lunes, 26 de agosto de 2013

La rompieron en Zárate

Fueron de punto al triangular final de la Liga de Infantiles y estuvieron a punto de dar el gran batacazo. Los U15 de Estudiantes quedaron a un pasito de ser los mejores de la Zona Norte y jugando de visitante, con todo lo que eso implica en el Provincial de Clubes. En el primer juego cayeron ante Independiente de Zárate por 73-70 y ese resultado los terminó condenando, porque en segundo turno le ganaron 80-48 a Ciclista de Junín y necesitaban un triunfo de los juninenses ante los locales para clasificarse. No se dio; los zarateños ganaron 75-52 y fueron los que pasaron a la etapa nacional. En el Sur, el que se clasificó fue Estudiantes de Bahía Blanca, tras vencer a otro equipo bahiense (El Nacional), Racing de Olavarría y Peñarol de Mar del Plata. (Foto basquetjuninya.com.ar)

27 comentarios:

  1. imprecionante participacion de los chicos, falto poquito, pero hay madera para seguir, gran torneo de amichetti terminando como goleador del torneo pese a la lesion y haber estado 4 meses sin jugar la dejo chiquitita, parrafo aparte para la organizacion que fue espectacular nos demostraron que con poco se puede organizar este tipo de torneos (un grupo de padres encaro el proyecto)y el agradecimiento a la comision por otorgar un reconocimiento fair play al jugador Tomas Ceolin por desinterezarce del juego en un momento del partido para auxiliar a un rival que se habia lesionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con todo y quiero destacar lo de la organización. Los padres de Indep. de Zárate lo pensaron y vieron que gastaban lo mismo o casi si lo organizaban que si viajaban.
      Con la innegable ventaja de jugar de locales, descansados y organzando el fixture (lo que es justo ya que se pusieron la mochila al hombro y armaron todo).
      Además, los que viajamos y los chicos fuimos muy bien tratados.
      Enorme lo de Raulo, Poli, Pablo y los chicos (todos los que hicieron posible que llegaran a viajar).
      M

      Eliminar
  2. Felicitaciones , dejaron muy bien parado al basquet de la zona. A seguir laburando para mejorar!

    ResponderEliminar
  3. COMO ESTAN LOS LEONES DEL SILENCIO!!!!!!
    MAMAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que plomo que sos.
      ¿No tenes otra cosa más interesante que decir o hacer? Sin duda estás al pe...

      Eliminar
    2. otra calentura del silencio
      mamaaaaaaa

      Eliminar
    3. Me parece innecesario arruinar un post sobre los chicos con estas chicanas baratas, me parece que el Sr. Administrador debería ser mas exigente con estos comentarios así como lo es con otros.

      Eliminar
  4. Una lastima, lo de amichetti fue una animalada!
    Mucha suerte y a seguir laburando muchachos

    ResponderEliminar
  5. Amichetti, un animal. Ceolin, un animal. Pellegrini, Un animal.. No olvidemos a tres que son de primer año, que en ocasiones se pusieron el equipo al hombro, Alejo Orquin, Felipe Japez, Matias Griska, tres animales que vienen pisando fuerte. Felicidades PINCHA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de los tres son de la cantera pincha eh!!!!! Y no me vengan a decir que en preinfantiles todavía no están formados los jugadores eh!!! Por favor! Ruscitti y Mattarolo hacen sólo 6 o 7 meses que los tienen a esos chicos! Así que no empecemos a crear al nuevo Phil Jackson platense por qué me muero de la risa!

      Eliminar
    2. Que tiene que ver si son o no del pincha. Hoy juegan en ese club y son una realidad, en la cual están dejando bien parado al basquet de la ciudad, son un tres grandes proyectos con un futuro enorme. velo desde ese punto y no de la envidia de que no estén en tu club. y de los dos entrenadores tienen futuro y van por buen camino no son mas ni menos que otros que ganaron tanto, trabajan y tratan de guiar al grupo con la mejor y mayor dignidad posible,eso se nota. quizás vos no seas capaz de conducir un grupo o el automóvil. Saludos y trata de disfrutar el buen basquet que brindan los chicos del basquet platense.

      Eliminar
    3. No, en preinfantil un jugador no está formado y para el caso de los 3 chicos no llegaron luego de hacer minibasquet en otros clubes. Ni Raúl ni Pablo son Phil Jackson sino chicos jóvenes laburadores que ante el futuro negro que nos predecían todos del por la ida del Cholo (un Sr. DT) están manteniendo el nivel de entrenamiento como de resultados.
      Querés jugadores pinchas?? Attademo y Amichetti selección Argentina, cuanto hace que un club de La Plata no tenía 2 jugadores en diferentes categorías a nivel nacional???

      Eliminar
  6. Lo leones del silencio dejan muy bien parado al basquet platense,no solo en el juego,sino tambien el fair play,cosa que vos "ANONIMO DEL SILENCIO"nunca vas a poder hacer.Aprende y se mas constructivo.

