martes, 30 de julio de 2013

Unión le abre las puertas

La aventura de Juan Ignacio Bruno en Estudiantes duró apenas un suspiro. El pivote que a principios de año su sumó a las filas albirrojas para jugar el Torneo Federal, acaba de volver sobre sus pasos. Y después de una reunión que tuvo esta tarde, acordó su regreso a Unión Vecinal. Juany será el interno que el Amarillo había empezado a buscar cuando la CABB le confirmó la invitación para volver al tercer escalón del básquet nacional. Eso sí, no podrá ser parte del torneo local hasta el año próximo, debido a que la primera parte del año la jugó en el Pincharrata. (Foto prensa Unión Vecinal)

62 comentarios:

  1. Cuerpo tecnico y directivos de elp se la estan creyendo y se van a dar la jeta contra el piso todo vuelve muchachos (cordero,bruno) ahora los formadores de jugadores del club que dicen que son adonde estan???????????

    ResponderEliminar
  2. increible e impresentable, ahora no se de parte de quien, si de union, Estudiantes o bruno,,,?

    ResponderEliminar
  3. juani es una gran persona...y por algo tomo esa decisión,cuanta verdad tiene la frase del gran Ricardo Nazer...."a la vuelta venden torta...jose lorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Lorda dedicate a intentar jugar al basquet mejor.

      Eliminar
    2. naaaaa eso te lo dejo a vos que debes ser muy bueno...

      Eliminar
    3. Jajaja te enojaste.... chiva... chiva...

      Eliminar
    4. LORDA... querido... si vos sabras de las tortas no?? esa buchaca no cualquiera la tiene... pero BASQUET 0!! (cero)

      Eliminar
    5. ajajajaja eso es verdad, la vengo entrenando hace 15 años a la buchaca, y para el anterior comentario le explico que no me enojan estas cuestiones, solo juego al basquet por diversion y amor a mi club

      Eliminar
  4. que raro , a estudiantes se le van jugadores, por que sera??
    ya son 3, fillol zanassi y ahora bruno, supuestamente a fillol lo cortaron y se fue solo y con bruno paso lo mismo , basta de mentiras estudiantes. y encima un club tan grande y publican cosas x face jajjajaj verguenza le tiene q dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Club tan grande ?? en futbol indiscutiblemente.... pero en basquet Union por carro es mas grande...

      Eliminar
    2. Unión no existía y Estudiantes ya tenía títulos ganados y jugadores en la selección argetina muchachos, miren que el basquet no arrancó en el 2000....

      Eliminar
  5. Bienvenido!!!, ese es el plus de los jugadores de UNION por sobre el resto de los otros equipos ,priorizar el jugar con amigos tirar todos para el mismo lado y juntar un monton de recuerdos que seguramente duraran mas que los billetes que puedan engrosar una billetera , es poco profesional seguramente pero es tan del deporte amateur que es un ejemplo valioso . seguramente la volvera a romper . AGUANTE JUANI TE BANCAMOS

