sábado, 20 de octubre de 2012

Era duro, nomás

Estaba claro en la previa que Estudiantes de Olavarría era el rival más complicado que se iban a encontrar los equipos platenses en la División Buenos Aires del Torneo Federal. Y a la primera de cambio, el Bataraz ya lo comenzó a demostrar en el histórico Parque Guerrero, donde le ganó al Pincha por 85-64, dando cuenta de que todo lo que se decía no era exagerado. Anoche manejó el juego desde el inicio, dominó los tableros a voluntad y tuvo en Facundo Mendoza a la figura de la cancha (17 puntos y 10 rebotes) contra un elenco albirrojo que contó con el Pato Bareiro como vía de gol, pero que no pudo ganar ninguno de los cuatro parciales. Los de Gustavo Pérez ahora tienen fecha y eso les dejará tiempo de trabajo, pero además les despejará el terreno para pensar en los playoffs del torneo local, que empezarán el lunes cuando enfrenten a Gimnasia, nada menos.

La síntesis:
Estudiantes de Olavarría (85): Fernando Rivera 12, Juan Levrino 2, Rodrigo Sánchez 19, Facundo Mendoza 17, Nicolás Ojeda 10 (fi); Federico Sylveira 12, Juan Ignacio Mateo 2, Matías Sesto 5, Julián Marinsalta 4, Gerardo Barrera 4, Bruno Sansimoni 0, Fernando Alvarez 0. DT. José Luis Pisani.
Estudiantes de La Plata (64): Pablo Bendel 8, Javier Bareiro 22, Esteban Serantes 9, Sebastián Sartorelli 11, Leonardo Cañete (x) 8 (fi); Fernando Salazar 2, Pablo Herrera 1, Federico Giarraffa 3, Leonardo Zanassi 0, Daniel Moroni 0, Federico Solís 0. DT: Gustavo Pérez.
Parciales: 22-13, 44-35 y 67-56. Cancha: Estudiantes de Olavarría. Arbitros: Sergio López y Matías Quintana. (Foto infoeme.com)

5 comentarios:

  1. y sin tecnico no se puede jugar,muy flojito.

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon como tecnico es buen secretario de deportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estaría bueno que opinen con algo de conocimiento. Gustavo Perez no es Secretario de Deportes, ya que este cargo solo lo puedo ocupar un miembro de la CD (en este caso es el Dr. José Mercado), en todo caso es uno de los integrantes del Triunvirato que ejerce la Dirección de Deportes. Por otro lado un gran DT, bien pincha y responsable de un ascenso histórico al Torneo Federal.

      Eliminar
  3. Ascenso historico al Torneo Federal!! con ese equipo lo ascendía cualquiera, si reclutaron media ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada CARADURAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero es histórico porque desde que se instauró la Liga Nacional Estudiantes jamás había llegado a ese nivel y segundo si era tan fácil porque no ascendieron los otros equipos de La Plata que lo jugaron ???.

      Eliminar