jueves, 11 de julio de 2013

Festejo pincharrata

A la final regional de la Liga de Cadetes llegaron los clásicos rivales del fútbol, con todo lo que eso significa. Y en duelo que viene siendo habitual en los últimos tiempos, esta vez el que celebró fue Estudiantes, que ganó los dos partidos (69-64 en el Poli y 82-51 en el Osácar) y se consagró campeón de la Zona 5 del Torneo Provincial de Clubes U17. Además, los albirrojos pasaron a la próxima instancia, donde buscarán ser los reyes de la Provincia de Buenos Aires. (Foto prensa Estudiantes)

22 comentarios:

  1. para los q decian de por q el zurdo iba a la seleccion de juv con pocas practicas el partido en el poli lo gano el solito, un crack el pibe espero q el tecnico delfederal le empieze a dar un poco de minutos y no taparlo. como un seguna opcion en la base. aca tenemos otro futuro jugador de lnb. son hincha fanatico de gimnasia pero mas hincha fanatico del basquet q sabe reconocer a los crack q tengo el gusto de verlo jugar desde q era mini basket y ya era un fenomen,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdaderamente SOLITO...FELICITACIONES FACUNDO...

      Eliminar
    2. Si lo hubieras visto en el provincial creo que no dirías lo mismo... la pateó como el mejor, un desastre. Es un jugadorazo, pero tampoco para hablar tan así.

      Eliminar
    3. disculpame con q edad fue al provincial? era su categoria? me parece q el provincial al q fue es U19 y el es U17.

      Eliminar
  2. Muy bien por los chicos. Muy bien por el Técnico. Esto demuestra que nadie es imprescindible. El que sepa entender que entienda. Y el zurdito, como los otros proyectos, jugarán el Federal siempre y cuando se pongan a disposición del Técnico. Vamos Pincha!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales son los otros proyectos? Va a jugar el federal el pibe este? Porque tiene que jugar el federal, tiene que jugar el torneo local y bla bla, pero le traen a Sartorelli y no lo ponen...

      Eliminar
    2. nadie es impresindible.... mmm comentario mala leche.... seas quien seas la tenes adentro...por eso hablas asi... felicitaciones al grupo, y a maxi que gracias a dios esta explotando

      Eliminar
    3. No Le trajeron a Sartorelli para taparlo, de hecho cuando estuvo Sartorelli(3 meses) el Zurdo estaba con la selección. El Zurdo debe y será la alternativa de Bendel en el Federal.

      Eliminar
  3. GRAN JUGADOR Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS GRAN PERSONA, Y QUEDO DEMOSTRADO QUE SON CADA VES MAS UN EQUIPO, FELICITACIONES A MARCOS TAMBIEN POR TENER EL AS DE ESPADAS Y JUGAR TAMBIEN CON LAS DEMAS BARAJAS, AUGUSTO, POCAI, SOUTO, MAXI, JUAN, YAGO, PELE, ZALETI, SARRASQUETA, FELICITACIONES A TODOS Y VAMOS POR LA REVANCHA DEL AÑO PASADO, SUERTE CHICOS....................

    ResponderEliminar
  4. Partidazo pincha, fue una fiesta con el Osacar a full con muchas visitas para ver el duelo de los equipos lideres... Metieron mucha presion en la defensa y los ataques en velocidad fueron una masa... Una vez mas dejaron sin soluciones a los lobitos... Y en el ultimo cuarto regularon moviendo todo el banco... Bien por los chicos que entraron con la actitud de pasar por arriba al lobo....

    ResponderEliminar
  5. solito? no creo que defienda solo...creo que tiene a dos grandes apoyos que tienen nombre y apellido: Manuel Souto y Federico Pocai!!
    Estos dos chicos,mas el primero conocen a sus compañeros de memoria,saben donde van a ir,como,que van a hacer,cual es su reaccion.
    Federico es un animal y manuel,es el gran apoyo de este equipo tanto afuera como adentro de la cancha.......los demas acompañan
    FELICITACIONES CAMPEON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los demas integran el equipo y juegan en equipo.

      Eliminar
  6. Al zurdo no lo va a disfrutar Estudiantes, lo vamos a disfrutar todos los que nos gusta el basquet, y como uds no le dan el lugar en primera lo vamos a ver en Liga nacional de un club serio. Andate zurdo, no podes estar otro año mas tapado, la selección argentina los próximos años, va a optar probablemente por jugadores con roce de liga. por algo los triperos nos llaman amargos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Felicitaciones !!! a toooodooo.... EL EQUIPO que dejaron todo en la cancha ¡¡¡ Bien chicos !!!

