miércoles, 31 de julio de 2013

El Pincha agrandó la base

La salida de Juany Bruno le dejó a Estudiantes un agujero importante en la zona pintada de cara al Torneo Federal. Por estas horas en el club están hurgando en cielo y tierra para encontrar un pivote, pero mientras tanto empezaron por consolidar la base. Es que el Pincha sumó a Mauro Mierez, que viene de jugar 38 partidos en la última temporada de la Liga A en Estudiantes de Bahía Blanca (con más de 7 minutos de promedio), y llega para ser suplente de Pablo Bendel. Nacido en la Capital del Básquet hace 21 años, se formó en Bahiense del Norte, jugó el TNA en Monte Hermoso y trae antecedentes que hacen confiar en que puede rendirle y mucho al equipo de Gustavo Pérez. (Foto prensa Estudiantes)

25 comentarios:

  1. EL PIBITO ATTADEMO NO VA A JUGAR EL TF?
    ESTE JUGADOR ES MEJOR ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va a jugar, y la idea es tener 3 opciones para el puesto de base,además este chico ya tiene roce en alta competencia y juega tanto de 1 como de 2.

      Eliminar
  2. Este chico también juega de 2, de hecho jugando en esa posición fué el goleador del provincial 2011 (Torneo en que La Plata perdió la clasificación con E.Echeverría) jugando en esa posición,al igual que como lo venía haciendo en el torneo local de Bahía, donde el base era Labella.

    ResponderEliminar
  3. Que contradiccion gente de Estudiantes¡¡¡¡ ayer decian que lo cortan a Juan Ignacio Bruno porque no habia cubierto las espectativas y ahora dicen que dejó "un agujero importante en la zona pintada de cara al Torneo Federal", porque no se ponen de acuerdo, es poco serio lo que dicen, o ¿ayer habran mentido y el jugador se fue por su propia voluntad?. hummm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jugador manifestó que quería irse,entonces se decidió cortarlo. Otro tema

      Eliminar
  4. Y el zurdo a todo esto? Parecen estar actuando con ánimos de que se vaya del club la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Este año va a ser local otra vez en Ensenada o evaluan alguna otra cancha en La Plata ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL TEMA ES QUE PARA JUGAR EL FEDERAL NO TODAS LAS CANCHAS CUMPLEN CON LAS CONDICIONES, ENTONCES HAY QUE IR A JUGAR ALLA.

      Eliminar
  6. una falta de respeto para attademo que hayan traido a este jugador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una falta de respeto? De qué hablás? Attademo es Cadete, el lugar se lo tiene que ganar. Basta de crear monstruos. Si quiere ser el base suplente, que se lo gane entrenando como cualquier otro pibe.

      Eliminar
    2. crear monstruos? sabes para que son las inferiores? para nutrir al plantel de 1ra... sigan trayendo pibes que van todos... va a pasar lo mismo que gimnasia.. el año pasado meieron a giarrafa... para que? no hay un proyecto lógico ni sustentable sino cambian estas cosas

      Eliminar
    3. opino como vos en eso de que tiene que ganarse un puesto como vos...ahora el año pasado fue Salazar este año es Mierez, Estudiantes es el unico equipo en la ciudad de la plata que tiene un pibe del club en la seleccion de la plata...me parece que tendrian que apadrinarlo mas para que los aguilas no se lo lleven, ademas si vos pensas qe no se esta ganando el lugar cuando se quejan de que no puede jugar en provincia para cadetes con estudiantes por la seleccion argentina me parece qe le estas herrando...

      Eliminar
    4. muchos equipos tienen pibes en la seleccion de la plata....

      Eliminar
    5. se escribe errando

      Eliminar
    6. Perdón, los que escriben son hinchas de Estudiantes? si no son no opinen, el que lo sea con gusto lo esperamos en la sede; toda crítica constructiva e idea será bienvenida.

      Eliminar
  7. yo creo q Attademo esta al tanto de la situacion. La idea como se comento mas arriba es tener 3 bases. La idea del cuerpo tecnico es que Attademo tenga minutos este año y que le sirvan para sumar experiencia. El año pasado estudiantes conto con 3 bases en el plantel. Este año va a ser igual, solamente que el nivel de suplentes de esa posicion este año es mas elevada y le va a permitir a Bendel descanzar mas o participar en otra posicion.

    ResponderEliminar
  8. Muchachos esto es muy sencillo los que no son de Estudiantes no se preocupen su opinión nos resbala y los pinchas saben como se arreglan las cosas: 53 número 620 de la puerta para adentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO DECILE AL CORCHO, DESPUES DE LO QUE PUBLICO EN FACEBOOK

      Eliminar
    2. no te parece bastante cerrado???...cuando de afuera te roben al zurdo que vas a decir? qe ademas de que te resbala lo que digan los de afuera tmb te resbala qe te lo roben?? Lo unico que estudiantes tiene que hacer es no cometer el mismo error que union y gelp en su momento...creer que les sobran recursos

      Eliminar
    3. El tema es que no arreglan nada ...

      Eliminar
    4. No nos sobran recursos para nada,pero nos resbala lo que opine la gente que no es de Estudiantes. Attademo es un señor jugador que tiene 17 años, es cadete y juega en su categoría (es fundamental que así lo haga por pedido del DT de la selección argentina),además lo hará en la primera local y en el federal. Tenemos en claro que el futuro del Zurdo está en La Liga Nacional y nos pondrá muy contento cuando pueda cumplir ese sueño.

      Eliminar
  9. q opina attademo a todo esto? esta bien q sea seleccion nacional, pero es cadetes, dejense de joder, debe tener nivel para jugar este torneo pero que tiene q el club traiga otros bases? engrosan el plantel y le dan jerarquia, q entrene para ser mejor q los q traen y punto

    ResponderEliminar
  10. a 31 de julio 14:20, si el jugador se fue por propia decisión porque no argumentaron eso en lugar de decir que no habia cubierto las expectativas del club, cuando en los partidos jugaba casi los 40 minutos? son, algunos no todos, unos chantas que lo unico que les interesa es quedar bien parados sin importar a quien ensucian.

    ResponderEliminar
  11. OTRA MAS DE LOS LEONES DEL INCENDIO!!!

    ResponderEliminar
  12. Todos los hinchas de Estudiantes queremos que el zurdo la rompa con la roja y blanca, pero no me parece mal que se traiga otro base (que tambien juega de 2), si Bendel se llega a lesionar tampoco estaria bueno tirar al zurdo a la cancha con toda la responsabilidad, es un jugadorazo pero no le podemos meter presion tiene que ir de a poco sumando minutos y roce en el federal a mi gusto

    ResponderEliminar