domingo, 21 de octubre de 2012

Todavía le cuesta mucho

Le está costando a Unión Vecinal hacer pie en el Torneo Federal y eso anoche volvió a quedar claro en el Miguel García. Es que el Amarillo jugó el segundo partido como local y sumó la segunda derrota. Esta vez cayó 58-53 ante Independiente de Tandil, en un partido que estuvo a un tris de llevar a suplementario pero en el que siempre estuvo corriendo de atrás. Pese a arrancar 5-0 arriba, UV enseguida vio como el rival dominó el marcador desde el inicio, en un juego de un score muy bajo que los de Flammini mantuvieron en juego por su defensa zonal que trabó el juego de la visita. Cuando ingresó Mariano García (volviendo de una varicela) igualó el juego en 29 en el tercer cuarto, pero un  parcial de 15-4 en contra volvió a dejarlo lejos. Parecía perdido, pero el corazón de este equipo es inmenso y lo llevó a tener un triple para empatar en las manos de Seminara. No entró y la victoria quedó para los tandilenses.

La síntesis:
Unión Vecinal (53): Juan Epifanio 0, Federico González 6, Fidel Alvarez 3, Lisandro Martino 0, Juan Ignacio Bruno 11 (fi): Javier García 10, Juan Manuel Seminara 8, Mariano Epifanio 7, Julián Cupeiro 0, Mariano García 8. DT: Rubén Flammini.
Independiente de Tandil (58): Kevin Jerez Pilotti 8, Leandro Portillo 4, Valerio Andrizzi 14, Alejandro Arca 4, Sebastian Sevegnani 10 (fi); Leandro Mateo 10, Cristian Hillebrand 6, Gastón González Krupik 2, Ezequiel Barroso 0. DT: Alvaro Castiñeira.
Parciales: 8-14, 21-26 y 33-44. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Guillermo Grondona, Cristian Díaz. (Foto prensa Unión Vecinal)

3 comentarios:

  1. Todavia le cuesta y no crea que pueda ganar uno en este torneo. no es el Union de otras epocas!! igual fuerza ya seguir trabajando...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los amigos que me indicaron, pude escuchar el partido desde Cordoba. Derrota ajustada pero no hay que desesperarse, hay que seguir trabajando y a la gente a alentar como siempre. VAMOS UNION!!!!!

    ResponderEliminar