viernes, 12 de octubre de 2012

El cuerpo técnico del año

Juan Ignacio Pedemonte está en el centro del festejo, después de ganar el Argentino de Preinfantiles en La Rioja. Roberto Milillo y Gerardo Ponce lo rodean, como en el Provincial U13 que ganaron seis meses atrás en Junín. Pase lo que pase de acá a diciembre, el proceso que ellos encabezaron será inigualable para el básquet platense en 2012. Y encima tienen por delante la chance de seguir ganando: Juany mañana estará dirigiendo a los Infantiles de Atenas en el triangular de la Zona Norte del Provincial de Clubes, mientras que el Bochín y el Mili van por el ascenso con Sud América, que viene embalado para retornar a Segunda.

27 comentarios:

  1. ESTO ES ATENAS!!! GRANDE JUANI

    ResponderEliminar
  2. la verdad son los mejores a pesar de algunas criticas siempre siguieron adelante y hicieron lo que se tenia que hacer, FELICITACIONES, ESPERO QUE SIGUAN ASI Y QUE GANEN MUCHOS CAMPEONATOS MAS!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES, ESPECIALMENTE A JUANI!!!!

    ResponderEliminar
  4. hubiera sido mejor si se coronaban con un equipo de 80 por ciento de la plata, en fin los principales culpables de este logro se quedaron, asi gano yo tambien. eso es atenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sabes lo que es atenas y cualquier cosa postulate para tecnico vos a ver si ganas algo es una selecion provincial asi que van jugadores de toda la provincia no fueron los jugadores del club del tecnico como se hacia antes o capaz que sos de los cuerpos tecnicos anteriores y te estas muriendo de la envidia saludos

      Eliminar
    2. QUE FACIL ES HABLAR SIN SABER. LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE ESTE LOGRO SON CAMPEONES PROVINCIALES, Y TIENEN BIEN CLARO QUE SE GANÓ JUGANDO EN EQUIPO Y NO POR INDIVIDUALIDADES. "SON CAMPEONES PROVINCIALES", PARA EL ARGENTINO SE ARMA OTRA SELECCIÓN, Y SE ARMA PARA GANAR... Y SE GANÓ.
      AHORA SI VOS TAMBIÉN GANABAS DE ESTA MANERA, PONÉ TU NOMBRE Y TE SACAN UNA FOTO A VOS QUE DEBES SER UN MONSTRUO DEL BASQUET JE JE.
      FELICITACIONES A LOS CAMP PROV, A LOS CAMP ARGENTINOS Y VOS LTA

      Eliminar
  5. Jajaja por que no pone quien sós Fenómeno, que salís campeón de un argentino con 80 % de la plata, así te llamó para dirigir la a
    nba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA PENA QUE COMENTÓ COMO ANÓNIMO , SINO NOS PELEAMOS PARA LLEVARLO A NUESTROS CLUBES. UN CARADURA 05.42 HS. ASI ESTAMOS

      Eliminar
  6. felicitaciones a todos y en especial a juani..muy contentos por vos..un abrazo ana y hugo Ciganek

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones desde tolosa, juani lo conocimos en este tiempo y demostró ser un gran tipo y obcesivo . lo de bochín muy destacable y laburador. y conociendo al Mili me alegro que haya vuelto al ruedo, pero después de lo de la cancha del suda y todo lo que se hizo en 528 , creo que cambia todo lo ganado por un ascenso de su querido club. Felicitaciones a los 3.
    SOY DEL SUDA

    ResponderEliminar
  8. GRANDE !!! Salieron campeones porque eligieron a los mejores , y saben hacerlo. No hay que sacarle mérito a los jugadores que obtuvieron el Provincial, pero lamentablemante para ganar hay que llevar a los mejores! Salud Campeones !!! Hora de dar el salto y agarrar una categoría mayor.!

    ResponderEliminar
  9. Lo de estos muchachos es digno de admiracion y respeto, llevaron lo que tenian que llevar LA SELECCION DE PROVINCIA, no la del campeon provincial(bien merecido), entendieron que representaban a Buenos Aires y no a una ciudad como hacen Mar del Plata, Bahia Blanca, esperemos que esto sirva de ejemplo, dado que los resultados demostraron que hicieron las cosas bien un abrazo y felicitaciones CAMPEONES.-

