jueves, 15 de agosto de 2013

Abren contra Olavarría

El martes por la noche consiguió la clasificación y esta tarde La Plata debutará en el Provincial U17 enfrentando a Olavarría, que no será nada sencillo: tiene estrellitas como Jeffrey Merchant y Bruno Sansimoni (hermano del jugador de Atenas) y se reforzó con el base Máximo Fjellerup (Tres Arroyos), el pivote Ignacio Zulberti (Tandil) y el escolta Valentín Ingratta (Mar del Plata). El partido arrancará a las 17.30 en la cancha de Argentino (Iba a debutar en 9 de Julio, pero a último momento hubo un cambio). Mañana seguirá en el mismo escenario para la doble jornada: a las 10.30 ante el local Junín y a las 19 contra Zárate-Campana. Los últimos dos partidos serán en el parquet de San Martín: el sábado a las 18 frente a Chivilcoy y el domingo a las 10.30 ante Bahía Blanca. El fixture completo, en el sitio basquetjuninya.

La Plata va con dos refuerzos de Esteban Echeverría: Joaquín Pre y Manuel Rioyo se suman a Facundo Attademo, Gerónimo Clúa, Francisco Soto, Matías Ferreira, Tomás y Facundo Suárez Viguera, Franco Pocai, Francisco Disipio, Iván Gorostegui y Rafael Rosende. Esos son los 12 en los que confían el DT Pablo Epeloa y el asistente Marcos Emilio. (Foto apdeb.com.ar)

6 comentarios:

  1. Otra mas de los cadetes del silencio !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pueda entender tú comentario... Sí esto se trata de sarcasmo no entiendo el porque. Los chicos y el cuerpo técnico se merecen todo el apoyo

      Eliminar
    2. Entras en todas las notas, te haces el sarcastico, supongo que de humor para pocos, y la verdad: nadie te entiende!!! que nabo por favor. O seremos tan basicos todos??!!

      Eliminar
    3. estas poco informado, investiga y te vas a dar cuenta. no te enojes por pequeñas cosas.BESOS, ESO SI EN SILENCIO

      Eliminar
  2. Che huevo estrellitas me parece que no es la denominación para estos pibes que la rompen en su categoria y al o los evocadores del silencio qie no se pasen de heroes

    ResponderEliminar
  3. Apb podemos conocer los apellidos de los que fueron a junin y si llevaron refuerzos

    ResponderEliminar