sábado, 6 de octubre de 2012

Círculo solo nomás

Anoche Unión Vecinal le ganó un duelo tremendo a Estudiantes, en el debut de Cacho Flammini como DT del Amarillo y como aperitivo del Torneo Federal. Y el que sacó provecho de ese resultado fue Círculo Policial, que el jueves le ganó a Villa San Carlos y quedó como único líder del básquet platense de Primera división. El Gallito quedó a un paso de asegurarse el nº 1 para los playoffs, para lo que sólo necesita una victoria en las dos fechas que restan. La otra gran novedad de la fecha estuvo en calle 25, donde Universal perdió la categoría tras caer ante Reconquista, que ahora tiene un mano a mano con la Villa para ver quién de los dos termina zafando de la Promoción. Los resultados y las posiciones, como siempre, hay que buscarlos en La Zona Pintada. (Foto sancarloslocura.com.ar)

15 comentarios:

  1. la verdad creo que sacarle 2 equipos al campeonato de primera mas que mejorarlo lo empeoro, antes era mas entretenida la lucha por la permanencia y los equipos llegaban hasta la ultima fecha sin saber quien se quedaba y quien mantenía categoría, ademas cortisimo el torneo. me gustaba mucho mas antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es mucho mas competitivo. Universal no tenía nivel de primera, descendió bien. Ah, y esto también hizo que el nivel de segunda sea de lo mejor en años

      Eliminar
    2. lo que digo es que antes había un grupo de equipos mas grande que luchaban por la permanencia ahora esa lucha es mas aburrida porque quedo limitada solo a 2 la villa y reconquista, obviamente universal no tenia nivel de primera. el campeonato de segunda esta parejo es verdad pero no me digas que este campeonato no es muy corto....

      Eliminar
  2. que mal te Beo Billero

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja el primero seguro es de universal!!! maestro universal le sacaba todo lo entretenido al campeonato de antes si no gano ningun partido jajajja!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja, si che, se ve mal san carlos.. lo peor q puede pasar es jugar la promo, el año pasado estuvo muy facil :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la promo del año pasado estuvo muy facil, gastaste fortuna, estiraste una agonia, destrozaste las inferiores, y de todas maneras la villa desciende y el ceye asciende.. jajaja

      Eliminar
  5. Muchachos no jodan la VILLA tiene el mejor perimetral de La Plata,le falta un grandote, con Pujol,Novillo,Cejas y Marini le pueden jugar al mejor pintado.

    ResponderEliminar
  6. hola gente, creo q el torneo al ser tan corto no te dan chances de arrancar mal, no te da chances de recuperarse, no se que tanto le sirve a los de arriba que compiten en otro nivel o que tmabien hay jugadores que jueguan un rato y se van a otras competencias. estas 6 meses de preparacion para 5 meses de juego....y un par de equipos no juegan a nada los 3 de abajo..., la verdad invertis pagando arbitros y no jugas por los porotos. esperemos que cambien el torneo pero no el ultimo dia de reunion como lo hicieron el año pasado por alguna sancion a un equipo en la final, los de arriba vana estar arriba y el resto va a estar donde puedan.

    ResponderEliminar
  7. En Berisso se comenta q para el torneo q viene de primera la gente q apoya el futbol de la villa se mete de lleno al basquet!! Es muy factible q se vuelvan 2 jugadores q tan x jugar el federal, y ademas 2 internos para intentar pelear el campeonato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se apuren un poco porque a este ritmo.. van a tener que arrancar desde la b !!!!

      Eliminar
  8. JA JA JA Y PORQUE NO GANAN? LLAMEN A VREJAR, LAZERRE O BALTUSI.. POR AHI SE SALVAN UN AÑITO MAS.. GANASTE 7 PARTIDOS EN DOS AÑOS.. DAS LASTIMA VILLERO.

    ResponderEliminar
  9. El basquet no se juega con cambios? que recuerde ningun equipo ha ganado nada importante con 5 jugadores nada mas.

    ResponderEliminar
  10. y asi fue q vsc a circulo casi le gana en la ultiuma bola.. despues se sintio lo corto del plantel en el suplementario y un fillol implacable..
    gastaste fortuna dicen.. averigüen primero a ver cuantos de los q estan en el plantel cobran algo por jugar, con amor x la camiseta se mantiene en primera la villa, ojala ascienda ceye xq desp en segunda son un desastre los equipos ya que union b no puede subir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el posteo que dice que gastaste fortuna se refiere a los refuerzos que trajeron el año pasado para no descender.
      Comparto tu idea, ojala ascienda ceye xq es el unico mas o menos bueno de segunda, porque entrena mucho, pero talento indivudual no tiene.

      Eliminar