    ResponderEliminar
  10. Prefiero salir ultimo respetando a los jugadores que hicieron posible llegar a un argentino, asi pienso yo, no quiere decir que tenga la verdad, pero La Plata con 4 refierzos esta bien, queres mas te doy un 50 %. pero de los que me llevaron al argentino llevar solo 2 es pensar demasiado en el logro personal que en el logro colectivo, por otra parte hubiera sido un honor para nuestra humilde liga ir con nuestros jugadores a un argentino, eso pienso yo, fijate que ganaron todos los partidos por mas de 15 pùntos con los nuestros no se sabe pero no creo que tan lejos hubieramos estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy padre y estuve en La Rioja, no tenés ni idea de lo que decís. con 8 y 4, o con 6 y 6 se perdía con misiones, mendoza y capital. se le ganaba a chubut y la rioja porque eran muy limitados. el jueves se volvían con un 2-3. ni a las semi llegaban.
      el "honor para nuestra humilde liga" es ser campeones de la PROVINCIA.
      seguí criticando tranquilo

      Eliminar
    2. La verdad que tenes razon TAN LEJOS NO HUBIERAMOS ESTADO en lugar de salir con el 1 saliamos con el 12. sino decile a la CABB que no lleve a los munidales a manu, y compañia con el equipo de Peñarol esta bien, si ellos son los campeones. la verdad debes ser el padre de alguno que quedo afuera

      Eliminar
  11. SIEMPRE HAY GENTE QUE NO LE VIENE BIEN NADA!!! LOS CHICOS DE LA PLATA GANARON EL PROVINCIAL Y HUBO CRITICAS EN ESE MOMENTO PORQUE LLEVABAN DOS DE ETCHEVERRIA (AMBOS EN LA SELECCION DE PROVINCIA) EN ESE MOMENTO SI IBAMOS SIN LOS DOS REFUERZOS SALIAMOS QUINTOS TRANQUI, SE GANO SALIERON CAMPEONES PERO YO TE HAGO UNA PREGUNTA?
    SABES LO QUE ES UNA SELECCION DE PROVINCIA?
    YO TE CONTESTO LA SELECCION DE PROVINCIA JUEGAN LOS MEJORES DE PROVINCIA DE BS AS!!! LA CUAL ES MUY GRANDE Y ES POR ESO QUE HAY MUCHOS CHICOS, PERO COMO ES UNA SELECCION SE LLEVA LO MEJOR...
    TE HAGO OTRA PREGUNTA SABES COMO SE CONFORMA UNA SELECCION DE PROVINCIA, COMO SE LLEGA A UN ARGENTINO?
    TAMBIEN TE LA CONTESTO EL QUE HAYAS SALIDO CAMPEON DE PROVINCIA NO TE DA EL DERECHO DE JUGAR EL ARGENTINO, EL GANAR UN PROVINCIAL SOLO LE DA DERECHO A EL ENTRENADOR DIRIGIR LA SELECCION DE PROVINCIA, LOS CHICOS ESTAN EXCEPTUADOS
    SI VOS SOS UN ENTRENADOR CON LOGICA Y JUSTO PARA LA COMPETENCIA HACES UNA SELECCION DE LO MEJOR DE PROVINCIA Y LLEVAS LO MEJOR!!! HASTA DEJANDO UN JUGADOR DE TU CLUB FUERA DE ELLA COMO HIZO JUANI CON YAGO SANCHEZ!!! ENTONCES QUE TE JACTAS DE OPINAR AL PEDO SINO SABES NADA!!! VOS SABES LO QUE ES DEJAR CHICOS DE 13 AÑOS FUERA DE UN PROCESO???
    SE DE ESTO TE DIGO QUE LA SELECCION DE PROVINCIA ES COMPETITIVA Y TENES QUE LLEVAR LO MEJOR PORQUE AHI MIRAN A LOS CHICOS PARA UNA FUTURA SELECCION ARGENTINA!!!
    VAS A LLEVAR UN EQUIPO QUE NO ESTA A NIVEL O JUGADORES QUE NO ESTAN A NIVEL, DEJANDO JUGADORES QUE TIENEN MUCHISIMO POTENCIAL PARA UNA SELECCION ARGENTINA Y LOS VAS A DEJAR SIN CHANCES DE QUE LOS VEAN???
    NO SEAS CERRADO, PROVINCIA NO ES LA PLATA, LA SELECCION DE PROVINCIA TAMBIEN COLABORA CON LA CABB PARA FUTURAS SELECCIONES Y PARA MEJORAR EL BASQUET ARGENTINOOO!!! EL BASQUET PLATENSE SALIO CAMPEON PROVINCIA HASTA AHI LLEGAMOS Y EL PROCESO TERMINA AHI!!!
    LOS CHICOS ESTAN ORGULLOSOS DE ESO Y ELLOS TIENEN QUE ESFORZARSE Y TRABAJAR MAS PARA LLEGAR A ESO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy clarito...
      es más: quedó afuera un pibe de mardel y uno de olavarría que ni siquiera estuvo en el provincial de junín por estar lesionado, y ahora está jugando tremendo.
      Felicitaciones a nuestros campeones provinciales.
      Felicitaciones a todos los CAMPEONES ARGENTINOS, sean nuestros o amigos de otra ciudad

