jueves, 22 de agosto de 2013

Ya falta menos, Tense

La inundación del 2 de abril arrasó con la cancha de madera de Platense, pero de inmediato el club de calle 21 se puso de pie para recuperarla y en eso andan, tan avanzados que la foto ya queda vieja, pero sirve para reflajar como se está trabajando en el gimnasio del Tricolor. La nueva cancha tendrá piso flotante y las viejas maderas serán pulidas y laqueadas, para formar el parquet que estará por encima. De algo pueden estar seguros todos: el nuevo piso será mucho mejor que el anterior.

8 comentarios:

  1. Para todos los que hablan de mas, PLATENSE ES EL MAS GRANDE, siempre para adelante y BIEN ARRIBA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !! 21 y 53 " EL BARRIO EN LA CAMISETA "

    ResponderEliminar
  2. la cancha va a qedar con ese color? porqe la verdad esta buena asi.
    Felicitaciones a Platense y a todos los que ayudaron con la cancha

    ResponderEliminar
  3. Muchísimos éxitos en este desafío. Un hincha de Estudiantes

    ResponderEliminar
  4. El CLUB ATENAS les desea exitos y felicita a todo PLATENSE....sabemos el esfuerzo que hicieron y estan haciendo. Estos gestos hace grande a los clubes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. no, la cancha no queda asi. se lija, pinta y plastifica. con la primera lijada se va toda la pintura de la madera que reutilizaron.

    ResponderEliminar
  6. El Turco delegado Platense23 de agosto de 2013, 16:22

    Gracias a todos por los deseos. Gracias Club Atenas y gracias a todas las afiliadas a la APB que de una manera u otra (lease prestar la cancha para entrenamiento y para hacer de local, cambiarnos la localia, organizar amistosos para que la primera o los mas chicos se muevan mas normalmente, etc.) nos estan bancando desde el 2 de abril en que perdimos nuestra cancha. Ahora por suerte la reconstrucción va tomando color y pronto estaremos de nuevo en nuestra casa. Otra vez muchisimas gracias a todos.-

    ResponderEliminar
  7. Turco si sos presidente de la APB le pasas el trapo a todos los que estan.... buena gente en primer lugar y dignidad y buena fe como espada!!!

    ResponderEliminar