lunes, 8 de julio de 2013

Básquet Femenino para todos y todas

El sábado se cerró el regreso de la actividad de las mujeres a la actividad oficial de la Asociación Platense y el primer campeón del Torneo Dos Ciudades le hizo honor a su nombre: fue BaFe, nombre que quiere decir ni más ni menos que Básquet Femenino. Las nuevas campeonas vencieron en la final a Fénix y terminaron en lo más alto de un certamen que tuvo en tercer lugar a Asociación Mayo y en cuarto puesto a Juventud. Ahora el desafío es lograr que esta primera experiencia sirva para crecer y entusiasmar a nuevas jugadoras. Por lo pronto, la mejor noticia es que Estrella de Berisso se sumaría a esta movida, en una presencia imprescindible para que las chicas den un salto más de calidad.

8 comentarios:

  1. Merecidas campeonas! Fenix maso, Mayo un dolor de ojos! y juventud lo mismo sólo que estas últimas tienen la excusa de recién estar arrancando.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a las chicas...saludos a anto y la novia el indio que me hablaban bn en la tribuna de casa cultura y a las mellis qe no me qerian...jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! LAS MELLIS SI TE QUIEREN JAJAJA!!!

      Eliminar
  3. no se quien escribió ese comentario pero no es muy constructivo, Me parece que están bárbaros todos los equipos, muchos tienen más ritmo de juego y otro estilo de jugadoras, pero cada uno tiene lo suyo y hay que apoyarlos para que le basquet femenino crezca en la ciudad ya que cada vez son más las chicas que lo practican, además muchas pequeñas que llegan jugando con los varones hasta los 13 y despues tienen que dejar de hacer lo que les gusta porque no tienen lugar.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que tendrian que pedirle al que maneja esta pag ,que ponga los horarios y dias de entrenamientos asi las chicas que le interesa , pueden tener acceso a este informacion

    ResponderEliminar
  5. Muy bien por las mujeres!!! Me di una vueltita a chusmear y me sorprendí! Buen nivel. Un primer tiempo del equipo campeón, impecable! El segundo, bue, cuestiones de una final supongo. No pude ver el juego por el tercer puesto. Pero adhiero a que comentemos para aportar, obviamente que algo que recién arranca va a tener un nivel bajo o pobre en algunos casos (acaso la Tercera de masculino no te hace doler los ojos y la cabeza al verlos??).
    Así que bueno, FELICITACIONES A LAS PRIMERAS CAMPEONAS!!! Y A SEGUIR CRECIENDO BASQUET FEMENINO!!

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES EQUIPO!!!!!! MUY MERECIDO, HACE AÑOS QUE VENIMOS PELEANDOLA Y QUE ESTE AÑO SE PUEDA LLEVAR A CABO OTRA VEZ UN CAMPEONATO EN LA CIUDAD ES HERMOSO. A SEGUIR ADELANTE, MUY BIEN TODOS LOS EQUIPOS. HAY QUE SEGUIR METIENDOLE PILAS :).

    ResponderEliminar