sábado, 13 de octubre de 2012

Federal, episodio 1

El viernes 5 se midieron en cancha del Pincha por el torneo local y fue victoria del Amarillo, pero esta vez la historia empieza a escribirse de cero. Estudiantes y Unión Vecinal se miden por la primera fecha del Torneo Federal, desde las 20.30 y en cancha del Amarillo, ya que todavía no están listas las obras de Casa de Cultura, donde iba a ser local el Albirrojo. Como sea, lo importante no es dónde se juegue. El dato es que, por primera vez desde que se puso en marcha la Liga Nacional en 1985, habrá un duelo entre dos equipos platenses por un torneo nacional. Ambos son parte de la División Buenos Aires, que anoche se puso en marcha con el partido entre Independiente de Tandil y San Martín de Junín. Los jueces serán Hernán Mastrofilippo y Emanuel Sánchez, y quienes no estén en la ciudad podrán escucharlo por Internet a través de La Redonda (FM 100.3), la FM Revolución (98.9) y El Andén Depotivo. ¿Quién ganará? Se abren las apuestas... (Foto prensa Estudiantes)

5 comentarios:

  1. HOLA HUEVO , TENGO ENTENDIDO QUE EL PARTIDO SE JUEGA 21 HS. POR FAVOR PODES CONFIRMAR EL HORARIO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. quienes habran sido los "inteligentes" que pusieron fecha de primera cuando los equipos de La Plata juegan torneos provinciales.
    GELP por regional
    UNION - ESTUDIANTES torneo federal
    y partidos de primera local...

    estas son las cosas que hacen mas cuiquita la liga; no cambiamos mas

    ResponderEliminar
  3. Todavia es cacho el tecnico? O lo cambiaron

    ResponderEliminar
  4. El partido es a las 21 hs.
    Y para Candela, o sea el que se le trabo el cerebro con la misma pregunta cada vez que aparece una nota de Union: dedicate a comentar las notas de tu equipo porque la envidia te ma!!!
    Vecinal Lakers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mostro ,el equipo de anoche de Lakers no tiene nada ,ya es historia el Lakers, este equipo no le llega ni a las rodillas ,lo que se vio anoche, el Vecinal Lakers le hacia 90 puntos minimo, como nos van a golear en esta temporada!!! , y la nota donde Flamini comenta ,tiene razon la dirigencia le regala a los pibes el torneo nada mas,Pero el ascenso no es de los jugadores es del club.Lamentablemente candidatos de fierro para el descenso , Estudiantes un desatre pero gano....Union un equipo de amigos y nada mas. Ponele en vez de Lakers Vecinal Amigos ,ese nombre le cabe mejor a la realidad de hoy.Saludos

      Eliminar