jueves, 4 de octubre de 2012

El femenino, por la vuelta

Hace mucho que en La Plata no hay actividad oficial de básquet femenino, pero de repente empieza a asomar la luz al final del túnel. A la llegada de Estrella de Berisso al Argentino de Clubes, ahora se suma que el fin de semana va a comenzar una Liga Femenina de Básquetbol de Primera División, con el nombre de Liga Primavera. La apertura será este sábado a las 14.30 en la cancha de la Escuela Polimodal nº 1, en 9 y 38, y van a jugar cuatro equipos: Asociación Mayo, Lás Nómades, Fénix A y Fénix B. Será un cuadrangular que seguirá el domingo 20 de octubre y culminará en noviembre, jugando el primer y tercer domingo del mes. La idea es que sea la semilla para la vuelta del femenino a la ciudad. ¿No las vas a apoyar?

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por la difusión! Creo que hablo en representación de muchas de las jugadoras al decir que estamos muy contentas de poder participar de un evento así. Estuvimos mucho tiempo en la búsqueda de ese espacio, y que hoy se haya generado producto del trabajo de los entrenadores y de la constancia de cada una, nos llena de orgullo. ¡Ahora sólo queda disfrutarlo! Los esperamos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Profes!!!!! por luchar en la apertura de este espacio y el crecimiento del basquet femenino en la ciudad. Muchas de las jugadores no somos de La Plata y cada una llegó a la ciudad con idea de continuar con este hermoso deporte que nos emociona, pero la continuidad deportiva nunca fue facil. Así que brindo por la oportunidad que nos dan y seguiremos aportando para que esto sea solo el inicio.
    Gracias de nuevo. Mechi

    ResponderEliminar
  3. obvio q las vamos a apoyar chicas!!

    ResponderEliminar