miércoles, 31 de octubre de 2012

El cuco que viene al Poli

El nombre de Presidente Derqui nunca hizo demasiado ruido en el Torneo Provincial de Clubes, pero esta vez pinta para cambiar la historia. Es que esta vez se presenta como una fusión entre dos clubes (Presidente Derqui-Monterrey es su nombre correcto), es el campeón de la Asociación de Zárate-Campana y viene de ganarle con autoridad al temible Belgrano de San Nicolás. Cuenta con valores de mucha experiencia como Rubén Runke, Luis Díaz y Walter Cricri, y el viernes llegará a La Plata como el único líder de la zona del Lobo. Los resultados y posiciones, en webasketball. (Foto pilaradiario.com)

6 comentarios:

  1. consulta para algun dirigente de gelp. Hicieron gestiones para que comience alas 22 ??? asi despues del bosque vamos todos al poli?

    ResponderEliminar
  2. si el partido va a las 22

    ResponderEliminar
  3. Presidente Derqui-Monterrey, Gimnasia y Esgrima La Plata, creo que le tiramos la camiseta en el circulo central y se acaba el partido, por favor, Jugadores y Dt de GELP si los cucos son estos tipos,por favorrrr, La historia de ninguna manera permite perder con este club desconocido, el estadio del poli va a estar repleto, creo que de mas esta decirles que no pueden perder. Del futbol vamos a ver basquet, bombos y banderas de 60 y 118 a 4 y 51. club presidente Derqui-Monterrey por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cachivache 1 de noviembre de 2012 07:33, te comento que le club pedorro que no exsiste, tiene un presupuesto 20 veces mas holgado que el nuestro, si tuvieramos la suerte de clasificar, algo a lo que le tengo muchisima fe, y si no fuera asi lo mismo. Te invito a que vengas al club y viendo que por la bocota que tenes seguro debes tener un dineral en los bolsillos y con vos y tu dinero, traeriamos los refuerzos que queres y le ganariamos a estos clubes pedorros que vos decis ok.
      Te comento este equipo pedorro que vos decis tiene un presupuesto anual de cerca 1.000.000 de pesos a nosotros nos faltan 999.000 pesos, si los tenes nos vendrian barbaro, desde ya los refuerzos los traes vos de acuedo a lo que el DT te pida y el pago de los sueldos te encargas vos tambien, tu plata la manejas vos solamente, nosotros y los pibes que juegan ayudamos en lo demas, Saludos

      Eliminar
  4. Para Anónimo 1 de noviembre de 2012 07:33
    No podés ser más ignorante, o sos malaleche????
    Ya no se ganan más los partidos con la camiseta o con la historia. El Lobo tiene un partido dificilísimo el viernes contra un equipo "bancado" por los políticos y armado para ascender.
    Lo que nosotros debemos hacer es llenar el Poli y alentar al equipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchachos no se enganchen con el enemigo ya sabemos de donde viene sigamos con lo nuestro .
    Me parece que molesta que hagamos las cosas prolijas .
    VAMOS LOBO

    ResponderEliminar