sábado, 12 de octubre de 2013

El fantasma de las lesiones

No había podido contra Vélez en la última temporada del Torneo Federal y esta vez tenía la chance de tomarse revancha. Pero finalmente no pudo ser. Unión Vecinal sintió las ausencias de Mariano García y Juen Seminara en el duelo que se jugó en calle 9 perdió 61-56 ante la versión 2013/14 del Fortín. Federico González y Fidel Alvarez salieron desde el inicio por primera vez y sostuvieron el Amarillo en el primer cuarto con su puntería (3-3 triples entre los dos), mientras Bruno, Martino y Javier García dominaban la lucha por los rebotes. El problema era que había poco personal disponible para aguantar 40 minutos, y encima Facundo López Banegas también salió lesionado en el segundo cuarto. Santini tuvo que jugar mucho tiempo con los tres grandes, y así las mejores virtudes del equipo se vieron opacadas. Vélez tuvo oficio como para aprovecharlo y llevarse una victoria muy valiosa del Miguel García. Unión sufrió su primera derrota en casa, pero terminó con una preocupación mucho más grande por el fantasma de las lesiones, que la temporada pasada lo tuvo a maltraer y ahora volvió a hacerse presente con fuerza.

La síntesis:
Unión Vecinal (56): Facundo López Banegas 0, Fidel Alvarez 5, Federico González 9, Lisandro Martino 4, Juan Bruno 18 (fi); Javier García 15, Mariano Epifanio (x) 5. DT: Héctor Santini.
Vélez (61): Joaquín Olmedo 7, Juan Laprovíttola 11, Luciano Canzutti (x) 19, Alejandro Camargo 3, Andrés Rodríguez 6 (fi); Lucas Bertolotti 3, Guillermo Casini 7, Lorenzo Capponi 5, Guido Accardi 0. DT: Gabriel Gusso.
Parciales: 15-13, 28-26 y 42-44. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Hernán Mastrofilippo y Guillermo Grondona. (Foto prensa Unión Vecinal)

3 comentarios:

  1. ......amarillo.......patitooooooooo !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del anonimo 19.15, lamentable. Es cierto el problema que tuvo Union el pasado viernes, sobre las lesiones. Eso lo pudo aprovechar Velez en parte del tercer periodo y en el final. La labor de los arbitros fue lamentable, cobran lo que no es, pero despues compensan para un lado o para el otro. A la gente de Union, les digo que siempre lo hacen a proposito para cobrar multas.

    ResponderEliminar