    ResponderEliminar
  6. QUE GRANDE LOS LEONES DEL SILENCIO. ASI SE HACEN LAS COSAS.UN JUGADOR NO SIRVE , QUE SE VAYA. BRUNO? QUE GANO BRUNO? APENAS 2 PROVINCIALES POR EQUIPO CON UV, JUGANDO POCOS MINUTOS, UN TORNEO PROVINCIAL EN NECOCHEA CON ADRIANI COMO TECNICO,QUE LO LLEVO PARA COMPLETAR LOS 12, JUGO LA FINAL DE LIGA "B" POR UN ASCENSO AL TNA,PORQUE ES AMIGO DE LOS GARCIA, Y ALGUN QUE OTRO TORNEO LOCAL, CAPAZ QUE 10 O 15 TORNEOS, NO MAS DE ESO, TAMBIEN CON MINUTOS BASURA.
    SABEN QUE PASO, EL PIBE PASEO POR EUROPA 30 DIAS APROX, Y ALLA SE GOLPEO Y SE OLVIDO DE JUGAR, Y COMO ESTA GENTE DE CALLE 53 SON MUY VIVOS, LO CORTARON, Y LO BIEN QUE HICIERON. SI UN JUGADOR COMO BRUNO SE CONSIGUE YA, SI YA DEBEN TENER UNO MEJOR, Y MAS A ESTA ALTURA DEL AÑO QUE TODOS LOS CRACK QUE TRAE ESTUDIANTES, ESTAN SIN CLUB. TODOS ESPERAN QUE EL CORCHO LOS LLAME PARA JUGAR EN ESE EQUIPO DE GLADIADORES, Y TENER LA DICHA DE SALIR EN LA EDCION 2 DEL LIBRO "LOS LEONES DEL SILENCIO". SCOLA ESTA DESESPERADO POR RETIRARSE EN ESTUDIANTES PARA APARECER EN ESE LIBRO.ESO SI, BRUNO HABLA CON DIEGUITO PARA AUNQUE SEA HABLANDO MAL SALIR EN LA EDICION 2.
    BUENO ESPERO QUE LO PUBLIQUEN, YA QUE ME HAN CORTADO A MI TAMBIEN OTRAS PUBLICACIONES.
    LES MANDO UN ABRAZO, Y SUERTE.
    PREGUNTA. CUANDO SE CORTARA UN DT POR MALOS RESULTADOS?
    UNION CON NADA, PERDON CON AUGUSTO CON 8 KG DE MAS Y UNA INACTIVIDAD DE 1 AÑO LO PASEO A ESTUDIANTES, EN LA SEMI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI PERO OJO AUGUSTO ES UN JUGADOR DE ALTÍSIMA JERARQUIA PERO NO ESTABA HACIENDO LA PLANCHA EN LA CASA MIRANDO EL TECHO...LA CALIDAD NUNCA SE PIERDE...NO HAY QUE DESMERECER A NADIE..EL DT NO PUDO LOGRAR OBTENER LO MEJOR DEL JUGADOR...LISTO SE CORTO POR LOZANO Y A OTRA COSA MACHO...SOS UNA MALA PERSONA....O ALGUIEN LE QUITO MERITO A UV....SOS UN INEPTO

      Eliminar
    2. Se corto por Verónica Lozano??? La conductora de AM?

      Eliminar
  7. Que juegue cordero ahora para eso lo trajeron , Jajaja , ladrón que roba a ladrón tiene 100 año de perdón , te pagaron con la misma moneda!!!

    ResponderEliminar
  8. Estudiantes le dio de baja por bajos rendimientos (ver pag oficial de EdLP) y Union nunca les cierra la puerta de su casa a sus hijos. Es biblico: el regreso del hijo prodigo. Bienvenido Juany!!

    ResponderEliminar
  9. por que lo cortaron???

    ResponderEliminar
  10. Grande Juany, me alegra enormemente que hayas regresado al club... eso si, no se que van a hacer los idiotas que te trataron de traidor... Pero quedate tranqui que eran 2 o 3 y que encima van de vez en cuando a verlos jugar. Nuevamente gracias y por muchos éxitos más

    ResponderEliminar
  11. grande juani todo se sabe en la plata volviste a tu club con tus amigos de la vida deja que hablen que digan estas en tu casa vamos union todavia.

    ResponderEliminar
  12. 23,43 y fijate como vuelve, grande juani sos lo mas

    ResponderEliminar
  13. que bien que lo cortaran vamos union grande juani estas en casa

    ResponderEliminar
  14. gracias pincha por devolvernos a juani vamos union

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,el que no quiere estar en Estudiantes tiene las puertas abiertas para irse.

      Eliminar
  15. esto es claro el pincha lo corto y union lo contrato ya esta simple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estudiantes no lo corto, verifica lo qe hablas...yo soy intimo amigo de juany y el me confeso aver manifestado no sentirse comodo estando en contra de union...

      Eliminar
  16. la casa en orden vamos amarillo

    ResponderEliminar
  17. Me preocupa realmente las palabras del sr gustavo perez en su pagina personal, si es el la persona que maneja el basquet de estudiantes en la actualidad, manager o entrenador. No ameritaba ciertas agresiones.

    ResponderEliminar
  18. No se de quien es la culpa, pero aca somos todos gente adulta y hay agresiones y puterios que hay que dejar de lado. Mas en los cargos que ocupamos en la actualidad.

    ResponderEliminar
  19. Alguien que conoce bien del tema31 de julio de 2013, 12:21

    De quien es la culpa? cada uno debe hacer mea culpa... y ver como actuaron cada uno de los actores y no volver a repetir, si los hubo, errores por parte de cada uno. Eso si " sin mentiras". Esto último ya se sabe para quien es, hay que descartar al jugador de esto.

    ResponderEliminar
  20. Alguien que conoce bien del tema31 de julio de 2013, 12:27

    de quien es la culpa... del jugador no.

