miércoles, 10 de julio de 2013

La Universidad, entre los cuatro

El cuarteto que disputará el título de la Copa diario El Día se cerró en la noche del lunes. Es que la UNLP jugó anoche, pero se clasificó a la Final Four por la victoria de Estudiantes ante Villa San Carlos. Los de Guillermo Ciappina ocuparon el último espacio disponible y jugarán el cuadrangular decisivo junto a Gimnasia, Unión Vecinal y el Pincha, pese a que anoche cayeron ante Atenas en el cierre de la fase regular. La diferencia fue mínima: igualaron en puntos con Platense y pasaron por la mínima: en la ida ganaron 74-72 y en la vuelta cayeron 75-74, apenas una luz de diferencia. Las posiciones finales: Gimnasia y Unión Vecinal 32 puntos (14-4), Estudiantes 29 (11-7), UNLP y Platense 27 (9-9), Villa San Carlos y Círculo Policial 26 (8-10), Juventud 24 (6-12), Reconquista 22 (4-14) y Atenas 17 (7-3 y perdió puntos en 8). Los resultados, en La Zona Pintada. (Foto prensa Estudiantes)

14 comentarios:

  1. Hay que sacarse el sombrero por platense, que sin cancha para entrenar, haciendo siempre de visitante en diferentes canchas y con varios lesionados casi clasifica al final four.
    Ahora comienza la hora de la verdad para la permanencia de los equipos, atenas la viene remando desde el fondo, la r y la juve no se despegaron mucho del descenso, circulo levanto con los refuerzos, la villa tiene buen plantel no termino de explotar, la unlp muy ordenados, el pincha y union se sabe lo que tiene y gelp sorprendio, golpeo primero y despues mantuvo el nivel muy bueno

    ResponderEliminar
  2. apa q pelado q está radiccioti!

    ResponderEliminar
  3. union y gimnasia claramente los mejores del torneo. estudiantes un escaloncito por debajo y los demás muy parejos. reconquista es claro candidato al descenso. bien platense, que sin cancha y con muchas lesiones, se la está bancando. atenas al final de la primera ronda del oficial ya no estará abajo. se viene un torneo oficial muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. en teoria atenas sin la sancion tendria que estar en el final , osea serian dos clasicos muy buenos: gelp y celp por un lado y uv y atenas por el otro....nada despreciable.....

    ResponderEliminar
  5. Con todo respeto a reconquista, pero me parece que se va al descenso.
    Entre juventud y circulo (si se le llegan a ir abeiro y fillol) esta el que va a repechaje.
    Felicito a la unlp por meterse entre los primeros 4, ya que cuenta con un pantel corto y limitado pero sabe a que quiere jugar.
    A platense lo perjudico la inundacion de la cancha.
    La villa tiene un perimetro interesante, pero a mi gusto termino muy abajo de sus posibilidades.
    Estudiantes y union por la experiencia de sus jugadores, son los que marcan la diferencia, pero dependen de que jueguen completos y motivados.
    Gelp es el que mejor juega.
    Atenas esta pagando la desafiliacion, sino obviamente estaria arriba; junto al pincha, union y gelp son los mejores 4 planteles.... zafa tranquilo del fondo.

    ResponderEliminar
  6. el pepo de los gedes10 de julio de 2013, 18:05

    esta muy parejo el torneo, asi q si los d arriba no juegan con sus equipos completos puede haber sorpresas mas adelante..
    para mi la R va a estar muy comprometido abajo y juventud tambien, el tema es circulo, hasta cuando tenga a fillol y abeiro

    ResponderEliminar
  7. No veo comentarios villeros. El pincha le puso los pibes y ni asi pudo clasificar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he aqui la soberbia de siempre, en las malas otros tampoco aparecen, a la villa le faltaba curli genna y pablito marini, igual es verdad q el pincha jugo bastante con los pibes que juegan muy bien y ganaron merecidamente ante un equipo d la villa muy irregular pero q va a andar mejor en la segunda parte del año, si so del ceye no podes hablar, y si sos del pincha, no m hables d pibes xq sacando a los attademo ninguno es del club, ah y en primera mucho menos jugadores del club papá..

      Eliminar
    2. pero lloraste el año pasado el partido con reconquista con esos mismos pibes!!!!! vamos el ceye que volvemos

      Eliminar
    3. quienes son curli genna y Pablito marini ??? parece que hablas de ginobili y Duncan ...

      Eliminar
  8. Villero, deja de hablar del Ceye que nos importan muy poco, sigan gastando guita y sin darle lugar a los pibes del club, Rodriguez, Macias y Lutczak no tiene ni un minuto en primera, MUY BIEN ASI SE HACEN BIEN LAS COSAS EH..... jajajajajajaja que risa que me dan!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA AHORA EN LA VILLA HABLAN DE PIBES DEL CLUB.... LOS ESTAN HECHANDO A TODOS DE A POCO TRAYENDO JUGADORES DE AFUERA... QUE ADEMAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

    ResponderEliminar
  10. miren q la R ya esta acostumbrado a q lo den x descendido, desde q subio q todos lo marcan como el descendido y le ha tapado la boca a mas de uno

    ResponderEliminar