lunes, 8 de octubre de 2012

El matagigantes

Unión Vecinal B se comía a los chicos crudos en el torneo de Segunda de Ascenso, hasta que se cruzó en su camino Juventud y le sacó el invicto. Pasaron las fechas y CEyE terminó como el líder de la primera rueda, pero tuvo que ir a la calle 35 y también cayó. El equipo de Diego Belvedere tiene menos presión que los grandes candidatos y cuenta con el sistema de disputa a favor: este año el ascenso no se define por puntos sino en los playoffs. Ya demostró que le puede ganar a cualquiera y mañana buscará hacerlo ante Banco Provincia, en City Bell. (Foto clubjuventudlaplata.blogspot.com.ar)

20 comentarios:

  1. Gran triunfo se llevo Banco de calle 35 entonces!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, todo bien con una nota para segunda, pero "El matagigantes" - "se comía a los chicos crudos en el torneo de Segunda de Ascenso??. Me parece que le pifiaste un poco en la info, el torneo de segunda está muy parejo, nadie se come crudo a nadie, y por lo que veo en lazonapintada juventud perdió 6 partidos, estando a mitad de tabla junto a 4-6 equipos más. El torneo de Segunda está muy interesante, y no hay "chicos" como mencionas. Salutes.
    PD: Soy seguidor de la página, y creo que deberías seguir posteando más sobre la liga local.

    ResponderEliminar
  3. NO SERA UN POCO MUCHO CHE... A UNION LE GANO SIN AUGUSTO... A CEYE LE GANO DE PEDO DESPUES DE IR PERDIENDO POR 20 PUNTOS... NO AGRANDEMOS LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  4. el 13 es federico chavez???

    ResponderEliminar
  5. Ojo, también demostró que puede perder con cualquiera, ya que perdió con Los Hornos que no había ganado ningún partido y perdió con Tolosano que es de lo más flojo en la categoría.

    ResponderEliminar
  6. Y perdió con Los Hornos que ganó un solo partido (justamente) y es firme candidato al descenso a 3°....

    ResponderEliminar
  7. Unos Grosos los tipos estos !!!!

    ResponderEliminar
  8. ja ja buena nota, en Union no estaba Agusto y Ceye desconozco el motivo pero le jugo mas de la mitad del partido con 3 y hasta 4 juveniles en cancha. Hoy con Banco vuelven a la normalidad y pierden por 20.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceye le esta dando rodaje a los jugadores de las inferiores. Sumado a eso, sufrio una serie de lesiones que impidieron desarrollar los partidos en forma normal con sus jugadores mayores.
      De todas maneras, los jugadores de inferiores del club vienen cumpliendo con creces.

      Eliminar
    2. QUIERO VER SI VAN A PONER A LOS PIBES EN LA SEGUNDA RONDA Y FINALES. LOS PONE PORQUE ESTE TORNEO NO SIRVE DE NADA! VOLVE BAZZANAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    3. CEYE siempre con la misma escusa, cuando llega el momento de las definiciones empiezan con que se lesionan y todo eso, dejen de llorar y haganse cargo de que son pecho frío

      Eliminar
  9. Que lindo que saliste en la foto Jony!

    ResponderEliminar
  10. Tenazas o muerte!

    ResponderEliminar
  11. Mas allá del adjetivo que le pongan. Juventud va a dar que hablar y me la juego que asciende. Tiene con que,sin dudas!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA QUE MUFA QUE SONNNNNNNNNNNNNNNNNNN PERDIO CON BANCO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. jajajaja hermosa nota pone algo de los que ganan seguido no de los que pierden siempre. Un poco de onda master

    ResponderEliminar
  14. El 4 se escondio la pelota debajo de la caiseta??? Asi no pueden ascender a primera muchachos.

    ResponderEliminar
  15. jajaja el matagigantes?¿? los hornos gano un solo partido en todo el año y fue contra ellos les parecenatagigantes!

    ResponderEliminar