    ResponderEliminar
  21. ningun puterio ni agresiones estudiantes lo corto y union lo contrato simple,ahora si sos pincha y algo te toca averigua en tu club,pero esto es claro el jugador no se adapto y estudiantes no esta para perder tiempo con jugadores asi lo corto por bajo rendimiento y union lo contrato porque no saben nada de basquet fijate las campañas que hacen sino.simple cortita y al pie juani es de union.

    ResponderEliminar
  22. Una gran persona Juani Bruno, para los que lo tratan de traidor o mercenario a Ud no les pagan por su trabajo y nadie lo trata asi!! Vamos Juani la gente que te conoce sabe de los valioso que sos como persona y jugador. Estuve en la cancha y es parte del folclore pero nada mas que eso!!!!!! Vamos UNION VECINAL!!!!

    ResponderEliminar
  23. no me publican mi comentario. vamos huevo

    ResponderEliminar
  24. Bien juany, volviste a tu casa... ahora en ELP dicen que lo cortaron... no tienen cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Si lo cortamos, cual es el problema?? No queremos jugadores ni DT que no sientan el orgullo deponerse la roja y blanca.

      Eliminar
  25. quien sos o en nombre de quien hablas?Que cargo ocupas?

    ResponderEliminar
  26. nosotros te recibimos como te lo mereces, con los brazos abiertos, como si nunca te hubieras ido, te dimos una vacaciones te lo mereces, no te pudiste adaptar, le pasa a cualquiera, es raro cambiar el color que circula por las venas (amarillo) a pesar que sos pincha, pero los amigos de muchos muchos muchos años no se olvida de un día para otro. pispo

    ResponderEliminar
  27. en cualquier momento aparece el cuarteto nuevamente y luego hablamos

    ResponderEliminar
  28. JUANI NO ERA QUE ELP ES EL CLUB DE TUS AMORES ..........

    ResponderEliminar
  29. Ya esta el descenso en el 2014 CELP, y pensar que salieron algunos comicos a decir que celp pensaba en el TNA una falta de respeto total jajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. haber que hacen los hincha de union que lo chiflaban y puteban a bruno en la semifinal en atenas. Son el equipo mas amargo union

    ResponderEliminar
  31. LO QUE MAS MOLESTA EN TODO ESTO, ES QUE NINGUNA DE LAS PARTES SALE A DECIR LA VERDAD DE LAS COSAS, ENTONCES CUALQUIER PERSONA SE PUEDE DEJAR LLEVAR POR EL SENTIMIENTO Y GUIAR SU COMENTARIO POR EL RUMOR DE TURNO. JUANY LE PLANTEO AL CUERPO TECNICO QUE TENIA UNA OFERTA DE UNION PARA JUGAR EL FEDERAL Y ESPERABA QUE EDLP LO BANQUE HASTA QUE DECIDA QUE HACER. OSEA PARA UN TIPO "SEMI PROFESIONAL" NO PUEDE IR CON ESE PLANTEO... PAPARRUCHADA DE JUANY, PERO EN UV LE PERMITIAN LO QUE VENGA. EL CUERPO TECNICO DE EDLP SE DEJA LLEVAR POR EL SENTIMIENTO Y NO POR LA RAZON Y PUBLICAN ESE MAMARRACHO EN LA PAGINA OFICIAL, OFICIAL!!! SISI OFICIAL!! DEL CLUB QUE LO CORTAN POR MAL RENDIMIENTO. AHORA DIGO, ESA HISTORIA DE LA QUE TANTO HABLA EL SR PEREZ, ES MENTIR? CREO Q SI CREES QUE TU DESCICION DE CORTARLO ES CORRECTA, DECI PORQUE LO CORTAS. UV: AHORA LOS QUE LO TRATARON DE TRAIDOR, LA GENTE QUE LE CORTO EL SALUDO... QUE HACEMOS? AUTOCRITICA PARA TODOS. SINO.. ASI ESTAMOS.......

