martes, 30 de octubre de 2012

Los cuatro fantásticos

Eran los cuatro que todos esperaban ver arriba al inicio del campeonato y esta vez se dio la lógica. Círculo Policial, Atenas, Estudiantes y Unión Vecinal animarán las semifinales del básquet platense de Primera división, luego de que anoche se cerraron por 2-1 las dos series que estaban en veremos. El Rojo le ganó a la UNLP y se medirá con el Gallito, mientras que el Amarillo derrotó a Platense y ahora desafía al Pincha. Los dos tendrán desventaja de localía en la próxima serie, que va a comenzar mañana, pero ahora ya no hay favoritos y cualquiera de los cuatro puede meterse en la final. Un dato: las semis serán al mejor de cinco partidos.

26 comentarios:

  1. Atenas Vs. UNLP exelente partido, ganó bien Atenas con la figura descollante de un joven, Gonzalo Genoro, que es un nombre a agendar porque va a dar que hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dejó ir Estudiantes para traer jugadores de afuera, unos visionarios los pinchas

      Eliminar
  2. Predicciones?
    Para mi:
    Circulo 2 Atenas 3
    Estudiantes 3 Union 1

    ResponderEliminar
  3. En 2° tambien las series de semi y finales son al mejor de 5? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. mmmm me parece qe hay uno solo ehh

    ResponderEliminar
  5. Vamos Union!!!! que empezamos a levantar!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy del lobo , y estoy muy caliente , que pasa con las inferiores del gelp , el último jugador que sacamos fue pérez , claro durante año , vinieron jugadores . Y que ahora volvieron a sus clubes y en las inferiores no quedó nadie , y no me vengan que llegamos a la final , por que ese es el objetivo de algunos , el objetivo tiene ser sacar jugadores .. No inporta salir quintos en inferiores no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perez es jugador de mayo.

      Eliminar
    2. Y Perez es de Mayo !!
      igual, siempre fue asi,que te extraña??

      Eliminar
    3. COincido, pero tampoco Perez es el jugador, el mejor valor de los ultimos 15 años era blas gerardi ( Cadete ) futuro de liga, hoy esta en estudiantes L.p.
      Gelp es el 6to equipo de apdeb, espejitos de colores.

      Eliminar
    4. "El último jugador que sacamos fue Pérez????" . . . Vos está claro que no sos del Lobo y además no entendés nada de este juego.
      Hay una nota, que sigue a esta, que habla sobre un jugador formado y promovido en GELP, Eduardo Vasirani no sé si lo tenés y otro ejemplo es Fede González que está jugando en UV.
      Cuántos jugadores de ese nivel salieron en La Plata en estos años???
      Saludos

      Eliminar
    5. Una cosa más, muchachos dejense de romper con que Pedro es de Mayo, será socio de Mayo, será hincha de Mayo, pero en Gimnasia aprendió a jugar al basquet.
      Saludos

      Eliminar
    6. Claro... aprendio a jugar en Gimnasia, me olvide que gelp agarra jugadores que no son buenos, no tienen condiciones y por ser muy buenos tipos les enseñan a jugar.

      Perez en mayo ya la rompia,
      Vasirani de los hornos.

      El ultimo jugador que sacaron fue federico gonzalez, y por el maltrato se fue

      Eliminar
    7. Por supuesto que Pedro APRENDIÓ a jugar en Gimnasia, en Mayo no podés hacer dos piques sin salirte de la cancha.
      Vasirani de Los Hornos . . . vos tenés un problema serio.
      Y Fede Gonzalez se fue por maltrato??? insisto, vos tenés un problema serio.

      Eliminar
  7. me parece que Circulo ya es campeon señores.....!!! a Atenas lo pasa por arriba

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo Genoro esta agendado desde hace rato cuando jugo en juveniles de ELP. Se ve que ves poco Basquet
    Éxitos Gonza!!! Nos hubiera gustado que sigas en el Pincha.!!!!

    ResponderEliminar
  9. LA PLATA DE INGLES LOS MAREÓ.... TRAEN JUGADORES COMO ATADEMO Y VARIOS MAS Y CUANDO LLEGAN A SUB 19 SE TIENEN QUE IR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaracion por si no sabes...Attademo Federico no lo trajeron ...es jugador del club desde hace ya varios años...

      Eliminar
    2. quiso decir que traen jugadores, q juegan como attademo, q no son mas q el. No dijo que attademo viene de otro lado

      Eliminar
  10. cuando se juego partido número 2 de cada serie? Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Gonza te bancamos a muerte !!

    ResponderEliminar
  12. Se acuerdan de los dichos de José de VSC? lei por ahi que ELP contra Unión pondría un equipo alternativo porque debe jugar mañana por el Fedral.Si armas un equipo para el fedral jugá el fedral no el campeonato local, encima varios jugadores que trajo para ese "Equipo" son jugadores formados en otros clubes de La Plata los cuales se vieron perjudicados deportivamente como VSC sin Bendel y Bareiro JCB

    ResponderEliminar

  13. No te hagas problemas por el equipo que pone Estudiantes que nosotros nos arreglamos a pesar de que desde la APB ponen palos en la rueda en vez de apoyar y modificar las fechas como si lo hicieron con Unión la semana pasada. Los jugadores no son propiedades de los clubes y eligen jugar en el lugar que mas le conviene, por eso calculo que Bareiro prefiere estar en Estudiantes o Facundo Vallejos irse a Boca, basta con esa estupidez de no son jugadores formados en el club, que tiene que ver??? Cada club decide cual es el camino por el cual prefiere transitar. Ah me olvidaba Bendel no vino de VSC a Estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  14. A PABLO BENDEL SE ENSEÑO A JUGAR EL NEGRO LAMAS EN GELP

    ResponderEliminar
  15. PARA QUE EXISTEN LAS INFERIORES? AQUELLOS JUGADORES QUE PASARON POR TODAS LAS CATEGORIAS EN UN CLUB DENOTAN CARIÑO Y PASION POR UNA INSTITUCION Y SU CAMISETA. SI NO SIGUEN EN LA CATEGORIA SUPERIOR ES PORQUE NO TIENEN "ESTATURA" SUFICIENTE AQUELLOS QUE TOMAN DECISIONES, PRIORIZANDO TRAER JUGADORES DE OTROS CLUBES. ESTE NO ES EL CAMINO DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL DONDE LA MAYORIA DE SUS JUGADORES SON DE LAS INFERIORES. A VECES CONVIENE DEJAR LA SOBERBIA Y COPIAR LAS EXPERIENCIA QUE HAN DADO EXCELENTES RESULTADOS.

    ResponderEliminar