viernes, 12 de octubre de 2012

Noche de gala en el Poli

Esteban Rusconi luce el nuevo modelo que va a vestir Gimnasia esta noche, en el comienzo de una nueva aventura. Es que el Lobo recibe a Automóvil Club de San Nicolás, debutando  en el Provincial de Clubes. El partido va a comenzar a las 21.30, y el equipo de César Adriani se medirá ante el mismo el rival con el que debutó en la edición de 2010, cuando también fue el único representante de La Plata. Un dato para la prensa: hay que pedir acreditaciones enviando la solicitud a prensa@gimnasia.org.ar, con hoja membretada del medio, nombre y apellido, DNI y función que desempeña cada periodista. El fixture y la información del certamen se puede descargar con un click. (Foto prensa GELP)

4 comentarios:

  1. Humo...se quema gelp? jajajaja quieren ser serios ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gil de cuarta Gelp no se quema, el que se quema por envidia sos vos pedazo de nabo, este es el comienzo del resurgimiento de nuestro Basquet, y te comento algo para que sepas y dejes de hablar pavadas. Tuvimos la posibilidad de haber comprado plaza de TNA, con sponsores que se ofrecieron, cosa que a tu club seguramente con 0 historia basquebolistica y una amargura tremenda, nunca llegara. Pero para llegar al lugar al cual pertenece nuestro basquet, se decidió llegar de manera deportiva y leal, compitiendo gil y amargo.-

      Eliminar
  2. que buena chimeneaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tiene tu club seguramente, por que vendiendo paty solamente nunca vas a llegar a nada, Gelp esta mas vivo que nunca gilazo !!

      Eliminar