viernes, 2 de agosto de 2013

Banco y el Suda, en Los Hornos

Los dos mejores clasificados en la fase regular de Segunda de Ascenso hicieron pesar la lógica, se impusieron en las semifinales y definirán la Copa Dirección de Deportes. Banco Provincia y Sud América jugarán la final mañana a las 20 en el gimnasio del Centro de Fomento Los Hornos. Los de City Bell vencieron 52-44 a Universitario y el Suda aprovechó la chance de jugar en su casa para derrotar 81-67 al CEyE. En la noche del sábado uno de los dos estará levantando el primer trofeo del año, aunque saben que lo que vale es el ascenso, para lo cual todavía falta mucho... (Foto centrodefomento.com.ar)

12 comentarios:

  1. La verdad no se si lo hacen a proposito o no les da la cabeza, suspenden la final de la copa de tercera porque fue mas gente de deportivo de la que esperaban y ahora se va a jugar el 10 de agosto en cancha de COMUNIDAD RURAL que no tiene ni una sola tribuna, y despues no le encuentro sentido a que la zona de abajo empiece esta semana y la otra zona empiece recien la semana del 12, despues hay que jugar 4 partidos en una semana porque no llega a terminar antes de navidad, cada vez peor esta asociacion!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. banco lo APLASTA al suda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajjajajjajajjajajajjaajjajajjajajjaajjaaja.....
      soy de tolosa, verde y blanco, SOY FELIZ...
      QUE BUEN PRONÓSTICO AMIGO !!!!
      GRACIAS POR HABLAR ANTES, AHORA FESTEJO YO...
      jojojojojoojojojojojojoojojojoj

      Eliminar
    2. VAMOS SUDA QUE SIGAN HABLANDO DESPACITO VAMOS

      Eliminar
    3. felicitaciones a la gente de sudamerica!
      ahora una aclaracion: no vaya a ser que empiecen festejando esta copa y despues no lleguen a nada!!
      porque la necesidad de ser Tan BOCONES!???
      sigan trabajando que es lo mejor
      jojojojojojojojojojojo

      Eliminar
    4. quien esta boqueando ? no queres q festejemos ???? hasta q empiece el torneo de nuevo, vamos a festejar,ya sabemos q lo importante es a fin de año gil !

      Eliminar
    5. festejar esta perfecto... boconear no... si queres saber de que hablo leete cualquiera de los post de aca y vas a ver de que hablo.... siempre hay uno de sudamerica BOCONEANDO y no entiendo porque... ganan algo y enseguida se creen boston celtics... Ganen el torneo final, asciendan y festejen 2 años seguidos si queres, pero no hablen al pedo, porque hoy estas en un lugar y mañana en otro... RESENTIDO!

      Eliminar
  3. se viene en Tercera el gran equipo de Los Hornos!!!

    ResponderEliminar
  4. Publica todo, sino baja la pagina, la censura es retro.

    ResponderEliminar
  5. Tenía miedo de pechear otro año más banco que trajo jugadores?

    ResponderEliminar
  6. DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOON

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones a suda !!! pero una vergüenza lo del apb con un reglamento sin cumplir no saben loq es cancha neutral !!!!

    ResponderEliminar