viernes, 26 de octubre de 2012

No puede recuperarse

Sigue sin dar pie con bola Unión Vecinal en el Torneo Federal. Esta vez le tocó jugar fuera de casa y terminó igual que en sus anmteriores compromisos como local: con derrota. Anoche cayó 87-75 en su visita a San Martín de Junín, que salió de perdedor a expensas del equipo de Rubén Flammini. Un primer chico muy flojo lo hizo penar al Amarillo, que terminó 16 abajo tras los diez minutos iniciales y ya no pudo reponerse. Tuvo momentos de intensidad y lucidez para achicar 33-23 en el cuarto siguiente, pero sufrió ante una defensa que maniató a sus internos (apenas cinco puntos entre Javier García y Bruno) y dependió demasiado de la puntería de Seminara. El rubio clavó 8 de 16 triples, pero el resto del equipo tiró 0 de 15 y se esa forma se hizo imposible pensar en ganar. Más cuando en el último cuarto el local sacó 19 de luz, brecha que supo administrar hasta el final para llevar a un cierre sin sobresaltos. La fecha de la División Buenos Aires sigue esta noche con el duelo entre Independiente de Tandil y Estudiantes de Olavarria, mientras que el Pincha tiene fecha libre y recién jugará la semana que viene.

La síntesis:  
San Martín (87): Diego Lorio 18, Ammiel Márquez 7, Renzo Diperna 22, Pablo Martínez 10, Gonzalo Marín 14 (fi); Joaquín Gamazo 8, Maximiliano Asán (x) 8, Lucas Barroso 0, Nicolás Godoy 0, Nicolás Maggi 0. DT: Oscar Chacón.
Unión Vecinal (75): Mariano Epifanio 0, Juan Seminara 28, Federico González 2, Javier García 2, Juan Bruno 3 (fi); Mariano García 17, Juan Epifanio 4, Julián Cupeiro 2, Lisandro Martino 6, Fidel Alvarez 6, Martín Ibarra 5. DT: Rubén Flammini.
Parciales: 27-11, 37-23 y 54-44. Cancha: San Martín de Junín. Arbitros: Carlos Rodríguez y Martín Quintana. (Foto basquetjuninya.com.ar)

17 comentarios:

  1. VERGÜENZA LO DE UNIÓN, Y TRISTEZA POR EL PAPELÓN QUE ESTA HACIENDO, CON TODO LO QUE SE GANO ANTERIORMENTE ES MU TRISTE LO QUE SE ESTA VIENDO AHORA, CREO QUE LA C.D SE ESTA EQUIVOCANDO ¿ QUE SUCEDE NO HAY TÉCNICOS QUE QUIERAN VENIR AL CLUB ? ¿ NO HAY PLATA ? PARA QUE SE JUEGA EL FEDERAL ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verguenza es robar si no sabes nada primero informate antes de hablar pavadas, este es un equipo en formacion con mucha juventud promisoria, que por supuesto no va a llegar a hacer ni parecido las otras campañas que fueron unicas tanto para union como para cualquier club de las ciudad, arme como se arme , fijate, que obtuvieron...........

      Eliminar
  2. No hay comentarios? que pasa

    ResponderEliminar
  3. Y vecinal lakers donde esta no hay ningun comentario. Aguante el LEON el mejor equjpo de la plata muchos triperos en union. Perdedores

    ResponderEliminar
  4. No censures huevo que facho que sos
    seguro que esto lo publicas

    ResponderEliminar
  5. lamento mucho que en un espacio en que podemos expresarnos los que no somos periodistas,jugadores o dirigentes,solo espectadores,no nos publiquen las cosas,le guste a quien le guste.sin faltar el respeto,sin palabras groseras,etc,emitiendo opinion.malisimo.

    ResponderEliminar
  6. QUE LE PASA A UNIÓN SE LES TERMINO LA MAGIA JAJAJJA. HASTA CUANDO SE QUEDA CACHO? AHORA QUEDAN FUERA DE LOS PLAY OFF JAJJAJ . AGUANTE PLATENSE.

    ResponderEliminar
  7. Por favor podes publicar la síntesis del partido union y platense de anoche, saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Es muy cierto lo que comenta Jorge Ruiz, es muy triste lo que esta pasando, pero sabes cual va a ser la excusa de esta CD Jorge, que le estan dando minutos a chicos del club, cosa que no es verdad porque si bien hay pibes con un gran futuro lo unico que se esta haciendo es quemarlos, pero sabes cual es la realidad que esta CD esta jugando el Torneo federal para satisfacer su propio EGO y decir jugamos el tercer escalon de la liga nacional sin importarles en que lugar dejan a Union Vecinal que años atras casi asciende al TNA y ahora esta haciendo el papel mas triste de su historia.

    ResponderEliminar
  9. Huevo adiero al comentario de arriba, podes poner la síntesis del partido de union vs platense de arriba? y comentario del partido, puntos, etc. gracias.

    ResponderEliminar
  10. PD: pone mas info que es el duelo de la serie, lo mas parejo y vistoso de los ultimos 15 dias...

    ResponderEliminar
  11. Pone sobre el partido contra platense un partido vibrante, emocionante, un duelo parejo y virtuoso, que pasa de pronto nos interesa la competencia local, no se quiere hablar del torneo federal, amigos les digo porque no hablemos de algo no quiere decir que las cosas no sucedan, no se puede acallar la verdad. No censures más, es triste que en el unico lugar que podemos expresarnos no se ponen todos los comentarios, que no son ofensivos, solo reflejan la realidad, pero a veces molesta.
    Espero que lo publiques

    ResponderEliminar
  12. veo que seguis censurando cuando escribimos comentarios vacios de contenido los publicas, pero cuando hacemos una critica seria, sin insultos, sin malas palabras, analizando la situacion de Union vecinal,que se puede estar de acuerdo o no, pero es una opinion que no dejas expresar.
    Te hablo el comentario donde le contesto a Jorge Ruiz cual es mi parecer.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Huevo veo que pusiste mi comentario el que le contesto a Jorge Ruiz

    ResponderEliminar
  14. Se ve que no vas a la cancha JORGE RUIZ, prendele una bela a este cuerpo técnico, porque con el otro no hacian nada eh, ahhhh, aller, el tercero contra Platense te lo ganó el DT desde el banco, CHAU !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vela va con v corta.ayer,con y griega.no sabes nada de gramatica y de basquet,ni hablar.CHAUUUU.

      Eliminar