jueves, 25 de octubre de 2012

Nueva función Federal

Todavía no pudo ganar en el Torneo Federal y se enfrenta al otro equipo que tampoco tiene victorias en su grupo. Esta noche Unión Vecinal visita a San Martín de Junín, desde las 21.30 y por la tercera fecha de la División Buenos Aires. Los Granaderos, que en la jornada inicial cayeron en Tandil y vienen de quedar libres, cuentan con un plantel de experiencia, con nombres como Diego Lorio, Pablo Martínez, Ammiel Márquez, Renzo Diperna y Joaquín Gamazo, dirigidos por Oscar Chacón. El juego tendrá a Carlos Rodríguez y Martín Quintana como jueces y se podrá seguir con estadísticas online en este link. (Foto prensa Unión Vecinal)

8 comentarios:

  1. El Andén Deportivo va a Junín junto a Unión Vecinal. El partido se va a poder seguir desde las 21 hs por http://www.radio23.com.ar/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. estoy indignado... ayer estuve en el Poli siguiendo a GELP, como todo el año.
    Me comentaron que en la APB no dejaron que Gimnasia postergue sus partidos del torneo local y, en caso de que haber ganado ayer (cosa que podria haber pasado); tendria que haber jugado viernes por APB y sabado por Regional.

    Ahora me dicen que Union posterga su partido con Platense???

    Diganme que es mentira por favor

    Gracias por publicar el comentario

    ResponderEliminar
  3. OJO CON EL ANDEN POR QUE PARECE QUE UNIÓN YA DESCARRILO "3-0"...

    ResponderEliminar
  4. q paso con el profe fede bernal?

    ResponderEliminar
  5. No hace faltar ser muy lucido para darse cuenta que union tiene ayuda de la apb , solo mirar autoridades y donde trabajaron . y a quien le dieron el torneo el año pasado insolitamente.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta para los del anden deportivo los 5 que estan sentados con remera negra son los maquinistas del tren fastasma o algo por el estilo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES A UNION VECINAL CERO DE TRES ESTAN AVANZANDO, Y VOS CHABONCITO ALVAREZ CUANTO TE FALTA

    ResponderEliminar
  8. Funcion de que?Terribles desprolijidades,mas de una funcion pero de terror.

    ResponderEliminar