      Eliminar
  12. Tenes razón, pero yo llevo 80 % jugadores de la plata, creo que todas las selecciones tienen un 50 % propios, a las estadísticas me remito, junin, mar del plata, bahía, solamente este DT jugo para el mismo. Felicitacinesssss seguramente vas a tener posibilidades en algún equipo importante, o quizás empiece y termine en Atenas. Pero la realidad que podes llevar el equipo que llevo esta claro, simple tengo codigos. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Perdón pero te equivocás. El año pasado el provincial U13 lo gano Chivilcoy y formó el equipo para el Argentino con 4 Campeones provinciales , el resto fueron refuerzos. Tuvimos el Honor de que halla llevado 3 pibes de La Plata ( 2 de Estudiantes y 1 de Suda) , finalmente el de Suda no jugo porque se lesionó. Evidentemente hay una concepción de la federación de provincia en donde pretenden ganar los torneos , y de ahi sugieren a los entrenadores que lleven lo mejor que consideren, Lo mejor fue este año y salieron campeones , y con el entrenador de Chivilcoy salieron Sub Campeones el año pasado.

      Eliminar
    3. Otra cosa , las selecciones que mencionas no son provinciales , no se entiende el concepto , si es por eso La Plata llevo 10 de la ciudad y 2 refuerzos al provincial

      Eliminar
  13. Códigos decís quién sos entnces o? Es fácil hablar desde el anonimato , a pe no tenes ni idea de lo que hablas ... Igual cuando seasl dt vos , podrás llevar a quién quieras o al 100 % de tú club , como hacían antes y salíamos 5 o 6 .. Salud campeón del código y del anonimato

    ResponderEliminar
  14. Códigos quién sos entnces e? Es fácil hablar sin saber y desde el anonimato , chaval !!! Sí tenes código decís quién sos entnces, sino no sos creíble

    ResponderEliminar
  15. Cuerpo tecnico de provincia:no hay que darle bola a las ignorantes y resentidos(comunmente llamados LA GILADA),los logros estan,son tangibles,la copa se ve,las estadisticas tambien.Lo que nunca va a saber esta gente es el tremendo grupo humano que se formo(o que supieron formar).Jugadores y tecnicos que tardaron 2 hs en despedirse,con los ojos llenos de lagrimas y abrazos interminables,padres emocionados que nunca habian visto a sus hijos de esa manera (mezcla de felicidad,orgullo y tristeza por la separacion),de eso no pueden decir nada,bueno eso tambien es deporte/equipo/seleccion!!!
    No creen que estas ultimas cosas son mas importantes que un 80%,50%,o 2%?
    No creen que este cuerpo tecnico tambien fue artifice de eso?
    Yo fui a La Rioja y puedo dar fe de todo lo que he escrito.
    Refleccion:seria bueno para La Plata,que en vista de los logros de estos 2 ultimos años,con este cuerpo tecnico y estos jugadores se armara un plan de trabajo serio,con poyeccion a un futuro,no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos por que fuiste a La Rioja, los que se quedaron seguramene no piensan lo mismo. No infles que hoy podes estar ahi arriba y con los años estas pescando en puna lara, no te subas a ningun caballo, hay codigos.

      Eliminar
  16. muchachos la seleccion es PROVINCIA DE BUENOS AIRES no LAPLATA, MAR DEL PLATA , BAHIA BLANCA, Y no se que siguen debatiendo, la orden de la federacion es llevar lo mejor de la provincia y estos tecnicos hicieron eso llevaron loque les parecia eran los mejores jugadores y los resultados lo demuestran, hablar de logros peronales me parece ridiculo , se logro lo que les pidieron SALIR CAMPEONES ARGENTINOS, muchachos disfruten, no todos los dias se sale campeon .- tecnicos de otras ciudades IMITEN LA GRANDEZA DE ESTOS MUCHACHOS.

    ResponderEliminar
  17. Si ganas un provincial tenes que llevar un 50 % de los que lo ganaron, resto reclutado. Eso pienso yo, pero sin desmerecer la gran labor de los Dt que formaron un equipo para ganar con holgura este torneo, pero tambien lo hubieran ganado si llevaban un 50% de los chicos de La Plata. El que fue a La Rioja se va a dar cuenta de lo que digo.

    ResponderEliminar