sábado, 6 de julio de 2013

Esto no anduvo nada bien

Luego de que los U16 de Chiche Jápez la rompieran en Uruguay y mientras los Mayores de Julio Lamas dan que hablar en China, la selección nacional U19 la pateó en el Mundial juvenil que está terminando en República Checa. Argentina apenas ganó un partido sobre ocho disputados y, aunque superó la primera fase, luego terminó en la peor ubicación posible: 12ma. Una pena. En la previa el seleccionado de Nicolás Casalánguida hizo una gira histórica que merecía mejor suerte, pero a la hora de la verdad los resultados no fueron (ni de cerca) los esperados. (Foto fiba.com)

3 comentarios:

  1. Me parece muy mal poner "la pateo". Si te haces llamar peridiosta no podes bardear asi a los pibes, si hubiese sido tan facil estar ahi y ganar hubieses ido vos. Espero que publiques esto...

    ResponderEliminar
  2. El amigo se ve que no vio ningún partido, fueron realmente feossss. Pero eso no importa lo importante es que se siga entrenando y mejorando, va a costar mucho por que viendo las demás selecciones tienen un nivel superior al nuestro.Y después tendríamos que tener DT acorde a la situación, no premiar a un técnico que ni siquiera conoce a los jugadores. Dentro de las formativas hay técnicos superiores, como Chiche Japez, Luis Fernandez y demás que conocen el paño a la perfección. Y tienen logros mas que merecidos.

    ResponderEliminar