sábado, 20 de octubre de 2012

Las playoffs que se vienen

Estudiantes, Unión Vecinal y Gimnasia están disputando otras competencias y por eso el cierre de la fase regular del torneo platense se tornó bastante deslucido. Como sea, anoche se terminó de disputar la última fecha y así quedaron definidas las llaves de playoffs, donde se va a definir el título de campeón oficial 2012 de la Asociación Platense. Los cruces serán Círculo Policial (1º) vs Reconquista (8º), Estudiantes (2º) vs Gimnasia (7º), Unión Vecinal (3º) vs Platense (6º) y Atenas (4º) vs UNLP (5º), mientras que Villa San Carlos se quedó afuera del cuadro al caer el miércoles en el Dante Demo y jugará el Repechaje ante el subcampeón de Segunda. Para que se definan los torneos de ascenso todavía falta un rato largo: la semana próxima arranca la 16a fecha y tienen que jugarse 22 antes de los playoffs. Para estar al tanto de todo, hay que seguir La Zona Pintada, siempre atenta a los resultados y las posiciones.

4 comentarios:

  1. Panorama complicado para los amigos de VSC, segundo año consecutivo que juegan la permanencia.

    Y este año en segunda hay varios buenos equipos, que por sobre todo vienen jugando juntos hace rato largo.

    Muy linda va a estar la promo este año, no como el año pasado que fue un tramite.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que menciones a Reconquista que por tercer año consecutivo se quedó en primera , seguramente con el presupuesto más bajo de primera , pero con un trabajo institucional ejemplar desde hace muchos años . Gracias .

    ResponderEliminar
  3. no entiendo el apuro de la apb para cerrar tan temprano el torneo de primera--- de mal en peor vienen..desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo!!!! que apuro hay en meter todos los partidos en una semana.... los playoff son los partidos mas lindos, tendria q jugar un equipo por dia asi la gente podria ir a ver mas de una serie a la vez....

      Eliminar