lunes, 1 de julio de 2013

Sartorelli vuela con el Pájaro

Estudiantes soñaba con retener a Juan Pablo Sartorelli para la próxima edición del Torneo Federal, pero parece que no podrá ser. Y en el medio está metido un ex Gimnasia, Enrique Marina. Y es que el base pincharrata fue anunciado como nuevo refuerzo de Huracán de Trelew, donde el Pájaro es el mánager.  Así, Sartorelli volverá a jugar el TNA como lo hizo en las dos últimas temporadas, cuando vistió la camiseta de Ciudad de Bragado. (Foto prensa Estudiantes)

14 comentarios:

  1. PAIS GENEROSO. FELICITO AL REPRESENTANTE

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En que nos cagó?? El jugador fue muy claro en que venia por un par de meses y su prioridad era jugar el TNA. Para el caso que no consiguiera nada,la prioridad para jugar el Federal era de Estudiantes. Ah,me olvidaba mientras estuvo acá no cobró.

      Eliminar
  3. Que manera de exportar pibes de las inferiores, vamo pincha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 jugadores de La Plata en la selección Argentina, los 2 de Estudiantes. Shhhh!!!!

      Eliminar
  4. SE ME HACIA DE BRAGADO Y SURGIDO DE BOCA....

    ResponderEliminar
  5. salvo el Zurdito, Estudiantes "roba" jugadores de otros clubes (igual que Gimnasia). Cantera es otra cosa

    ResponderEliminar
  6. juan salio de los millonarios de bragado, despues paso a boca...es un jugadorazo, hace un par de años q viene jugando en liga A o TNA, va para el q dice pais generoso, aparte salio campeon con boca ganandole la final al lobo, quien hay aca en la plata???los garcias q no jugaron en ninguna lado??jajaja

    ResponderEliminar
  7. Los Garcias que les ganaron en su cancha al estudiantes de Sartorelli querras decir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto por Mana y August que son 2 jugadorazos y mejores tipos , no se puede comparar la carrera que tienen con la de Sartorelli,no está ni cerca.

      Eliminar
    2. Santiago García jugó en Italia, salió mvp y campeón de la segunda de Italia, compartió dormi con Danilo Ganillari, salió campeón provincial 2 veces y jugó final de liga B, no es solo el Mana y Agusto

      Eliminar
    3. Hablo de Mana y Augusto porque son los que están jugando, Santiago fue otro excelente jugador, pero repito me parece que Sartorelli jugó a un nivel mas alto toda su vida, jugó también en Europa (España) y tiene una trayectoria que no se compara con la de ninguno de los 3 García.

      Eliminar
    4. Esta vuelta Sartorelli les ganó a los García en su cancha.

      Eliminar