    ResponderEliminar
  32. 00,00 NO DIJO ESO JUANI SINO ESTAS SEGURO NO HABLES,LO QUE PASA ES QUE EDLP NO SE BANCA QUE EL PIBE LE ABISO CUANDO LO CONTRATO QUE EL FEDERAL LO JUGABA PARA UNION SI ESTE LO JUGABA,ES MAS LE PIDIO A EDLP INCORPORARSE EN JULIO PORQUE EN ESE MES SE SABIA CON MUCHA SERTEZA SI UNION JUGABA Y COMO EDLP SABIA QUE A UNION LO INVITABAN LO APURO, BUENO AHORA BANCARSELA EL QUE AVISA NO TRAICIONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Certeza... paso todo lo contrario, a Juany se le pregunto que hacia si UV era invitado y dijo q EDLP era el club de sus amores y que tenia que cambiar de aires. Pidio incorporarse en Julio por que sabia que se iba de Viaje, no por Certeza de que lo invitaban a UV. Igual... pero no pasa nada... Union tiene al jugador que queria y Juany esta donde queria estar! el resto.... es Humo.

      Eliminar
  33. Que pena abusar de la mentira en las redes sociales1 de agosto de 2013, 15:40

    Si un jugador tiene mal rendimiento porque lo ponés en un partido casi los 40 minutos? No puede ser que si en un club rinde al 100% y en otro no. A lo mejor el DT no lo supo aprovechar,o no plantea bien los partidos, o los otros jugadores son muy individualistas,o el equipo no es tan equipo,o mejor vayan a ver como juega Estudiantes y saquen sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiantes juega HORRIBLE y todos los sabemos.. pero actualizate, no paso por el rendimiento el tema.

      Eliminar
    2. Y vos lee bien, no hablo de mal rendimiento, fijate que digo lo mismo que vos, el juego de edlp es un desastre!!!

      Eliminar
    3. los esperamos en el federal suburbanos!!! quedense con las copas de leche

      Eliminar
  34. ME HACEN REIR ...JUANI BRUNO HIZO LAS INFERIORES EN UNIVERSAL ....ESE ES SU CLUB DE ORIGEN Y SU CASA....ACLARO DE AHI NADIE NUNCA LO RAJO...EMIGRO POR NUEVAS PROPUESTAS TENTADORAS DE MEJOR BASQUET...CON SU AMIGO CELI...COMENZO A JUGAR EN LOS MEJORES PLANTELES DE LA PLATA...OBVIO TIENE CONDICIONES...MUCHOS JUGADORES TIENEN BAJONES EN TODOS LOS DEPORTES...CON COMPAÑEROS QUE SE PUEDAN JUGAR BIEN GANAR CAMPEONATOS ES LO DESEADO Y QUE TODO EL MUNDO HABLE BIEN...ESO RESPECTO DE JUANI BRUNO LO TENGO CLARO...EL NO VA A JUGAR EN UN EQUIPO SIN ASPIRACIONES O CON JUGADORES EN FORMACIÓN QUE RESULTAN INEXPERTOS A LA HORA DE COMPETIR....QUIERA GANAR SALIR CAMPEON ESA ES SU META ....DEMOSTRAR QUE ES CRACK Y PUEDE SER EL MEJOR DE TODOS...Y BUENO HASTA AHORA NO LE SALIO TAN MAL...OJALA QUE LOGRE MUCHAS COSAS PARA SU EGO...Y QUE CLUBES DE OTRAS LATITUDES SE PELEEN POR SU SERVICIOS...PERO PARA ESO HAY QUE TRABAJAR Y MUCHO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente que es un gran jugador, pero con todo respeto me parece que jugar al lado de Santiago Garcia lo potenció a un nivel que hoy no tiene.

      Eliminar
    2. Por eso salio campeon con y sin santiago, salio campeon en sub20 y tambien salio campeon sin santiago y sin augusto, deja de hablar boludeces por favor.

      Eliminar
  35. paso que bruno hizo un viaje a europa y se cayo del tren fantasma que hay en paris, se golpeo la cabeza y se olvido de jugar basket. y en estudiantes se dieron cuenta en la semi con unión, le hicieron una resonancia en la cabeza y el resultado fue, bueno no lo puedo decir.
    y en unión como están todos locos, como el, lo aceptaron que vuelva.
    es mas estamos todos un poco locos no?

    ResponderEliminar
  36. Bienvenido Juan Bruno a Union, cualquier persona tiene derecho a mejorar su vida deportiva. No salio bien su experiencia y vuelve a su casa. Que sea lo mejor para el amarillo y vamos con todo en el Federal.

    ResponderEliminar
  37. juani me ganaste la apusta, tenías razón que más de 50 perejiles intentaban escribir algo.-pispo

    ResponderEliminar
  38. TODO esto pasa porque TODOS faltan a la verdad! estudiantes, union, el jugador, dirigentes y periodistas... entonces TODA la gilada habla huevadas (asi como hablo yo)

    ResponderEliminar