    ResponderEliminar
  7. los animales que vienen pisando fuerte del silencio

    ResponderEliminar
  8. Los LADRONES DEL SILENCIO....orquin es de la u, grizka de banco, japez de villa elisa... sigo? blas gerardi, el potro, cuellar..... sigo? los 2 pibes de la villa q fueron a celp y se volvieron a la villa con la cabeza gacha, el hermano de orquin..... sigo? que bien q laburan che
    Igualmente felicitaciones x haber hecho un buen torneo y x el gesto del pibe q gano el fair play.... pero pongamos la cosas en su lugar, no es q trabajan bien en inferiores porque no tienen ni cancha para entrenar.... tienen la suerte (jugar federal, haber sacado 1 monstruo como attademo y en su momento llevar entrenadores que le hicieron levantar el nivel) de q los mejores de otros clubes vayan... como pasaba antes con gelp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo vienen,y los que se van ,por algo se van(no les dara el cuero?),y los que vienen,vendran para mejorar,por tener buenos jugadores alrrededor?,por tener mayor competencia?,por no tener que buscar a un planillero 5 minutos antes del partido,por no perder puntos por no completar plantel?Sigo?por no tener ocupada la cancha por otra actividad y no poder entrenar?Sigo?por no tener camisetas rotas?Sigo?Por la indiferencia de los dirigentes del club ante grandes logros de los chicos?
      Nadie los obliga a venir!!!!Nunca te pusiste a pensar eso?
      Esta muy claro que con tus palabras lo unico que queres es la mediocridad del basquet platense!!!Sumemos,no importa si es de banco,la U o Villa Elisa,son un buen equipo,y dejan bien parado al basquet platense.Que tiene de malo?
      Te pusiste a pensar lo que piensa un pibe,cundo ve a la 1ra de su equipo jugar contra Ferro o Velez?sabe,que hay otro basquet,se estimula,quiere llegar a eso!!!!

      Eliminar
    2. Coincido plenamente!!! El cholo es un fenómeno e hizo un gran laburo! Pero se cansó de la mentira de los de arriba y se fue como un grande para volver a sus amores! Los que están ahora...... Mamitaaa!!!!

      Eliminar
    3. Amichetti, Boyezuk, Ceolin, Vazquez, Alarcón, Pellegrini, Melo, Barbieri, Diaz, Urquiza, (al menos), jugadores "históricos" de EDLP (muchos de ellos juegan en el club desde los 6 años y empezaron con el Flaco Barbieri).
      No quiero entrar en discusiones eternas con vos, pero EDLP forma y retiene jugadores como cualquier otro club.
      Los pibes que mencionás (refuerzos importantísimos) vinieron al club porque amigos suyos los convencieron, no porque salgan reclutadores a buscarlos.
      No te niego la lista que pusiste, pero eso es sólo una parte de la realidad....que nunca es blanco o negro.
      Abrazo.
      M

      Eliminar
    4. Que los mejores jugadores de otros clubes elijan Estudiantes es por algo como ocurría con Gelp en su momento, llevar DT como el Cholo o los que hay hoy es mérito del club aún con las fallas de infraestructura que podemos tener y que ojalá con la cancha de City Bell podamos solucionar, lo mismo que sacar 2 jugadores de selección Argentina.
      Blas se pagó el pase para irse de Gelp, el Potro vino por decisión propia y a pesar de lo que sucedió con Facundo decidió quedarse. Los chicos de VSC volvieron porque este club dispuso no renovar el préstamo.

      Eliminar
  9. Queres que te diga jugadores formados? Amichetti ( seleccion argentina ) pellegrini ( seleccion de provincia ) alarcon, ceolin, vazques, boyezuk ( unas bestias ) sigo? attademo ( seleccion argentina ) lopez ( crack ) sigo? mejor callate la boca anonimo, y no hables sin saber porque el equipo de infantiles esta formado por un 90% de jugadores del club

    ResponderEliminar
  10. Estos pibes dan para mas, tienen un equipo que sobra por nombres... la verdad me deja con ganitas de verlos jugar en la fase que sigue, que lastima-- a seguir trabajando el basquet siempre da revancha!!! zarate por su parte un gran partido, tiene menos que el pincha pero se la banco muy bien, merecidos ganadores a seguir LA PLATA que material hay...
    Entrenadores creo que eso es lo que falta, gente que entrene a estos pibes, laburen muchachos, empiecen a laburar para el basquet de la plata, no para su propia CANTERA como dicen en reuniones de mini basquet!!! DEJENSE DE JODER laburen con los chicos y empiecen a comunicarse mas MUCHA ENVIDIA EN LA PLATA Y POCA COMUNICACION ENTRE USTEDES DTS!!! ABRAZOO

    ResponderEliminar
  11. Los pibes de la Villa volvieron porque quisieron!!! INFORMATE!!!! Nadie les negó el pase!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me INFORMÉ y por eso lo puse, VSC es el dueño del pase y ellos estaban a préstamo, terminó el mismo y volvieron a su club de origen, calculo que ustedes los utilizan.

      Eliminar
  12. TODO MUY LINDO MUCHACHOS PERO ANTES ESTAR HABLANDO DE JUGADORES DE BASQUET SEPAN QUE ESTAN HABLANDO DE CHICOS QUE SEGURAMENTE LEAN TODO LO QUE USTEDES ESTAN POSTENADO, ASI QUE SEAN UN POCO RESPONSABLES CON LO QUE ESCRIBEN... REPITO SON PIBES. ESTEN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

    ResponderEliminar
  13. Entonces expresate bien o aprende a escribir!!! Porque esto es lo que pusiste "Los chicos de VSC volvieron porque este club dispuso no renovar el préstamo".Y eso no es verdad.
    Ellos volvieron porque quisieron. Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los besos pero la Villa no quería prestarles jugadores a Estudiantes porque siguen con la idea de que tuvimos que ver en que jueguen una promoción para no descender cuando tuvieron un torneo horrible.

      Eliminar