martes, 23 de octubre de 2012

Al maestro, con cariño

El básquet de Gimnasia, en esta temporada, parece decidido a volver a poblar el Polideportivo como lo hizo en décadas anteriores. Cada una de las presencias del Lobo en el Provincial de Clubes fueron auténticas fiestas del reencuentro de la familia tripera. Y la del último viernes, además, sirvió para hacerle un merecido homenaje a Roberto Bianchi, gran tipo y formador de diferentes generaciones de jugadores en el club. Visiblemente emocionado, recibió el aplauso de un gimnasio que conoce como nadie. Encima, el equipo ganó y mantuvo el invicto. Resultados y posiciones del Regional, en webasketball. (Foto prensa GELP)

4 comentarios:

  1. merecido homenaje a un grande como Roberto Bianchi

    ResponderEliminar
  2. Muy justo homenaje a un gran entrenador y mejor persona .

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones , a roberto bianchi, un gran entrenados ,como se extraña en gimnasia, tipos como este , o como el tulo...

    ResponderEliminar
  4. Un gran abrazo para mi amigo Roberto Bianchi, pero fundamentalmente quiero felicitar a quienes se propusieron volver a juntar la familia del basquet mens sana. Me tocó vivir, desde el periodismo, una época de innegable gloria gimnasista, que merece ser recordada y emulada. Aplausos !!!

    ResponderEliminar