jueves, 4 de julio de 2013

El más duro en el debut

En la previa, Junín parte como el principal candidato al título y será el primer rival de la selección platense en el Provincial U19 que comienza esta tarde en Mar del Plata. Hoy a las 18, en el Polideportivo de la Feliz y con Guillermo Romero (el pivote platense que juega en Ciclista) en la vereda de enfrente. La Plata le opondrá a Andrés Vieyra, Blas Gerardi, Rodrigo Fillol, Tomás Alonso, Juan Pablo Lancieri, Iñaki Benac, Andrés Noetzly, Juan Martín Morales, Martín Cuellar, Martín Ibarra, José Montero y Facundo Attademo, los 12 elegidos por el DT Facundo Petracci. Juan Manuel Budiño será el asistente, Javier Pardo el PF y la gran novedad con respecto al Zonal es la presencia del Zurdito Attademo, que llega con la chapa de ser confirmado como integrante de la selección nacional U17. El fixture completo, en la web oficial de la Asociación Marplatense. (Foto diario Democracia de Junín)

11 comentarios:

  1. Tan novedoso lo del zurdo que hasta fue sorpresa para el, si nunca fue a aentrenar

    ResponderEliminar
  2. no podes tener tanta envidia... seguro que no fue a entrenar... estaba en el CENARD (BUscalo en el google)

    ResponderEliminar
  3. La Plata 64 - Junín 67 arrancamos bien!!!!!! perder con Junin por 3 es como haber ganado, vamos chicos vamo

    ResponderEliminar
  4. El año pasado le ganamos a esta misma camada de junin. Por eso no comparto tu comentario. hemos retrocedido

    ResponderEliminar
  5. los entrenamientos empezaron hace un mes y el zurdo solo fue dos veces y bajaron al colo de la Villa. El ano pasado hicieron lo mismos con Ibarra. Es la tercera vez que pongo el comentario, espero que esta vez lo publiques porque pareciera que con tu "moderacion" censuras a los que opinan distinto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos vas a comparar al colo de la villa con el ZURDO ???, o vos crees que el zurdo que estuvo en el cenar y tuvo que jugar para estudiantes en los torneo regionales de las ligas menores y no pudo entrenar con la selección, no tendría que haber viajado ?

      Eliminar
    2. No fué a entrenar porque estaba con la selección argentina, no de vacaciones. Es el mejor jugador de todas las inferiores que hay en La Plata y nos quejamos, es increíble lo que opinan algunos.

      Eliminar
  6. Bueno bueno... Sin desmerecer a Ivan de VSC me parece que le falta mucho pero mucho para sacarle el puesto a Attademo...En un mes de entrenamientos de la selec. de La Plata fijate o averigua en cuantos tuvo libre Attademo para poder concurrir, entre esos dias tuvo CENARD y liga con su club mas partidos atrasados... Me parece y no solo yo opino que este chico es el mejor base que tenemos asi que no puede faltar...Pese a quien le pese... Martin Ibarra el año pasado no fue y se lo charlo que la posicion de el dependia de Vallejos, que es o era en su momento seleccion argentina y jugador de Boca en el cual no le dieron permiso para las eliminatorias. Este año esta, es un jugador en continuo crecimiento muy prolijo en su juego.Vamos los juveniles.

    ResponderEliminar
  7. No hablo de los merecimientos o no , ni de la calidad de los jugadores. En ninguno de mis comentarios me referi a eso. Es mas, seria un necio si no valoro la calidad del zurdo y del otro pibe de Boca. Solo hablo de las desprolijidades de los tecnicos y los directivos de la APdB y que despues se quejan que hay jugadores que no quieren ir a las selecciones. Esta claro porque se niegan no? Se pueden sentir usados?, frustrados? Creo que si
    Pero lean bien, no discuto al zurdito, solo la actitud de los adultos que son los que deben dar ejemplos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se te entiende el concepto...Pero bueno esta bien no ponemos lo mejor y listo asi van a estar todos contentos... Diria un viejo periodista...Lo dejamos ahi?

      Eliminar