentarios:

  1. Por un jugador de Gimnasia que esta lesionado suspenden una semifinal?. Una lastima que el pibe este lesionado pero es para suspender una semifinal?

    ResponderEliminar
  2. 22 de septiembre y jugando las semifinales del primer torneo??? que bien organizado que esta todo esto... que desastre q son dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACERCATE A LA APB Y ORGANIZA ALGO VOS... TE PENSÁS QUE ES FÁCIL??? TODOS LOS CLUBES SIEMPRE TIENEN ALGÚN PROBLEMA... EL DT EN UNA CLINICA, UN JUGADOR EN BARILOCHE, EL UTILERO CON FIEBRE, HUMEDAD EN LA CANCHA, PELOTAS DESINFLADAS, EL BUFFETERO SIN PALETA SANGUCHERA, LOS 24 SEG NO ANDAN, JUGADORES EN LA SELECCION ETC ETC ETC... PASA POR 8 Y 34 Y TE VAS A DAR CUENTA COMO LLORAMOS TODOS Y BUSCAMOS LA VENTAJITA... NINGUN CLUB SE SALVA, NADIEEEEEEEEE. SOMOS TODOS CULPABLES !!!!

      Eliminar
    2. jejejejeje, muy bueno sergio y muy cierto. y a veces porque juegan al futbol los equipos de la plata a esa misma hora. o la seleccion de futbol de sabella tambien

      Eliminar
    3. Con un poco de organizacion se puede mejorar pero no te olvides que cuando te acercas te dicen ¿vos quien sos? Yo estor aca desde hace años y asi te echan flaco si voz queres mejorar tenes que eschuchar ideas nuevas pero en 8 y 34 es imposible.

      Eliminar
    4. sergio dedicate al ajedrez porque de basquet ....naranja!!!!!!!!

      Eliminar
    5. OK, PERO VOS QUE LA TENÉS CLARA, PRESENTATE A PRESI DE LA APB Y FIJATE LO QUE TENES QUE VER Y ESCUCHAR. SUERTE ANÓNIMO, Y ARRIBA EL AJEDREZ.
      SERGIO CERCITTA

      Eliminar
  3. Disculpenme, Gimnasia ya jugo partidos sin Lancieri(contra edlp y atenas inclusive) asi que no es por el. Tiene un conjunto de jugadores lesionados ademas!

    ResponderEliminar
  4. EL equipo de cadetes de Estudiantes salio campeón en el triangular contra ciclista y zarate, salud campeones !!!!! Le gano a Ciclista por 3 puntos cómodo. En La Plata no tiene rivales es la base de la selección de cadetes de La Plata-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!! quien te paso la data...le erraste fiero...Estudiantes no gano el triangular...Informate y no desinformes!!!!

      Eliminar
  5. Es la prrimera ves que gelp pide suspender un partido x lesion de un jagador en la seleccion x que no averiguan a raiz de que otra situacion ejerce su legitimo derecho .

    ResponderEliminar
  6. 1)Lancieri lesionado, 2) gero clua lesionado, 3) idiart angina c/fiebre, 4) rodriguez semi lesionado (tabique nazal), 5) frecheri (fatiga en gemelo ), 6) Franco Nardi en ( recuperacion de fatiga gemelo ) 7) Ceruti hace 15 dias que no entrena por viaje, alguna información mas quieren ?. que quieren que gelp juegue con 5 y sin banco de relevo ?
    Si bien no van a llegar en su forma fisica, al menos lo que intenta gelp es completar 3 o 4 relevos, algun comentario a este informe ? quedate tranqui Atenas o Estudiantes si no tienen lesionados juegan con ventaja, gimnasia no llega en su mejor forma, nada de ventaja para gelp, esa la realidad, salvo que se juegue en 1 mes, ahi si te digo que gelp tuvo ventajas. sino no tengan miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se de Atenas pero en Estudiantes tampoco estan todos en estos momentos, y ya a jugado partidos suspendidos y contra GELP, finales de liga con dos partidos en menos de 6 horas, entrego jugadores a la seleccion y jugo igual... Si no tenian jugadores ajo y agua!!! te guste o no es ventaja deportiva por uno o varios jugadores lesionados y "no fue una desgracia colectiva" para pedir una suspension de partido. A mi me parece que se tendrian que haber presentado igual. Igualmente la asociacion los apaño y contra eso no hay nada que se pueda hacer.
      Igualmente les deseo una sincera pronta recuperacion a todos los chicos!!!

      Eliminar
    2. Vamos por parte Lancieri jugo para juveniles contra la unlp(eso si que es ventaja deportiva,porque si se jugaba la semi de cadetes no lo iban a poner en juveniles) ,clua no,la fiebre no es lesion,tabique nasal roto jugando para la selecion si,fatiga y recuperacion de fatiga no es lesion y ¿viaje? menos o sea para de tirar "informacion" porque los estas matando,solamente no pueden jugar los que vienen de la seleccion lesionados y por lo que vos decis a ninguno le paso nada en la seleccion,miedo Atenas jamas,no se elp,te cuento atenas jugo una semifinal del regional en cadetes sin base porque los 2 estaban lesionados me quede sin espacio jaja espero tu respuesta y seguimos debatiendo abrazo

      Eliminar
    3. a verr por donde empezar
      Facundo Attademo esta con tendinitis hace 1 año y medio facil por jugar en las selecciones ( PLatense cadetes y juve, Provincial, Nacional)
      Blas Gerardi tiene los 2 gemelos hechos mierda LOS 2
      Manuel Souto tiene hernia de disco hace 2 años
      Jeronimo Montalto tiene una conmocion cerebral POR JUGAR UN PARTIDO EN EL ZONAL DE LA PLATA CON LA SELECCION (no se si lo viste, se pego un palo terrible)
      Federico Pocai tiene una tendinitis (No se si viste el zonal, estuvo igual, jugo barbaro y se fue llorando del dolor)
      Y creo que puedo seguir hablando un rato mas pero lo mas importante, ESCUCHASTE ALGUNA QUEJA EN LA APB O A LA VIRGEN DE LOJAN O A ALGUNO DE ESOS ???
      Me parece que la lesion de UN jugador no es para tanto
      EXCUSAS SOLAMENTE
      miedo ? no se, espero qe no

      Eliminar
    4. y mira : facundo attademo (titular),fede pocai(titular),manuel souto(titular),blas gerardi(titular) son todos titulares en su club
      de los que nombraste quien es titular ? clua y lancieri , nadie mas...muy mal gimnasia,muy mal asociacion , muy mal atenas por permitir esto!

      Eliminar
    5. Pero bueno Cabe, ya esta ya esta... Se curan y juegan...Tampoco es para taaanto

      Eliminar
  7. ATENAS VIAJO A ALEJANDRO KORN SI SUS 2 BASES Y NOSE QUEJO , LLORONES

    ResponderEliminar
  8. y gano estudiantes por 40 puntos a union y gimnasia le gano el lunes a atenas por 5!!
    CUANDO SE JUEGA??

    ResponderEliminar