lunes, 29 de julio de 2013

Crivaro tiene nuevo Hogar

Había muchas expectativas en Berisso en el inicio del certamen de Tercera división, pero quedar afuera de la Final Four fue un golpe inesperado y la dirigencia optó por un lado de timón. Por eso, Ernesto Fabián Crivaro es el nuevo DT de Hogar Social ocupando el lugar de Luis Argüello. El Burro fue el entrenador que ascendió a Estrella de Berisso en 2009 a Segunda, y en el Hogar esperan que pueda repetir en este 2013 con otro equipo de la ciudad. (Foto corazondecebra.blogspot.com)

16 comentarios:

  1. Es un conocido de la casa, ya dirigio en Hogar en los años 2004 y 2005. Lo tuve como DT en Hogar y Estrella, gran persona y exelente entrenador. Suerte Burro.

    ResponderEliminar
  2. lo vi jugar para el linqueño la liga B, jugaba en una pata y se los comia crudo a todos, puro huevo el burro, un tipaso!!1

    ResponderEliminar
  3. mientras no se lleve al patito para alla todo bien jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Suerte Fabi querido............Todo va a andar bien.........Ascenso seguro..........JORGE

    ResponderEliminar
  5. un grande el burro q creo habia dirigido hogar en su momento.
    y para dejar al patito donde esta le van a tener q pagar mmuy bien. . . . sino cualquiera con billetera se lo podra llevar. . .

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que veo qeu echan a un técnico de tercera por no clasificar al final four...

    ResponderEliminar
  7. Si Crivaro deberia dirigir la primera de gimnasia tiene experiencia y reconocimiento general. La realidad que su hijo tuvo que emigrar a Atenas porque no le dieron el lugar que merece, pero eso si, incorporaron al chico de mar del plata, ese es el proyecto que hay hoy en gimnasia. y que lo desmienta y argumente quien quiera, pero con argumentos validos, basta de mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido,no hay proyecto claro y se sigue sin ganar nada,jugando torneos que quedan muy chicos para la historia grande del lobo en el basquet.A ver si la gente que maneja el club apunta mas arriba,con jugadores,entrenadores y torneos nuevos y mas importantes

      Eliminar
    2. proyecto el de mar del plata?? ese pibe esta estudiando, no podes ser tan ignaro (por no decir otra cosa)

      Eliminar
  8. El hijo emigro porque tenía que disputar el puesto con Rusconi y Pérez..el chico de Mar del Plata no fue reclutado, vino a estudiar..está en cada uno hacer lo que mejor le parezca, si querues jugar 40 o, siendo Sub 21, le das descanso al titular y esperas un poquito (no mucho más) tu oportunidad..

    ResponderEliminar
  9. La verdad me da lastima como atacan a los pibes de varios clubes por que se van, por que se quedan, por que juegan mal un partido o 2. La mayoria de la gente de la plata que juega al basquet lo hacen por amor al deporte o solo por placer. Por que no dejan que los pibes hagan lo que quieren hacer que es jugar. Tan simple como eso, solo quieren jugar!!!

    ResponderEliminar
  10. Bien por el Burro!! Hay que agarrar un fierro caliente!!
    Esperamos que pueda mantener autonomía e independencia respecto a los dirigentes del Hogar. De la única manera que podemos ascender.
    Toda la suerte y autonomía para el Burro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hogar Social fierro caliente??? Buen equipo, buenos refuerzos, una institución que da muestras de crecimiento...cuál es el fierro caliente? salvo que los dirigentes o Passaro te pongan un revolver en la cabeza para ascender si o si, no creo que sea un fierro caliente.

      Eliminar
  11. Tenían razón que el HOGAR es un fierro caliente!!! Anoche terrible BONDIOLA AL DISCO... jugadores, El Burro, Fito. A ese fierro caliente se referían no... jajajaja que espectaculoooooo...

    ResponderEliminar
  12. La gente del hogar una masa y los jugadores de fierro. suerte hogar estaré en la tribuna como siempre

    ResponderEliminar
  13. El base de hogar (el del flequillo loco) es de lo mas confiable que vi en toda la APDEB

    ResponderEliminar