sábado, 19 de octubre de 2013

Otro golpe al Amarillo

Unión Vecinal había arrancado muy bien en el Torneo Federal, pero las lesiones le jugaron una mala pasada y ahora no puede recuperarse. Anoche perdió 80-69 ante Independiente de Tandil y sumó así su tercera derrota consecutiva. Sin Seminara ni Mariano García, al equipo de Santini le faltan hombres en la rotación y variantes de ataque en el perímetro, algo que se notó horrores en el primer tiempo y parte del tercer cuarto. Apenas 29 puntos en los primeros 26 minutos del juego hicieron que el Amarillo se encontrara 20 puntos abajo ante un rival que se hizo fuerte con Arca en el poste bajo y encontraba gol con Portillo en el perímetro. La vergüenza deportiva de Unión apareció en el último chico (lo ganó 30-18), aunque estaba demasiado lejos como para soñar con la hazaña. Los 18 puntos y 14 rebotes de Javier García no le alcanzaron, como tampoco los 40 minutos que jugó en buen nivel un recuperado Facundo López Banegas. Encima, ahora tiene que ir a Olavarría, para visitar al único puntero del grupo en la noche del domingo.

La síntesis:
Independiente de Tandil (80): Lucas Picarelli 4, Leandro Portillo 19, Valerio Andrizzi 12, Alejandro Arca 17, Sebastián Sevegnani 9 (fi); Santiago Dilascio 10, Facundo Varela 12, Jonathan Carabajal 0. DT: Alvaro Castiñeira.
Unión Vecinal (69): Facundo López Banegas 18, Fidel Alvarez 11, Federico González 5, Lisandro Martino 2, Juan Bruno 8 (fi); Javier García 18, Mariano Epifanio 7. DT: Héctor Santini.
Parciales: 19-15, 40-23 y 62-39. Cancha: Independiente de Tandil. Arbitros: Raúl Sánchez y Eduardo Ferreyra. (Foto diario El Eco de Tandil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario