sábado, 24 de agosto de 2013

Que los vengan a ver

Con un muy buen marco de público en calle 9, el duelo de invictos del Torneo Clausura quedó en manos de Unión Vecinal al vencer 72-45 a Atenas. Así, con puntaje perfecto en los seis partidos que se llevan disputados, el Amarillo sigue sacando ventaja en la cima de Primera división, que ahora tiene como escolta a Estudiantes luego de ganarle el clásico a Gimnasia. Juventud y Villa San Carlos, en silencio, siguen sumando y quieren prenderse en la lucha de arriba. Las posiciones: Unión Vecinal 28 puntos; Estudiantes 24,5; Gimnasia 24; Juventud y Villa San Carlos 22; UNLP 21,5; Platense 20,5; Círculo Policial 20; Atenas 19,5 y Reconquista 19. Los resultados, en La Zona Pintada.

34 comentarios:

  1. Volvio Atenas ... 4 puntos seguros amarillo ....

    ResponderEliminar
  2. Atenas??? el unico conocido es el de Cordoba...

    ResponderEliminar
  3. no sea nabo hay que ser grande tanto en la victoria como en la derrota, union gano con autoridad, a atenas les falta partidos y sacarse algun contrapeso que todavia tiene pero de a poco va mejorando, aclaro soy de union, de los que va a todos los partidos.....

    ResponderEliminar
  4. vamos universal! vamos a volBer a primera y a BOLBER A DESCENDER!

    ResponderEliminar
  5. negro, te diste cuenta que no te podes retirar. pispo

    ResponderEliminar
  6. Acá no hay ningún nabo........4 puntos seguros porque Atenas ya fué ............Si, si tenes razón vemos.como se alejan de la naranja y se dedican a los recitales que son su fuerte. Lastima..... Se busca equipo para jugar clásico........ Ja! Ja!

    ResponderEliminar
  7. Atenas???? en calle 13??? ah..si un restaurant barbaro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tenemos un restaurante bárbaro.. sabemos quien sos, vas mucho sobre todo los sábados al mediodia... te vamos a invitar una copa de champagne.

      Eliminar
  8. Yo tambien soy de Union y voy a todos los partidos, por eso refrendo ..... 4 puntos seguro!!!

    ResponderEliminar
  9. acá me parece que hay algo para destacar...el comportamiento y respeto tanto de los jugadores de Union, como los de Atenas...se pudo ver claramente como todos los problemas siempre se inician fuera del rectángulo, que los jugadores si bien se fajan siempre es con respeto deportivo...felicito a unión vecinal por su gran juego. Jocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Atenas pierde por 30, claro que no va haber problemas.

      Eliminar
  10. ATENAS nunca se fue siempre esta a pesar de todo y a pesar de muchos le jode a quien le jode siempre estamos jamas abandonamos hoy con los de siempre y mañana con los de hoy también abrazo fraternal, a todos los que envidian se perdona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. atenas ya te bas te bas te bas te bas

    ResponderEliminar
  12. Nunca nos fuimos a pesar de todo lo que nos paso este año seguimos dándole para adelante. Vamos rojo carajo!!

    ResponderEliminar
  13. Tranquilo rojo, tranquilo, esto todavía no termina. No sea cosa que...

    ResponderEliminar
  14. Para los que hablan, Atenas se comió una suspensión injusta 2 años seguidos y siempre siguió, y este año se tiene que adaptar a lo que hay, la salia de Ramati, el accidente de Nahuel Sanez, la ida de Walter Cordero, la lesión del Vasco Arrascaete y la de Pato Crivaro. Y así y todo estamos 5-1 para los que hablan, Atenas el club mas ganador de la ciudad...

    ResponderEliminar
  15. A la gente del rojo no contesten más... pase lo que pase siempre seremos el más grande... entren al gimnasio cualquier día de semana y se darán cuenta por que.

    ResponderEliminar
  16. Atenas de Cordoba, Atenas de Montevideo, Atenas Capital de Grecia.
    Pero atenas de la plata?? el club mas ganador?? en serio eso?? mira que mas alla de av. 32 no los conoce nadie. La prueba es que en T. del Fuego, V.Regina, Rosario, Gualeguaychu, Trelew, Rio Cuarto, Patagones, etc. nadie sabe de su existencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che nadie habla de unión que va puntero invicto.
      Tanta bronca le tienen a atenas. Basta déjense de joder...

      Eliminar
  17. Seguro que Anónimo26 de agosto de 2013 20:58 Nunca en su vida agarro un libro de basquet ni va a ver basquet seguido, a unión no lo conoce nadie. Uno de los chicos que actualmente juega en Atenas cuando llego a la ciudad a estudiar se subió a un taxi y le dijo al chofer: "llevame al mejor club de basquet de la ciudad" y lo llevo a Atenas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO CREO QUE A UNION NO LO CONOZCA NADIE, PERO LA ANECDOTA ES CIERTA.

      Eliminar
    2. cual de todos los jugadores que hay hoy en el club es?
      esa no la sabia. ja. muy buena

      Eliminar
    3. Para mi que el taxista entendió que le preguntaban por un restaurant.
      Hablamos en serio muchachos, mas allá del gran esfuerzo de Atenas hace varios años que perdieron el lugar de mejor club de basquet de La Plata.

      Eliminar
  18. el taxista del silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HACE LA PRUEBA... TOMATE UN TAXI Y PREGUNTA UN CLUB PARA JUGAR AL BASQUET... PROBA...

      Eliminar
  19. Para Anónimo27 de agosto de 2013 10:38. Si la sanción fue injusta, los hechos de violencia no fueron adentro de la cancha, fueron afuera, tendrían que haber sancionado a la gente, la cancha, etc, pero no a los jugadores que no tienen nada que ver !

    ResponderEliminar
  20. Típica argentinada, la mayoría de los comentarios son cargadas al perdedor. De unión que esta teniendo un presente bárbaro no habla nadie... que mediocridad por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente lo de Unión, ojalá los refuerzos de Estudiantes se acoplen rápido y podamos repetir contra uds. lo del Federal pasado, los 2 con los equipos completos será un gran duelo.

      Eliminar
  21. todo bien pero los taxistas saben aparte de manejar y las calles de basquet?? no sabia le voy a decir a Lamas si busca asistente que busque algun tachero de La Plata que la tiene clarisima!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Aprende a escribir que no se te entiende

    ResponderEliminar