    ResponderEliminar
  8. Al primer comentario.
    Yo soy uno de los que dijo que el zurdo fue a la seleccion de juveniles con dos entrenamientos.
    Pero parece que tu limitado intelecto nunca te dejo leer la totalidad del comentario.
    Jamas critique las condiciones del zurdito. Ni las deportivas ni las personales. Ni aun su sumision a las condiciones impuestas por el cuerpo tecnico de dejar afuera a un compañero que entreno todo el ciclo, porque eso esta fuera de discusion.
    Critique a los dirigentes y al cuerpo tecnico por esas actitudes; a los adultos que son los que deben dar el ejemplo a estos chicos, pero nunca al zurdito.
    Algo mas, ciertamente que tenes que buscar un club donde te den oportunidad de rozarte con os mas grandes si queres mantenerte en la nacional, sino mira como lo bajaron a Lalo Merlo por no jugar TNA.
    Lo mejor para vos zurdo; y para el del primer comentario ojala y pueda comprender este texto que no posee demasiada dificultad

    ResponderEliminar
  9. REALMENTE UN PARTIDAZO JUGO EL ZURDO, AL IGUAL QUE EL CHICO QUE JUGABA CON LA NUMERO 9 , 8 . ES UN EQUIPO Y ES TAN IMPORTANTE EL COMO TODOS LOS RESTANTE ,ES UN EQUIPO, HASTA EL TÉCNICO ,EL AYUDANTE Y EL PREPARADOR FÍSICO SON IMPORTANTES.

    ResponderEliminar
  10. hay que seguir mirando jugadores de los otros clubes ..lobo...

    ResponderEliminar
  11. E-qui-pa-zooooo!!!, despejando dudas, marcas, velocidad, asistencia lujo y eficiencia Ateeeento DT de seleccion de cadetes!!!!me parece que este año va a estar vestida de rojo y blanco.Primera vuelta pincharrata "¿en calesita?" como se decia antes de la final. ¿Y ahora que van a decir los lobos de La PLata?. Partidazo sin dudas, el mejor EQUIPO de La Plata, el que estuvo en la sede sabe de que hablo. Estudiantes jugó con la suma de las individualidades y el juego en equipo fue lo que debasto a un Gimnasia que entro perdedor para que hoy tengamos el pase a finales de la provincia. La garra del leon supero al sin recursos Gimnasia. Hasta la proxima.....!!!!!Dale leooon dale leooonn!!!!

    ResponderEliminar
  12. estudiantes gano bien, pero tampoco para decir que fue un partidazo, al sacar 20 puntos ya son todos fenomenos, estudiantes los saco de entrada y ya habia jugadores que gozaban el partido, gimnasia estuvo muy erratico, pero no se olviden que ganaron los dos primeros partidos por el torneo local, y uno de ellos fue por 20, el zurdo tuvo una excelente final, en ambos partidos.
    Tampoco es un equipazo, no roto mucho el equipo el DT de estudiantes, ganando por 30 dejo casi siempre a los mismos 5 o los saco poquitos minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si no fue partidazo 30 puntos no lo dice asi, si fue un excelente juego de equipo de estudiantes para que suceda tamaña diferencia... Estudiantes hizo lo que tenia que hacer que era jugar intenso durante la mayor parte del partido, fueron pocos cambios pero fueron los convenientes para el equipo... yo no vi a Renda poner el peor quinteto por ir perdiendo por 20 y estuve ahi. Los clasicos hay que ganarlos.
      Y todos los jugadores claro que gozaron el partido cuando se gana siempre se disfruta y mas si el que esta enfrente es el rival a vencer.

      Eliminar
    2. ok, siete jugadores de estudiantes no es el equipo. Ahora yo pregunto 12 de gimnasia sí. Bien probaremos suerte en la final del torneo.

      Eliminar
  13. Al del ultimo comentario, esos dos partidos que perdió edlp en el torneo local, el 1ro fue por 1 punto y el 2do por 20, pero con la ausencia de maxi el zurdo y augusto y 3 jugadores jugaron lesionados, estuvo bien ganado por gimnasia, pero hay que fijarse tambien en esas cosas.
    Y a todos los que critiquen al zurdo seguro que no lo vieron jugar en las ultimas concentraciones en el CENARD, aca en la plata no juega ni a la mitad de su capacidad.
    Ah, y al que dijo que edlp sobro el partido no debe haberlo visto, porque si Marcucci dejo a los 5 titulares en cancha seguramente fue porque respetaba la capacidad de gelp para remontar el partido.

    ResponderEliminar