sábado, 27 de julio de 2013

Unión vuelve al Federal

La foto es del 17 de marzo, cuando Unión Vecinal le ganó en calle 9 a Pedro Echagüe, en el cierre de la temporada regular del Torneo Federal. Desde entonces, el Amarillo se quedó masticando bronca por la pérdida de la categoría, pero también esperando volver. Y el regreso será de inmediato, porque el club de calle 9 fue invitado por la CABB para ser parte de la edición 2013/14. El hueco se abrió por la deserción de Ciudad de Bragado (que descendió del TNA y anunció que no va a jugar en la categoría inferior) y Presidente Derqui (que no se anotó tras conseguir el ascenso). Así, La Plata volverá a tener dos representantes (el otro es Estudiantes) y la División Buenos Aires se completará con seis equipos, ya que además estarán Belgrano de San Nicolás, Estudiantes de Olavarría, Independiente de Tandil y San Martín de Junín. (Foto prensa Unión Vecinal)

10 comentarios:

  1. Que buena noticia esta para Union y el basquet de La Plata!!! tendra nuevamente dos representantes. Ojala que el amarillo pueda armarse bien y hacer una actuacion como su historica, en la q estuvo cerca del TNA. VAMOS UNION VECINAL!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones, ahora espero que las cosas se hagan de manera mas prolija que el torneo pasado . vamos UNION carajo!!!

    ResponderEliminar
  3. la base esta... faltaría algún refuerzo de peso.-

    ResponderEliminar
  4. Telefono para los dirigentes!!!!

    ResponderEliminar
  5. que buena noticia para estudiantes!!! ya esta el descendido

    ResponderEliminar
  6. buena, estas seguro, tengo varios disfrases para el fin de temporada,tengo uno que te va a quedar barbaro de maradona espectacular lo unico que vas a tener que cambiar es la mamadera fijate vos que le podes adaptar 11,02. nos vemos vamos union

    ResponderEliminar
  7. Y gimnasiaaaaaaa, apdeb a fullll, llego la hora lobo, sin estudiantes y sin union, el camino listo para tu gran objetivo, la copa La Plata. vamos lobo carajo, ojo con La universidad Nacional de La Plata o circulo policial.

    ResponderEliminar
  8. ojala refuercen el juego interno con un tipo de experiencia y les vaya bien en el federal, la mejor de las suertes de parte de la gente de san carlos

    ResponderEliminar
  9. muy buena noticia espero que la dirigencia de Union Vecinal este a la altura del torneo Federal no como el año pasado!!! Materia prima de Jugadores hay!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. 02,02 ANDA A DORMIR NO ES HORA DE ESCRIBIR ESTUPIDESES,APARTE LA ENVIDIA SE TE NOTA

    ResponderEliminar